BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando ponen los 25 mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En algunas zonas ya hay 25mb por cuestion de pruebas, pero cuando las pondran en general a todo el mundo? ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena pregunta.

Tetrico56

Cuando las ranas críen pelo. :-P :-P

🗨️ 8
apel

Yo prefiero que no los pongan sinceramente ya que para dar 4 putos megas tienen problemas pues no quiero ni pensar lo que puede pasar si ponen 25 pufff mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

🗨️ 7
kapocris

anda no me jodas, ni tu te lo crees listillo

🗨️ 6
heffeque

No sé si sabrás que el aumento es sólo de download y no de upload por lo que... es bastante inútil eso del aumento a 25 megas. Es más algo mercadotécnico que algo práctico. Es más, sólo se podrá descargar como mucho a 18 Mbps porque con 300 Kbps no se puede descargar más deprisa. Y no, el upload no es sólo para el P2P por si ibas a comentar sobre ello. Yo casi que prefiero más estabilidad en las conexiones que un download que no sirve para casi nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El upload lo subiran tranquilo. Pero con lo que les ha costado pasar de 150 a 300.

Je, je, todos los que conozco siguen a 150. Ni de coña se vera en el 2007 25 mg.

saludos

🗨️ 1
heffeque

"Je, je, todos los que conozco siguen a 150. Ni de coña se vera en el 2007 25 mg."

Ufff... y esa es otra, sí señor.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es mejor que se tiren un año en pruebas que no 15 dias de pruebas y luego todo sea un desastre. Y sobre todo que a mi no me incluyan en sus pruebas...que prueben otros...y cuando todo sea perfecto que me lo pongan a mi.

Y sobre todo, a mi me da igual los 25 megas. Con mis cuatro voy contento, y si me lo dan a mitad de precio, encantado.

🗨️ 1
LuzbeL

¿Un año en pruebas? Un año llevan "probando" nodos para duplicar el upload y aún no han terminado, así que mejor que no tengamos que esperar otro año más para la próxima subida de velocidad, porque entonces lo llevamos claro :)

kapocris

La red está perfectamente "estabilizada", pasarle un pestisida a vuestros ordenadores porque han de estar llenos de virus...

tengo muchos amigos con ono, de valencia, segovia, zaragoza, todos ellos con 4/300 perfectamente...ya no sabeis como desaogar vuestra ira..si estais capados pues os jodeis, todos nos jodemos, pero la conexion va bien

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

TiOtOnEt

En mi nodo seguimos a 150, en Valencia, y cuando llamas siempre te dicen la misma cancion, "muy pronto le duplicaran la subida", un año asi llevo si eso es "muy pronto"

🗨️ 6
bumper

Simplemente vergonzoso. ¿Y eso es una compañía nº 1 ? se les tenía que caer la cara de verguenza de no poder dar de forma universal 300 míseros kbps de subida. Como para poner 25 megas. Que por cierto, aún no me los creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos hijos de puta, yo tengo contratado 4Mbps/300Kbps.
De descarga me da como mucho 2.5Mbps, la subida si que da lo que prometen, y quieren poner 25Mbps cuando no son capaces ni de mantener los 4Mbps? Bueno... con 25MBps por lo menos espero que de 4Mbps efectivos

vjsoriano

de qué zona eres?

🗨️ 3
DOSKAS

Yo de Benicalap y tambien estoy como el colega con 150 ..

Deprimente... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TiOtOnEt

C/Carteros (Barrio de la Cruz Cubierta), lo que mas me jode es que tengo todos los días un chiringuito con los comerciales de ono en la puerta de mi casa, cuando veo gente hablando con ellos me dan ganas de decirles que no contraten nada con esta gente, encima la peña con alta nueva si le ponen los 300, ahora los clientes con 7años de antigüedad como yo, nada a joderse

BocaDePez
BocaDePez

mecawendios te cuento como me va la conexion cualquier dia de 8 a 11 de la noche? no se puede hacer nada, ONO = ASKO! (con K y todo)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que en Valencia hay bastante gente a la que le va bien. Muchos les llega bien los 4 mb y la subida está a 300 kbs y no suele haber caidas (microcortes aveces, aunque hubo una epoca en verano que todo eran caidas, dios >_

BocaDePez
BocaDePez

Ono 25 Megassss ????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero queda alguien a 150? voy a ser yo solo.
quiero mis 300.

Por favor no decirme que llame.

FurKen

Yo tengo 4/300 soy de Navarra y la verdad depende de horas por las mañanas mas o menos de 7 a 15:00 me da en los test 3Mb como mucho mucho mucho. de 15:00 a 22:00 me va a mas o menos 2,5Mb y de 22:00 a 7:00 me va a 4Mb sin problemas ai veces que incluso mas a 4,2Mb o asi y la subida casi siempre a 280 o asi siempre a cualquier hora.

Para mi los 20Mb me vendrian bien la verdad, pero yo pensaba que pondrian como Jazztel y asi como 20/1 pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en el dtpo de soporte tecnico de ono, y lo de los 25mb es una prueba piloto, en k compañia los esta dando?de momento, ono ofrece 4mb. y en cuanto a la limpieza al pc, es buena idea, puesto que programas p2p y cortafuegos lo que hacen es cortar la conexion o ralentizarla, asi que si haceis un test de velocidad con dichos programas puestos es normal k vaya lento, en el caso k no sea asi pues se tendria k mirar pk falla, pero tampoco es para ponerse asi. En la vida hay cosas + importantes por las k enfadarse, k en estas cosas tan surrealistas.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

pues menos mal que eres del soporte tecnico , mira que decir que un cortafuegos ralentiza la conexion menuda cachondada xD

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pues si xato! la ralentiza y la corta, asi k menos caxondeo, porque veo k todos vais de k sabeis muXO y luego no sabeis nada...

bumper

Y si se marcha la luz, también se ralentiza la conexión. Ostia puta, así va ono. No me extraña, con tal nivel. :-D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

la ralentiza a la hora de pedirte permiso para conectarte a determinada ip pero nada mas , y voi a llamar para que me regalen otros 3 meses gratis ,CHATIN

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hombre si se va la luz, se ira la conexion, tio! Anda lo hay x aki, gente inculta, pero bueno, parece ser k ahi esta la opinion de un experto informatico jajaja! bueno, pues no se de k estaras trabajando, pero si tan sbio te crees en la informatica deberias estar currando con bill gates no!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tony18
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ni pu.ta idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues hay k saber un pokito, antes de hablar, no crees? Luego os quejais de k estais llamando a un 902...primero hay k saber de lo k se habla pk si no estais gastando telefono, y luego ala, que la mala leche se lo coman los k estan currando alli, vaya tela, maxo!!!!

🗨️ 1
bumper

Que si, que si ahora llamas al 902 por un problema de internet, lo primero que te dicen que si tienes un firewall en tu ordenador no te ayudan, (¿cuando lo harán, cuando vuelen los elefantes?) despues de cobrarte la consulta por supuesto, para eso si que no hay firewalles ni p2peres. Reconoce que en el 99% de los casos el cac no sirve más que para sacarte unos eurillos y dejarte en estado cactatónico. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Solo indicar un dato, los firewall en ciertas ocasiones dan problemas de conexion relentizandola, eso si no a todo el mundo y no todos los firewals, si usais el de windows mejor quitarlo porke en mas de 1 ocasion a pesar de abrirle puertos me a blokeado el p2p e incluso la conexion completa a internet.

Con respecto a los P2P siempre ke hago un test de velocidad procuro resetear el pc ya ke la gran malloria de los p2p saturan la red incluso despues de apagados con peticiones de usuarios que aun os tienen como activos en su programam p2p y os envian peticiones para ke les envieis archivos, por ejemplo provar a apagar el p2p y mirar como sigue parpadando la cluz de actividad de buestro modem durante un buen rato, el reseteo es necesario ya que en la malloria de los casos los p2p continuan sirviendo los paketes de datos ke estavan enviando en el momento del cierre y estos suelen ser de 256kb en adelante con lo cual tarda un rato en servir todos y por tanto relentiza la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay mas vida mas alla de los p2p , no todo el mundo los usa .Hay gente que usa firewall y no usa los p2p , es mas si usaras un cortafuegos estilo zone alarm no ahy que abrir ningun puerto ya que te pide permiso para abrirlo cuando ejecutas el programa .Saludos

treu

Entre que la red funcione correctamente y los 25mb esos los tengan todos los clientes...habrá que mirarlo en el libro de Nostradamus...xD

BocaDePez
BocaDePez

aver eso es una pura mentira chavales,,aora mismo llevan un mes "solucionando" un problema que relentiza la linea,,primero era a Valencia y despues tmbn a Alicante ,,lo que kiere decir es ke afecta la comunidad valenciana,,si no son capaces de "llevar" asta 3 y 4 mb ,, como van a poner 25¿??¿,,yo creo ke es mejor aguantar y en verano pasarse todo el mundo a timofonica ,,x lo menos nos llegaran algun ke otro mb "entero",,jaj w eno conclusiopn,,las redes de internet españolas son un timo,, ;) esperemos ke mejoren con los 50 mb d timofonica

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

heffeque

Telefónica ofrecerá ese ancho de banda pero... estará compartido con Imagenio y dudo muchísimo que si no compras Imagenio te vayan a dar el resto de ancho de banda que queda. Hasta que no veamos las condiciones tampoco podemos saber lo buena que va a ser la oferta de Telefónica.

🗨️ 15
Banchou

SIEMPRE va a ser mejor que ono , teniendo en cuenta que ayer pude comprobar en casa de un amigo con 1 mega de telefonica como su velocidad de bajada es el doble que la mia con 4.
Confio en que si dios existe , haya unas cuantas defunciones este año en dicha empresa , a ser posible empezando contra mas arriba mejor.

🗨️ 14
heffeque

Defunciones son palabras mayores, no seamos así.

🗨️ 13
Banchou
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
Kixitin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo digo, cuando a mi me pongan 300 ks de subida a ti te daran los 25 megas :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo lo mismo. Primero que me pongan los 300.

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe los 300 ?

:-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver Sr de la plataforma bcn y tecnico de ono,me dices k utilizando programas p2p tiene k saturar la red?Mejor di k la red es una putisima mierda y no aguanta una bajada constante de datos a una velocidad k los clientes están pagando,a eso se le llama "estafa" por si no lo sabes,tu pagas 30€ al mes de agua habiendo consumido 10€?a k no?Pues aki lo mismo,si la red es una mierda pues normal k tengais k capar,pero no ofrecer una velocidad si no lo podeis soportar.

🗨️ 4
TASADAR-F

Yo el capado lo veo muy bien pero que aparezca en el contrato desde el primer dia y que lo anuncien. Lo que no puedes hacer es anunciar que es internet de banda ancha de verdad para lo que tu quieras y luego es mentira

🗨️ 3
wizard-ice

el capado puede estar bien en algunas ocasiones ya sea por la masividad a ciertas horas etc... pero que lo apliquen siempre y a todas horas. además un capado tan restricctivo (pasa de ser conexion 4Mb a 500 K o lo que es igual de poder bajar a 470 a no pasar de 50).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es como si compras un coche k coje los 200km/h,y cuando vas por una via rapida no pasa de 50km/h.Cada dia k pasa me doy mas cuenta de k vivimos en una Republica Bananera:Viendo como se aprueba un canon arbitrario para unos,y viendo como el gobierno permite estos tipos de abusos a los clientes de internet.

🗨️ 1
bumper