BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuándo es "próximamente"?

BocaDePez

Me sale en la página de Jazztel que el Mega estará disponible para mi número "próximamente". En el 1567 me dicen que eso es un mes, aunque bueno, "para no pillarnos los dedos, digamos que dos meses o tres máximo" (frase literal).

Qué guay, ¿no? Sólo que ya hace dos meses que la página me dice que "próximamente", así que por lo visto en el 1567 me quieren tomar el pelo.

¿Alguien sabe cuánto tiempo es _de verdad_ cuando ponen "próximamente" hasta que tienes el Mega disponible de verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DANGERMAN

compañero pues la verdad es que tu si tienes covertuara adsl de 1mg pero lo que pasa que la central a la que correspondas la tienen petada seguramente de conexiones de 1 mg, por lo que a mi respecta hasta que no haya muchas altas por tu zona no tendras covertura, ya que tiene que instalar nuevas centrales segun se van llenando

BocaDePez

Eso mismo me gustaria saber a mí.

Espero equivocarme pero creo que es un camelo para atraer clientes.

Y, en cualquier caso, en cuanto doble telefónica, también nos doblaran. Ya no se podrá decir que no han cumplido. Aunque este no era el trato.

Pero lo que está claro es que es mentira lo del mega:

Solo hay cobertura en Madrid, Barcelona y en algun otro sitio. No hay nadie que lleve de alta más de 3 meses en otras ciudades? Seguro que sí. Sin embargo, no tienen el mega. Y no lo pueden tener en ese plazo, sencillamente por que no hay cobertura.

🗨️ 3
srr17676

Yo en Málaga llevo con el mega desde abril del año pasado,cuando salió lo contraté enseguida. De timo nada...

🗨️ 1
BocaDePez

Me refiero a los próximamente.

Donde hay cobertura, no dudo que den el mega. Eso está claro.

pakitomm

decir que en en la centralita Peñuelas (que esta en Madrid madrid) no hay...

pami que es hasta que telefonica duplique... y luego ya te migran a su adsl...

salu2

pauetet

No es por desanimar, pero cuando empezaron a implantar ONO en Valencia me dijeron "proximamente" en un email y de eso debe hacer ya 3 años. Acaban de cablear el edificio en diciembre....

🗨️ 1
nkm

Hace 5 años Madritel estaba tirando cable a 50 metros de mi casa, en su web ponía que próximamente lo tendría disponible en mi zona, pues hace 2 semanas que AUNA ha metido el cable en mi bloque (Ahora entiendo el eslogan ese de Madritel: "Sueña").

Yo también estuve a punto de contratar el mega de Jazztel, sólo tenía cobertura 512, 1mb "próximamente", así que me eché atrás, más que nada porque me parece que ese "próximamente" es cuando telefónica reduplique. Si esto se confirma (y en caso de que la oferta del "mega" no pase a ser de 2 "megas"...), me parece un escándalo que una empresa venda algo que no tiene, como poco, publicidad engañosa.

Cuando llamé me dijo la operadora que prefería no mojarse porque no lo sabía.

Saludos.

BocaDePez

A ver si porfin os enterais...que nose ya cuantas veces lo he explicado en estos tres ultimos meses.

Lo del "mega" proximamente aparece en todos los numeros de unas semanas hasta aqui simplemente porque ellos saben que telefonica duplicara las lineas en breve pero no porque ellos vayan a poner en 4 meses todas las centralitas eso requiere mucho tiempo dos años con suerte pero claro por el momento te ponen eso y asi no te vas a la competencia y encima no te engañan porque tendras en breve el "mega" otra cosa sea el como lo hagan.

El problema llegara una vez que telefonica doble la velocidad y ellos hagan lo mismo pero claro de aqui a que tengan ese problema entre verano etc a pasado medio año y seguro que ya llevaran instaladas el 30-40 % del total.

Enseñar a pujals de marketing ...no le queda nada por aprender creo que el podria hacer un master para banqueros y empresarios.

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy en la zona de proximamente desde hace dos meses... y tengo 512k gigadsl + 5mil minutos jazztel... y segun ellos en un periodo de 1-2 meses me migrarian a 1 mega

akira2000

jajaja

Eso es lo que dicen a todos, 1 o 2 meses cuando lo facil es que ni lo veas hasta despues de verano (dificil) o navidades o el año que viene.

Asi que pacieeeeeencia.

Debe ser cierto que quieres poner en tu zona la cobertura propia si lo ponen. Por ejemplo yo soy de Novelda (ALICANTE) y tengo proximamente mientras que en ASPE (ciudad contigua a Novelda) no tiene cobertura ni proximamente ni nada de nada.

Eso si pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia.

Pq aqui tambien dijo ono hace años que cablearian la ciudad y segun me informe directamente con ellos, daran cobertura a toda la provincia pero mi ciudad no entra en los planes de ellos en este año minimo. Osea que tela. Y en su web pone que mi calle proximamente.

Para morirse. El caso es captar clientes a toda costa.

Raulito

segun uno de los trabajadores que anda por aquí, hasta junio no se migrará a nadie a 1mb

🗨️ 2
BocaDePez

Pero en teoria les sale mas barato meterte a traves de sus DSLAM no?. Es por eso que no veo logico lo que ha dicho el supuesto trabajador.

🗨️ 1
Raulito

en teoria si, pero quizás estarán esperando a ver como reacciona el mercado.

desde navidades para aquí ampliaron bastantes centrales...parece que van por trozos.

y por cierto, uno de los trabajadores puso las estadísticas de la red de jazztel, y estaba a un 96% si no recuerdo mal.

BocaDePez

Yo estoy en una centalita de Madrid Capital de las que Jazztel dice proximamente. En enero de 2005 ya lo decia y estamos casi en Abril y sigen diciendo lo mismo.

Menos mal que no me dí de alta, ya que si en una centralita de Madrid donde hay miles de clientes potenciales en tres meses no han sido capaces. Supongo que habrán hecho un plan de implantación a varios años y a todas las centralitas que piensan ponerle cobertura sale proximamente. Vamos que como todo lo que hace el presidente de Jazztel es marketing, muy parecido a lo que hacen los políticos cuando prometen infraestructuras pero no dicen en que fecha las terminarán, no hacen ninguna y en las siguientes elecciones vuelven a engañarnos denuevo.

La culpa es nuestra por dejarnos engañar. Si no me dicen por escrito en que fecha tendré cobertura ya no me creo nada.

BocaDePez

Desde que Jazztel sacó la oferta por Abril-Mayo del año pasado, 2004, sigo muy de cerca lo de la cobertura. Me aparecía proximamente durante todo el 2004 y a finales Octubre-Noviembre me dijeron que el dia 31 de noviembre tendría cobertura. Todavía sigo esperando, Saludos