Para cuando se pronunciara la CMT respecto a la movida de telefonica ?
Esta confirmado el doble de velocidad al mismo precio ?? o pueden haber cambios en el precio, tipo 1 Mb por 39€ + IVA ???
Para cuando se pronunciara la CMT respecto a la movida de telefonica ?
Esta confirmado el doble de velocidad al mismo precio ?? o pueden haber cambios en el precio, tipo 1 Mb por 39€ + IVA ???
ni lo sueñes eso del mega.
casualmente llame hace una semana `para solicitar el try and buy de 512 (ya se que podia haber pedido el de 2 megas, pero para ir acostumbrandome) y mientras me hacia la solicitud el comercial me dijo que si ya sabia que antes de fin de año todos tendriamos que tener 512 como minimo. Osea que confirmadisimo esta, al margen de otros estamentos porque por lo visto telefonica lo tiene muy claro, ahora lo de la mega ya es otro cantar, quien sabe ojala fuera asi, pero lo que es seguro es lo de 256 a 512. Saludos
Madre mia, como sea verdad...
¿Estan saturados los politicos? ¿Tienen mucho tema para analizar? xDDD increible, yo quiero ser politico...
La CMT dijo que para Junio estudiaría una bajada de tarifas en el ADSL, posteriormente a este comunicado Timofónica hace la petición a la CMT de doblar todas las velocidades sin subir el precio, creo que lo que la CMT debería hacer es...aceptar la petición de Timofónica y ADEMÁS exigir a la misma una bajada NOTABLE de los precios ADSL.
No dejo de pensar que nuestros vecinos Franceses pagan por el ADSL 2MB ""30 Euros"" al mes y estoy hablando de aquí arriba porque si cambiamos de continente y miramos a Tokio que navegan a la envidiable velocidad de 100MB pagando entre 45 y 90 Euros es que ya es para apaga y vámonos.
Hace poco llamé al 1004 de nuevo, y ellos no saben nada del asunto. Todas son buenas palabras. Que si telefónica es la primera enteresada en ofrecerle los mejores productos a todos sus clientes. Lo que si me aseguraron todos, fue que iba a ser un servicio costoso, y que se iría haciendo poco a poco por centrales, aunque bueno, no tardarían tanto como en activarlas, sería cuestión de unos pocos meses ponerlas todas a funcionar bien. Por eso estaban haciendo tantas pruebas, entre otras cosas, para asegurarse que la calidad del servicio es óptima. De momento, lo que te dicen, es que están pendientes de confirmación, pero uno de los comerciales, me dijo que no creía que se les fuese a negar el aumento de velocidad. Otra cosa segura, es que si los otros ISPs están ofreciendo más velocidad, no creo que ellos se queden de manos cruzadas viendo como pierden clientes. Esa es nuestra esperanza, pero bueno, que nos toca esperar. Nunca es tarde si la dicha es buena. Tal vez nos pongan 1 Mega por los 39 Euros. Sería cojonudo.
Bueno, va a acabar Junio y los payasos de la CMT no dicen nada:
Hay va mi apuesta, hagan juego Srs.:
Adsl 512: 29 €
Adsl 1024: 39 €
Adsl 2048: 75 €
Adsl 4096: 160 €
me da a mi que tu apuestas muy fuerte. Yo apuesto por 512 por 39 € y encima gracias. Lo que se podrian pegar el pegote y activarnos a los que lo deseemos el fastpath.
Adsl 512: 39
Adsl 1024:75
Adsl 2048: 120
Adsl 4096: 160
Esto para timofónica,porque me da que ahora si se van a ver diferencias palpables de precios entre las isp ,algunas no han ofertado nunca determinados productos ( 1 mega )...¿cómo harán el salto ?¿ Los de 512 pagarán menos, los pasarán a 1 mega?¿ a dos ?
hoy llame para pedir que tengo que incluir en el fax para darme de baja para irme al cable y el tio me dice que si habia notado la subida que tuve unos dias a 512k y le contesto mi madre que lo habian quitado y dijo que podria haber otra prueba en unos dias y que esperase para disfrutarla:-|. También me dijo que dentro de dos meses es seguro el aumento de velocidad.
Pero serán cabro** que me dicen con tal de no darme de baja, me volverían a "PROBAR" 512k.
O sea ya sabeis, llamar y amenazarles de baja que os subiran a 512k.. yo por su puesto no he aceptado no quiero problemas ahora cuando mande el fax ni excusa por parte de ellos, mi ida ya es definitiva.
todo lo relacionado con el cambio de velocidad aqui:
Todo sobre el cambio de velocidad ( Solo aqui )-Actualizado 23-08