BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo la posible subida a 1 Gbps de Movistar?

Infinital

Los que tengan 300 Mbps tendrán 600 y los de 600 a el gigabyte. Supongo que también tendremos que tener en cuenta la antigüedad de los clientes o la fecha de contratación, por ejemplo.

Se sabe algo, o ¿es seguro que sucederá? Para principios de año supongo, de ser así .

pepejil
-1

Si necesitas 1 Gbps, puedes pedir la subida en el 1004.

🗨️ 11
Infinital

Necesitar no como tal , pero si que me gustaría tener lo máximo para algunas cositas que quiero hacer , como poner un servidor de prueba a NPERF. Tontería? No qué va , simplemente es un caso de uso que le quiero hacer a mi conexión , no me gusta que cosas como estas estén en Idle , router encendido : = con tráfico , no sin tráfico . Ya se que posiblemente no estén haciendo pruebas todo el día ,… Te sorprenderías y otras cosas también …

🗨️ 8
pepejil
1

¿Necesitas 1 Gbps para poner tu conexión a disposición de NPERF?

Mira que he leído necesidades raras, pero esta se lleva la palma. Supongo que estoy acostumbrado a que yo pago una conexión a Internet para satisfacer mis necesidades, no de generar tráfico a lo tonto.

🗨️ 6
Infinital

A lo tonto ?? No te entiendo , para nada a lo tonto , partimos de la base de que ya sea NPERF o cualquier otra empresa de pruebas y estudios , supongo que entenderás que para la precisión de las pruebas cuanto más servidores mejor . Entonces considéralo como una contribución activa a NPERF y de mucho gusto para mí .

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
apocalypse
1
🗨️ 1
Infinital
🗨️ 1
pepejil
vukits

quizas te interese una conexión de PYME. , dependiendo del uso que les des a la conexión

Infinital

Y como que solicitar ?? Si el caso es que no queremos pagar más por la subida , más que nada por que no la necesito como tal tal pero bueno para algunas cosas , me requieren y piden conexión mínima de gigabyte , es más si te fijas hay servidores de prueba en África incluso en otras zonas de 600 Mb de ancho de banda , cuando las antiguas velocidades o antiguo requerimientos que pedía NPERF , por ejemplo

🗨️ 1
pepejil
-1

Si has abierto este hilo es porque tienes necesidad de tener 1 Gbps. Te he dado la solución.

apocalypse
4

Este mismo año se hizo la subida de 100 a 300 y 300 a 600. En 2018-2019 se hizo la subida de 50 a 100 y de 300 a 600. No creo que haya otra subida hasta 2023.

Rorte01
2

Yo más bien apostaría porque los de 300 pasarán a 500 (quizás en 1 año o asi), y los del giga de velocidad seguirán igual, y mucho más adelante (2 o 3 años minimo), los de 500 pasaran a 1 giga de velocidad, y los de 1 giga de velocidad pasarán a 5 gigas de velocidad o 10 gigas (depende como este el mercado en ese momento).

PERO, ahora mismo, con 300 o 500 megas, el 99,99% de los hogares deberían tener más que suficiente.

🗨️ 1
Weikis336

Tengo 300 /100 (coax de …. ) y lo único que se me queda cojo es la subida. Al hacer backups de mi ordenador al gdrive me satura completamente la velocidad de subida y tarda bastantes horas en terminar de sincronizar

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que los subieron a todos los clientes en su momento…

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo bastante tiempo con 1GB. Cuando subieron para todos de 600MB a 1 GB. ¿O me he perdido algo y no afectó a todos los que tenian 600MB?

🗨️ 1
apocalypse

Ahora mismo en paquetes fusión solo hay 300 y 1Gbps. Movistar Conecta oferta 600.

Weikis336
-2

Estas enfermo con lo del nperf. Si tanto te gusta contribuir monta un nas con muchas descargas torrent de torrentes con muchos lechers

AZp

Que yo sepa no se escuchan comentarios de una nueva subida de velocidad, ni de subida de precios; me imagino (especulando) que tendrás que esperar hasta entrados 2022 (el verano, por ejemplo).