BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cuando el portatil?

D3v3LoP

Pues, se comento cuando salio el notebook, que sacarian otra promo euskaltel, pero en vez notebooks, con portatiles (tambie mas cara) Quisiera saber cuando saldra o estara disponible esa oferta, para poder pillar el portatil...

Un saludo

luitonto

en vez de con netbooks con notebooks (=portátil)... :P ;)

A ver si jins o shely nos aclaran el tema del notebook.

julen2222

pues la verdad es que no lo se, pero de verdad merece pagar 300 y pico con 24 meses de permanecia (no recuerdo bien el precio)?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La promo de los portatiles ya esta vigente, salio a la vez que las de los notebooks. Lo que no te se decir seguro es el precio.

🗨️ 1
D3v3LoP

A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han dicho que solo les consta la oferta del miniportatil y la de la nintendo ds... Vamos que sobre el tema del miniportatil si, pero de portatil normal no...

Esta activa estra promo si o no, si es si, ¿Donde pregunto, donde puedo coger el portatil?

Un saludo

Jins

Pues hasta ke no entre a trabajar no te lo puedo decir, de memoria no me lo sé, y como seguro ke tod@s hemos recurrido a la web de ekt y ya habremos visto ke no aparece el portátil, pues no voy a decir nada nuevo. hala, ya miraré y si puedo conectarme lo confirmo, a no ser ke desde el 1717 se me adelanten, como son más mejores ke l@s tender@s... :P

julen2222

haciendo memoria....... con conecta 1gb 269 € (me acuerdo por el numero :P ) y sin conecta unos 309€ (creo)

salu dos

Jins

269 si contratas el K1G o superior y 319 sólo con el 12M

🗨️ 1
julen2222

+ 2 años de permanencia

saludos

Shely

Yo ya comente los precios tanto del netbook como del portatil en el otro post

POST

D3v3LoP

A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han dicho que solo les consta la oferta del miniportatil y la de la nintendo ds... Vamos que sobre el tema del miniportatil si, pero de portatil normal no...

Esta activa estra promo si o no, si es si, ¿Donde pregunto, donde puedo coger el portatil?

Un saludo

🗨️ 9
Jins

Pregunta en un punto de venta, yo de momento sólo he vendido netbooks, pero portátiles también, los pido y me los mandan.

🗨️ 8
D3v3LoP

ok.. a ver si es verdad... ^^ solo por curiosidad, en otro post, me dijeron que el precio era de 260 con 12 mb + contecta 1gb (Permanencia 2 años) - 319 euros 12mb (permanencia 2 años) - 420 sin promocion, (¿permanencia?)

🗨️ 7
Jins

Si no coges un terminal a precio promocional no hay permanencia, pero el precio sin promo no me lo sé, y son 445€, no 420, el modelo es Compaq Presario CQ60-210ES

Shely

Tiene razon, bajaron los precios despues de que yo publicara la tablita en el otro post. Como te comenta jins en los puntos de venta te lo encargan y demas. Suerte

🗨️ 5
D3v3LoP
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
D3v3LoP
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
D3v3LoP