BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuando pongo el utorrent no puedo navegar

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Tengo euskaltel 6mb y un gran problema: En cuanto pongo el utorrent,no puedo navegar.Y cuando digo que no puedo navegar no me refiero a que vaya lento,sino a que igual me tarda 3 minutos en cargarme google, y las demás páginas directamente no me las carga(se queda indefinidamente "pensando".....).

He probado a limitar la subida incluso a 12kb/s,y sigue igual.También he comprabado que no sea el firewall y he desconectado el dht del utorrent.Con esta ultima solución,me he fijado que me funciona el internet bien solo cuando está bajando y no está subiendo absolutamente nada,en cuanto sube algo,aunque sea a 5kb/s,ya no va.

Tengo vista y el nod32 como antivirus,el cual nunca me ha dado ninguna incompatibilidad con ningun programa p2p.

Alguna idea?Es que ya no se que hacer,joe pero si hasta cuando hace años tenia 256kb de conexion podía navegar y usar un programa p2p.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

Yo no te puedo ayudar ya que tengo lo mismo que tú y me funciona. De hecho ahora mismo lo tengo echando humo.

🗨️ 8
jonnysword

pero nodecías hace poco que tu no descargabas cosas?¿? :-/

🗨️ 6
Bilbokoa

Luitonto solo se baja distribuciones Linux, todo legal. :P

luitonto

No recuerdo haber dicho tal cosa.

🗨️ 4
Bilbokoa

Dijiste que descargabas muy poco, poca cosa. Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

esta noche busco el hilo ese...

🗨️ 1
Stan

Si te hacen falta invitaciones para trackers puedes preguntarme a mi o incluso a jins... muahahahaha...

:D :P

BocaDePez
BocaDePez

Descargo el archivo desde el elink que has puesto,pero cuando lo voy a instalar me dice que la actualización no se aplica al sistema.

He mirado en google pero no he encontrado nada de como solucionar el problema.....

🗨️ 1
Popsy

El virus Conficker.A te impide navegar siempre, no cuando tienes el utorrent. Así que no lo tienes.

Si sólo te pasa esto cuando tienes el torrent puesto está claro que es su culpa así que repasa las configuraciones, seguramente tengas la subida o la bajada demasiado alto. Disminuye el límite de la velocidad, pero de las dos, de la de subida y de la de bajada.

neutralizer

Puede ser que tengas el limite de conexiones tcp a 10 . El utorrent usa todas y no te deja navegar. Hay un parche para subir las conexiones tcp. Esto es para XP, desconozco si el Vista tiene el mismo problema.

🗨️ 1
Bilbokoa

En Vista el límite es mayor, aunque yo no he tocado ese límite y no tengo problema alguno.

Bilbokoa

¿Desde cuando te pasa eso? ¿Has probado algún otro cliente bittorrent a ver si pasa lo mismo o no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He probado otros clientes bittorent y no me pasa,solo con el utorrent.......lo unico que se me ocurre es que la primera vez que lo instale,cuando te sale que tipo de conexion tienes,pusiera una de mas capacidad que la mia y por eso me chupa tantos recursos.......Desinstalo el programa,lo vuelvo a instalar pero ya no me sale para poner que tipo de conexion tengo,como puedo hacerlo?De todas formas,teniendo en cuenta que limitando la subida a 12 me sigue pasando,supongo que tampoco sera por eso.......Si no se soluciona pues utilizare otro cliente bittorrent y listo,me da rabia porque siempre ha sido utorrent el que mas me ha gustado,pero bueno.....Que otros clientes bittorent me recomendais?

Gracias de antemano

🗨️ 9
Stan

Yo (usuario compulsivo) me pase hace un tiempo de utorrent a vuze (antiguo azureus) y me va de perlas, tanto en windows como en el servidor con ubuntu.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues si,igual lo pruebo,porque ahora estoy con el bittorrent 6.1.2 y la velocidad no es muy buena que digamos......

🗨️ 7
Stan
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Jins
inar