Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿cuando te puedes dar de baja de yacom?

bueno ya estoy mas que harto de estos irresponsables de ya com llevo 3 semanas sin conexion me dicen que sincroniza y no navega, pero no me lo arreglan, por eso mi pregunta es esta: llevo unos 6 meses con ya, ¿ puedo darme de baja?, ¿me cobrarian algo por hacerlo?..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve diez dias sin poder navegar y un mes y medio con…

Estuve diez dias sin poder navegar y un mes y medio con problemas, y despues de muchas llamadas y comprovaciones, la unica solcion que han encontrado es bajarme ls conexion de 20 Megas a cuatro.Mi pregunta es, si he contratado 20 Megas y me dan 4, he de pagarpor 20 ? :-(

• Cerrado

si contratas 20 y tienes 4, o les llamas para abrir…

si contratas 20 y tienes 4, o les llamas para abrir incidencia o les llamas para que te pasen a 4 megas o les llamas para darte de baja si no te interesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estas cosas a mi no me pasan porque no soy un rata a la hora…

Estas cosas a mi no me pasan porque no soy un rata a la hora de contratar una compañia con la que se, que me va a funcionar todo casi perfecto siendo una cosa que ademas la utilices para trabajar. Telefonica the Champion

• Cerrado

Pues yo mas o menos estoy en tu misma situación.. En mi caso,…

Pues yo mas o menos estoy en tu misma situación..

En mi caso, sincronizo sin problemas a la velocidad contratada (4Mb), pero no hay manera de navegar, ni ping ni nada de nada.

Llevo des de el dia 28 de octubre sin conexión, estoy hasta los coj** de llamarles y que me salga el inutil de turno diciendo: "vamos a comprobar su configuración..."

Tengo 3 sobremesa y un portatil con los que conectaba sin problemas, 2 routers 3Com wi-fi con los que he probado, con todo esto, estoy seguro que no es problema mio, pero nada, no hay forma de que me hagan caso.

Ayer, despues de mucho esperar y pelearme, otra vez a hacer las pruebas del router (por 4ª vez) para que me digan que el problema es de telefonica.

La verdad, ya no se que hacer. Alguien sabe por donde puedo tirar???

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pse, lo de los 15 dias ellos se lo pasan por el forro yo un…

pse, lo de los 15 dias ellos se lo pasan por el forro

yo un dia llamé para darme de baja, y me contestó el pollo "hombre, tardarán de 15 a 20 días"

otro día volví a llamar y me dijo la señorita esta vez "uy que lastima, como faltan solo 9 dias para su facturación, que sepa que no le vamos a dar de baja hasta el día de facturación del MES que VIENE, porque debe avisar usted con 15 dias de antelación al dia de facturacion, que en su caso es el dia XX" a lo que yo le pregunté "días hábiles o naturales?" y tuvo la indecencia de responderme "no se, yo me lio con esas cosas"

te dicen una cosa u otra segun el dia en que estés para volver a venderte la burra de que esperes un poquito más, que los tecnicos van a arreglarte tu problema seguro seguro ya en una semanita, o si llamas un miercoles por ejemplo, en "un par de dias o tres" con lo que te joden el fin de semana que por supuesto ellos no lo trabajan.

Yo llevo desde octubre, con 2 averias de telefono de por medio, gentileza de esta escoria de compañía, sin adsl

• Cerrado

te puedes dar de baja sin cargo cuando tengas una incidencia…

te puedes dar de baja sin cargo cuando tengas una incidencia abierta con mas de 15 dias de antigüedad y que no este resuelta, o por problemas técnicos (no tienes servicio, tu central esta saturada, etc.).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo casi dos meses sin conexion,tendre que ir al…

pues yo llevo casi dos meses sin conexion,tendre que ir al servicio del consumior para que me informe como darme de baja y me de vuelvan mi dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente tengas un año de permanencia, pero si no te dan…

Seguramente tengas un año de permanencia, pero si no te dan servicio legalmente puedes solicitar la baja. Pero te aseguro que tratarán de cobrarte los 120 € por baja anticipada, así que cuidadín con estos ratas.