BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando posteeis en el foro, informaros antes sobre lo que estais hablando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que más del 70% de los mensajes, son de gente mal informada, y hablan o critican sobre datos inciertos. Precios, velocidades, promociones, etc.

Hay hilos de mensajes que son un caos, la desinformación es altisima, y genera lineas y lineas de morraya. Y muchas discusiones fundamentadas en creencias equivocadas que no llevan a nada.

Evidentemente todos nos podemos equivocar, pero si intentamos documentarnos sobre lo que queremos hablar, los post vacios de contenido util bajarían en porcentaje, y este foro sería más enriquecedor.

Un saludo a tos.

Mc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Mc estoy totalmente de acuerdo contigo, es un desastre la gente habla por hablar. Se nota que es GRATIS :D

Un Saludo.

mortara

Tienes razón, si todos hicieramos lo mismo en todos los temas todo funcionaria mucho mejor.

Sería sorprendente, pero eso no es posible, porque cada persona tenemos una capacidad de información distinta, una visión distinta de las cosas, etc....

Por eso seguirán llegando posts del tipo de las últimas semanas donde la gente no sabe lo que dice la oferta de 1 Mb de ONO, o donde otros afirman que el "futuro" 512/128 de telefonica a 42+IVA es más barato que el ONO 1024/150 a 39+IVA......

Lo dicho, cada uno somos como somos, y creo que por último es mejor que las personas expresemos nuestra opinión libremente, aunque muchas veces estemos mal informadas o seamos ignorantes. Eso alivia tensiones en la gente que puede expresar su rabia y sentirse escuchada.

Pero sin duda, si todos nos informaramos más y mejor en TODOS los temas, el país entero (y no solo el foro) irían mucho mejor.

Saludos.