Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para cuando el prometido mega se acaba Junio ! Granada

Hola he llamado al SAC y he comentado que me dijeron que me iban a duplicar a un mega en la primera quincena de junio, de echo me dijeron que serian en los primeros 5 dias de Junio :S bueno el caso es que ya 18 de junio y ni duplicaciones ni nada, alguien en Granada ya disfruta de un mega o dos megas??? ahi centrales que ya tienen cobertura pero vaya algunos teleoperadores dicen que antes de julio, otros que antes de finalizar julio y otros... hasta final de año xD maremia pienso que te dicen lo que quieres oir, te vas contento y otra llamada. Todo eso en el 1414.

Y otra cosilla les he dicho que estoy interesado en un moden wifi y he llamado a un numero 900 del navegable y me han tomado nota y me han dicho que me cuesta 59.90 y que me lo enviarian, puf yo es k no se si me lo enviaran o no, puf en fin ya os contare !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de las llamadas. No creo que me estén robando…

Soy el mismo de las llamadas.

No creo que me estén robando porque eso es lo que ofrecían cuando lo contraté, en octubre. 29€ + iva que al final se quedan en unos 34 y pico.

Solo que tenias la opcion de elegir llamadas locales o nacionales, no las dos juntas. Eso viene ahora cuando han ofertado los 2MB, así que si nos van a igualar la oferta, imagino que también me pondrán las llamadas nacionales.

Vosotros que teneis, o que contratasteis y cuando?

• Cerrado

Por ahi decian q en Triunfo (Granada), ya estaba duplicao...…

Por ahi decian q en Triunfo (Granada), ya estaba duplicao... yo soy de la de Triunfo y na de na eh.. alguie nde Triunfo esta duplicao?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que tenía la duda de Naveghable Ciudad. A ver, creo…

Soy el que tenía la duda de Naveghable Ciudad.

A ver, creo que no me he explicado. Yo pago 36€ por 512 + llamadas locales. Mi duda es si cuando tenga los 2MB también tendré por el mismo precio las llamadas nacionales, además de las locales, como anuncian en su publicidad.

Y por cierto, soy de la central de Cartuja y sigo sin duplicar, claro.

• Cerrado

pos si te estan cobrando 36 euros por las llamdas locales...…

pos si te estan cobrando 36 euros por las llamdas locales... te estan robando... en la web de wanadoo pone:

29 euros ---> 512 Navegable Ciudad ---> 2 Megas Navegable Ciudad DIRECTO

36 euros ---> con las llamdas Nacionales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

36 euros con llamadas locales juR pos te estan cobrando lo…

36 euros con llamadas locales juR pos te estan cobrando lo mismo que las llamadas nacionales, ponlo en conocimiento de wanadoo aunque supongo k si pagas eso tendras todas las llamadas nacionales y locales, en cualquier caso informate, yo tb soy de la central de cartuja 958 16 10 XX y no me han duplicado aunque esta tarde he estado sin internet :S a lo mejor es que estan haciendo ya toquecillos por aki xD y me levanto un dia con 2 megas ojala !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JuR por cierto hoy me sale esto en Mejorar tu producto pq…

JuR por cierto hoy me sale esto en Mejorar tu producto pq ayer no me salia XD
          Error -9305 : Existe una solicitud de productos postventa en Fénix para el teléfono ADSL '9581610..

k es fenix XD estos de wanadoo cada dia me sorprenden mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo cuando me di de alta, me dijeron que en junio todos los…

yo cuando me di de alta, me dijeron que en junio todos los clientes de wanadoo los iban a duplicar minimo a 1mb, y ya queda poco de junio

-llame al telefono gratuito para saber cuando me duplican y dicen ahi que no saben nada de nada.
      -se puede reclamar por convencerte, o decirte algo que no es (pero que yo, a no ser que grabara la conversacion telefonica, no tengo ninguna prueba)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que se sepa, ya hay 3 centrales duplicadas, Falla, Zaidín y…

Que se sepa, ya hay 3 centrales duplicadas, Falla, Zaidín y Triunfo.

Un poquito de paciencia y ya está. Yo lo estoy deseando igual que todo el mundo. Todo llega.

Por cierto, sabeis si una vez duplicados tenemos tarifa plana total? Es decir, yo tengo Naveghable Ciudad, en cuanto tenga los 2MB ya podré hacer llamadas nacionales gratis??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No... porque lo que te hacen es: 512 Navegable Ciudad ----> 2…

No...

porque lo que te hacen es:

512 Navegable Ciudad ----> 2 Megas DIRECTO Navegable Ciudad....

Para tener las llamdas Nacionales tendrias que llamar a wanadoo y solicitar un "cambio de producto" ya que si quieres las NAcionales cuesta 36 euros...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de que central eres tu? creo k no si quieres tarifa plana…

de que central eres tu? creo k no si quieres tarifa plana total tendras k solicitar la migracion cuando puedas a navegable nacional directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay dos posibilidades: - que tengas cobertura para el DIRECTO…

hay dos posibilidades:

- que tengas cobertura para el DIRECTO y tendrás la posibilidad de tener 2 megas-

- que no tengas cobertura... entonces te duplicara a telefonica a 1 mega a partir de JULIO hasta Octubre.

no hay mas... estate pendiente de tener cobertura y cuando la tengas, solicita la migracion.
      Generalmente, los del SAC no tienen ni guarra de las ampliaciones de cobertura... asi que no hagas muxo caso de o que te dice: normalmente te dicen que te duplican ahora y a finales tendrás 2 megas... para que te quedes trankilo... (lse supone qe a finales de año la mayoria de las ciudades dispondrán de cobertura e iran a 2 megas...)

Lo unico seguro es que pa las conexiones que no vayan a traves de los DIRECTOS duplican a partir de julio...

salu2

• Cerrado

[Editado 18/06/05 10:57]

Yo soy en bocadepez de antes. Antes no he preguntado si tenia…

Yo soy en bocadepez de antes.

Antes no he preguntado si tenia o no directo, lo he afirmado. Lo he comprobado en la web esa y ademas me deja darme de alta con el numero del vecino. Entonces: tengo que llamar para que me pasen a 2mbps?

• Cerrado

tu NO tienes directo AHORA. que puedas darte de alta en el…

tu NO tienes directo AHORA. que puedas darte de alta en el directo no quiere decir que lo seas, ahora vas por la red de retevisión, que NO es directo.

si te aburres y quieres llamar llama, el cambio debería ser automatico.

• Cerrado

[Editado 18/06/05 11:52]

Macho, si yo te pregunto si tengo que llamar para que me…

Macho, si yo te pregunto si tengo que llamar para que me cambien de no directo a directo y tu me respondes que no tengo directo (informacion que ya va incluida en la pregunta que yo he hecho) comprende que me quede fuera de juego.

Esto lo he preguntado porque alguien por ahi arriba ha dicho "estate pendiente de tener cobertura y cuando la tengas, solicita la migracion".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  para el que dice que tiene cobertura para el ADSL DIRECTO...…

para el que dice que tiene cobertura para el ADSL DIRECTO... pero va todavia con la conexion revendida de telefonica... pues como dice Raulito, te migraran automaticamente, poniendote 2 megas.... cuando???? pues cuando le de la gana o quiera wanadoo... Puedes llamar al 1414 para solicitar la migracion y acelerarla.... pero dudo que eso te funcione... porque el tema de las migraciones lleva una planificacion y un orden y te migraran cuando te toque.

salu2

• Cerrado

haberte explicado mejor. tenias que haber dicho que tenias…

haberte explicado mejor.

tenias que haber dicho que tenias cobertura, no que tenias directo.

llama, aunque ya digo que el cambio deberia ser automatico, pero si así eres mas feliz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por favor cobito, no edites los mensajes cambiando…

Por favor cobito, no edites los mensajes cambiando sustancialmente el contenido, porque luego no se puede entender la conversacion....

- si vas por otra red que no sea la de Uni2 (red de Telefonica, Auna, etc.) pero tienes cobertura para la red Uni2 (y por lo tanto puedes acceder al servicio directo) pide la migracion a directo 2 mb. En realidad con el tiempo te pasarian igual pero a lo mejor asi se agiliza el proceso...

- si ya tienes directo pero a 512 te cambiaran automaticamente a 2 mb, pero puedes llamar y a lo mejor te agilizan el proceso.

Saludos. :-)

• Cerrado

Ok, gracias por la informacion. Los mensajes solo los he…

Ok, gracias por la informacion.

Los mensajes solo los he editado para corregir erratas, pero en ningun caso para cambiar el contenido de los mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola soy el de arriba esto me aparece cuando meto mi numero…

Hola soy el de arriba esto me aparece cuando meto mi numero de telefono en comprobar cobertura...
            ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

• Cerrado

Raulitox, a mí me sale esto. Y en tal caso... ¿Quiere decir…

Raulitox, a mí me sale esto. Y en tal caso... ¿Quiere decir que no tengo cobertura Directo?(por mi , mejor)

Cobertura Ull
                91803xxxx ULL - (NO)

Línea de Abonado
                91803xxxx
                ADSL Naveghable 24h 512 PDV
                Naveghable 512 Empresas
                ADSL Naveghable 512
                ADSL Naveghable 256
                ADSL 512 Naveghable WiFi
                Naveghable 1MB Empresas
                ADSL 1Mb Empresas
                ADSL 1 Mb
                ADSL 512 Go
                ADSL 512 Modem PdV
                ADSL 4 Mb Empresas
                ADSL 256 PdV
                ADSL 512 Go PdV
                ADSL 512 Empresas
                ADSL 512 Modem
                ADSL 256
                ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas
                ADSL 512 WIFI
                Bono ADSL 11 horas
                ADSL 512 Empresas PdV
                ADSL Quick Telecor
                ADSL One Telecor
                ADSL 512 WIFI PdV

Ya sabes...reiros pero paso de los dos, cuatro u ochenta megas y que me dejen con mi efficient, mi splitter y ip.;)