Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 19 respuestas
  • Para cuando el portatil?

Pues, se comento cuando salio el notebook, que sacarian otra promo euskaltel, pero en vez notebooks, con portatiles (tambie mas cara) Quisiera saber cuando saldra o estara disponible esa oferta, para poder pillar el portatil...

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han…

A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han dicho que solo les consta la oferta del miniportatil y la de la nintendo ds... Vamos que sobre el tema del miniportatil si, pero de portatil normal no...

Esta activa estra promo si o no, si es si, ¿Donde pregunto, donde puedo coger el portatil?

Un saludo

• ok.. a ver si es verdad... ^^ solo por curiosidad, en otro…

ok.. a ver si es verdad... ^^ solo por curiosidad, en otro post, me dijeron que el precio era de 260 con 12 mb + contecta 1gb (Permanencia 2 años) - 319 euros 12mb (permanencia 2 años) - 420 sin promocion, (¿permanencia?)

• Pues mañana me voy a por un portatil, porque lo unico que le…

Pues mañana me voy a por un portatil, porque lo unico que le falla es la grafica por lo demas lo veo normal, buen hdd buena ram

Como lo veis vosotros?

P.D. y el precio, con euskaltel 12 mb, si a bajado en cuanto se queda?

• 6
            Si no coges un terminal a precio promocional no hay…

Si no coges un terminal a precio promocional no hay permanencia, pero el precio sin promo no me lo sé, y son 445€, no 420, el modelo es Compaq Presario CQ60-210ES

• Yo ya comente los precios tanto del netbook como del portatil…

Yo ya comente los precios tanto del netbook como del portatil en el otro post

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• haciendo memoria....... con conecta 1gb 269 € (me acuerdo por…

haciendo memoria....... con conecta 1gb 269 € (me acuerdo por el numero :P ) y sin conecta unos 309€ (creo)

salu dos

• 6

Pues hasta ke no entre a trabajar no te lo puedo decir, de…

Pues hasta ke no entre a trabajar no te lo puedo decir, de memoria no me lo sé, y como seguro ke tod@s hemos recurrido a la web de ekt y ya habremos visto ke no aparece el portátil, pues no voy a decir nada nuevo. hala, ya miraré y si puedo conectarme lo confirmo, a no ser ke desde el 1717 se me adelanten, como son más mejores ke l@s tender@s... :P

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han…

A ver esque e llamado al 1717 y les e preguntado, pero me han dicho que solo les consta la oferta del miniportatil y la de la nintendo ds... Vamos que sobre el tema del miniportatil si, pero de portatil normal no...

Esta activa estra promo si o no, si es si, ¿Donde pregunto, donde puedo coger el portatil?

Un saludo

• pues la verdad es que no lo se, pero de verdad merece pagar…

pues la verdad es que no lo se, pero de verdad merece pagar 300 y pico con 24 meses de permanecia (no recuerdo bien el precio)?

saludos

• en vez de con netbooks con notebooks (=portátil)... :P ;) A…

en vez de con netbooks con notebooks (=portátil)... :P ;)

A ver si jins o shely nos aclaran el tema del notebook.