BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando pongo el emule se me desconecta de vez en cuando!

Dengue

Tengo conexion con Ono/auna 4mb/300, modem WebStar y router Linksys befsr41 y me va mas o menos bien pero cuando pongo el emule, de vez en cuando se me desconecta, por ejm si estoy con el MSN pierde la conexion y enseguida vuelve, con un juego online (dransik) me pasa lo mismo, se me queda freeze, tengo que salir y volver a conectar.
He probado con un monto de configuraciones, que si mas fuentes o menos que si le dejo mas o menos ancho de banda pero me pasa siempre, una veces tarda mas y otras menos!
Si no tengo el emule puesto no me pasa eso, con lo que supongo que la culpa la tiene el emule.
Si cierro el emule tengo que apagar el modem/router un rato y luego vuelve a funcionar sin cortes...
Alguno consejo o configuracion??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo diría que eso es del modem, me ocurria eso con mi modem de telefonica se me cortaba la conexion cambie el modem x un router y todo solucionado.

theasters

Baja las conexiones al emule,desactiva kad y prueba si se desconecta.

Dengue

Cambiar el modem? No se ten encuenta que es cable modem no es un modem adsl...
Poner menos conexiones? ahora tengo 500/500 pero he llegado a poner 150/150 y me pasaba lo mismo??

theasters

Prueba Lphant o otro emule,resetea el Linksys y comprueba bien la configuración,si lo tienes encriptado quita la protección y prueba sólo con las mac........

Dengue

hmmm?
Traduce lo ultimo por fa
(si lo tienes encriptado quita la protección y prueba sólo con las mac.)
no se a que te refieres?

🗨️ 2
theasters

Seguramente tendrás una clave de seguridad para que otros no entren en tu wifi,desactivala,y verás otro apartado que te permite hacer una lista de los pc que se pueden conectar a tu red,activalo y pon las direcciones de los tuyos.

🗨️ 1
Dengue

No tengo wifi, mi router es un BEFSR41 que es por cable...?