Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cuando pongo el emule pierdo conecion de vez en cuando....?

Tengo modem WebStar y router Linksys befsr41 y me va mas o menos bien pero cuando pongo el emule, de vez en cuando se me desconecta, por ejm si estoy con el MSN pierde la conexion y enseguida vuelve, con un juego online (dransik) me pasa lo mismo, se me queda freeze, tengo que salir y volver a conectar.
    He probado con un monto de configuraciones, que si mas fuentes o menos que si le dejo mas o menos ancho de banda pero me pasa siempre, una veces tarda mas y otras menos!
    Si no tengo el emule puesto no me pasa eso, con lo que supongo que la culpa la tiene el emule.
    Si cierro el emule tengo que apagar el modem/router un rato y luego vuelve a funcionar sin cortes...
    Alguno consejo o configuracion??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si me poneis de que zona sois ....... os puedo ayudar en…

si me poneis de que zona sois ....... os puedo ayudar en algo. en principio el que esta conectado por wifi posiblemente pueda ser tu router wifi el que pierda conexion haz una prueba conectate directamente al cm sin pasar por tu router a ver si te sigue fallando......... posiblemente no te falle..

Prueba configurar la red wifi con preambulo en corto, normalmente vienen en auto y al pasar de corto a largo puede generarte microcortes.

• Cerrado

poz prueba primero conectar 1 pc directo al cm, aver si…

poz prueba primero conectar 1 pc directo al cm, aver si tienes el mismo problema.
          asi vas descartando.
          Si ves que conectado directo al cm te sigue pasando lo mismo, posiblemente sea un problema de ruido en la linea en cuyo caso tendras que llamar a ono, y solicitar que revisen tu tap.

• Cerrado

Si lo conecto directo, no da problemas, debe de ser el puto…

Si lo conecto directo, no da problemas, debe de ser el puto router o algo que configuro mal???
            Tenia puesto DMZ en la ip donde tengo el emule, voy a quitarla y parchear el puerto a ver...?
            Si se te ocurre algo que pueda tener mal configurado??

Muchas gracias por tu ayuda!!!

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo, pero no tiene que ver nada el emule.…

A mi me pasa lo mismo, pero no tiene que ver nada el emule.

Yo tengo conectado el cablemodem al pc y de vez en cuando pierdo la conexión.
      Hago un ping a la puerta de enlace y pierdo una cuarta parte de los paquetes.
      Han venido 2 técnicos a casa y no saben por qué falla, la señal es buena.

Me han cambiado el cablemodem y sigue fallando. Aunque hoy es el primer día que, hasta el momento, no ha fallado. ¿Estarán tocando algo?