BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Para cuando la prometida subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que para cuando nos subirán la velocidad a 4MB...

tanto prometían, pero luego nada, habrá que mudarse otra vez de proveedor... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fue solamente un rumor para subir las acciones en bolsa dicho por gente entendidas en estos temas,lo hoy hace unas semanas en intereconomia una emisora de radio que se dedica a estos temas.
tambien jazztel tenia muchos problemas para conseguir inversores y creditos en el extrajero para poder invertir en la ampliacion de su cobertura porque los bancos españoles no les quieren dar un duro a jazztel.
C

Luke

Yo creo que en cuanto telefónica empiece a duplicar a 1 mega, jazztel subirá velocidad. Para qué iba a tener equipo propio en las centrales si vende la misma velocidad en zonas "proximamente" y "con cobertura"? no tiene ningun sentido.. además, muchísima gente se iría a telefónica viendo cómo está el servicio de atención al cliente ahora... así que cuando telefónica duplique, como no suban, telefónica se los come completamente en muy pocas semanas...

Intrad

La subida lo más probable es que sea a 2MB y supongo que sobre Junio-Julio. Por esas fechas me imagino q TFCA estará empezando a duplicar o estará a punto de empezar. Los 4MB hasta el 2006 dudo que los veamos.

geniouno

Haber, no seria logico que Jazztel saque ninguna oferta importante hasta que no consiga ampliar la cobertura de manera importante, ahora mismo con la cobertura que tiene por mucha superoferta y 4mb no tendria demasiada trascendecia en cuanto a cuota de mercado. Por eso pienso que el momento de la superoferta llegara cuando veamos que los "proximamente" empecemos a tener cobertura 1mb. Ese es el mejor indicio. Por eso es importante que la gente postee cuando cambie su situacion.

juanito00

que solucionen los problemas que tienen primero con el SAC, la navegacion y luego que amplien lo que tengan que ampliar. Por que vamos, el dia que tengamos algun problema gordo ya veremos quien lo resuelve.