Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 80 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vamos a ver Sr de la plataforma bcn y tecnico de ono,me dices…

      Vamos a ver Sr de la plataforma bcn y tecnico de ono,me dices k utilizando programas p2p tiene k saturar la red?Mejor di k la red es una putisima mierda y no aguanta una bajada constante de datos a una velocidad k los clientes están pagando,a eso se le llama "estafa" por si no lo sabes,tu pagas 30€ al mes de agua habiendo consumido 10€?a k no?Pues aki lo mismo,si la red es una mierda pues normal k tengais k capar,pero no ofrecer una velocidad si no lo podeis soportar.

      • Cerrado

        Yo el capado lo veo muy bien pero que aparezca en el contrato…

        Yo el capado lo veo muy bien pero que aparezca en el contrato desde el primer dia y que lo anuncien. Lo que no puedes hacer es anunciar que es internet de banda ancha de verdad para lo que tu quieras y luego es mentira

        • Cerrado

          el capado puede estar bien en algunas ocasiones ya sea por la…

          el capado puede estar bien en algunas ocasiones ya sea por la masividad a ciertas horas etc... pero que lo apliquen siempre y a todas horas. además un capado tan restricctivo (pasa de ser conexion 4Mb a 500 K o lo que es igual de poder bajar a 470 a no pasar de 50).

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Es como si compras un coche k coje los 200km/h,y cuando vas…

            Es como si compras un coche k coje los 200km/h,y cuando vas por una via rapida no pasa de 50km/h.Cada dia k pasa me doy mas cuenta de k vivimos en una Republica Bananera:Viendo como se aprueba un canon arbitrario para unos,y viendo como el gobierno permite estos tipos de abusos a los clientes de internet.

            • Cerrado

              ¿y si creamos una organización terrorista pro liberación de…

              ¿y si creamos una organización terrorista pro liberación de nuestras líneas? seguro que se ponen a dialogar con nosotros.
              Perdón por el offtopic-brutal, pero parece que es la única manera de que alguien te escuche en este país.

    • Cerrado

      Pues, tras leer la noticia del VDSL de Telefónica, en este…

      Pues, tras leer la noticia del VDSL de Telefónica, en este otro hilo (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1177146), quizás les interesaría adelantarse a Telefónica.

      • Cerrado

        Telefónica ofrecerá ese ancho de banda pero... estará…

        Telefónica ofrecerá ese ancho de banda pero... estará compartido con Imagenio y dudo muchísimo que si no compras Imagenio te vayan a dar el resto de ancho de banda que queda. Hasta que no veamos las condiciones tampoco podemos saber lo buena que va a ser la oferta de Telefónica.

        • Cerrado

          SIEMPRE va a ser mejor que ono , teniendo en cuenta que ayer…

          SIEMPRE va a ser mejor que ono , teniendo en cuenta que ayer pude comprobar en casa de un amigo con 1 mega de telefonica como su velocidad de bajada es el doble que la mia con 4.
          Confio en que si dios existe , haya unas cuantas defunciones este año en dicha empresa , a ser posible empezando contra mas arriba mejor.

            • Cerrado

              vale , cambia defunciones por destituciones. Pero no me…

              vale , cambia defunciones por destituciones.
              Pero no me arrepiento de aver dicho lo primero, esos directivos anteponen forrarse a todo y les importamos una puta mierda , asi que ami sus vidas me la traen floja y lamento ser tan basto pero es lo que siento a dia de hoy y tras 8 meses insoportables.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                la verdad es k das un poco de lastima, que tengas k recurrir…

                la verdad es k das un poco de lastima, que tengas k recurrir a esos comentarios, es de una persona poco profesional. De hecho, a la gente k llama nos importa bien poco, puesto k como nos tratan como una mi....y son unos prepotentes, y van de superiores x la vida, por lo tanto, ono los trata como son. Por lo tanto, si a mi me llama una persona con estos aires de k yo soy el mejor, que soy ingeniero informatico y luego, no sepa hacer un ipconfig, le trato como estas tratanto tu a la empresa. Nos importa poco lo que pienses, lo que hagas, las denuncias, etc....A cada palo cada astilla. Por lo tanto, menos miramientos a este tipo de gente, pk se tiene lo que quiere.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  xDDDD y dale que tipico yo soy ingeniero civil y tengo que…

                  xDDDD y dale que tipico yo soy ingeniero civil y tengo que realizar mi trabajo , y contentar a la administracion civil a la hora de realizar los proyectos para todo funcione bien, tu eres del servicio tecnico y desprecias a la gente que te da de comer , manda narices , no subestimes el conocimiento de la gente y no seas tan prepotente .Te doy la razon en que muchos llamaran por tocar las narices ,(por que el emule le va mal , y cosas asi) y hay otros que llaman cuando ahi problemas en la red de ono .Tambien es cierto que muchos del servicio tecnico de ono , no conoce ni la existencia de tarjetas de red de 1 giga , la mayoria solo te dice que reinicies el pc y el cable modem , y de esta forma se solucionara el problema , y por favor no vendais television digital , cuando se emite en mpg1 que da un poco de lastima.Saludos

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    te doy la razon de que no debo menospreciar a la mano k me da…

                    te doy la razon de que no debo menospreciar a la mano k me da de comer, pero tampoco estamos ahi para soportar la mala educacion de mucha gente (y no lo digo x nadie en particular). A nosotros no nos da la gente se pone a chillar como si estuvieras en la selva... Con educacion y respeto se gana mucho + que poniendo patas arriba el servicio, pk ahi esta el k ono haga algo o no. En calidad de como se trata se hace o no. En ocasiones (no subestimo el conocimiento de la gente), porque nadie nace enseñado, y esto es x nada, pero me parece fuerte k una persona de edad avanzada se ponga una red inalambrica, que no sabe no como se utiliza, asi k,. la mayoria de casos, suele ser por falta de conocimientos. Cuando hay algo que no funciona, se echan las manos a la cabeza, y (x la fama que tiene ono) la culpa ya tiene k ser nuestra, cuando no es asi. Pero ante, el respeto es lo que mueve el k se solvente o no.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ya que tocas el tema del trato moral.... decirles a la gente…

                      Ya que tocas el tema del trato moral.... decirles a la gente la verdad y os evitaréis ese tipo de problemas. Que el que se queje de que su emule no pasa nunca de 30 kB/s de descarga, decirles la verdad, que están más capaos que el teto. Así se hacen las conversaciones amistosas, y no mintiendo. Mintiéndoles es cuando la gente llama la segunda vez cabreados porque se sienten menospreciados.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        x lo general no se miente, se le dice siempre con exactitud…

                        x lo general no se miente, se le dice siempre con exactitud la verdad, k te haya tocado alguien k no lo ha hecho, es una lastima!! pero x lo general, no se miente, puesto k ono nos tiene muy controlados, con lo cual una mentira puede ser jodido. De hecho, a mi me harian un favor k me despidieran, pero bueno.... hay k comer. Pero tambien es cierto k en muchas ocasiones, son los clientes los k mienten, te dicen una cosa y luego es otra, y tampoco se puede hacer un diagnostico del problema si se va con mentiras x la vida.

                        • Cerrado

                          ¿Me estás diciendo que cuando un cliente os dice que utiliza…

                          ¿Me estás diciendo que cuando un cliente os dice que utiliza programas p2p, y que éstos no alcanzan ni de lejos las velocidades esperadas, les decís la verdad?. ¿Les decís que ono utiliza un sistema de filtrado que hace que sus conexiones p2p no pasen de una determinada velocidad de descarga?. ¿Te crees que somos gilipollas o qué?.
                          Que conste que no me meto contigo como trabajador de ono, si no a lo que representáis. La empresa que tiene que capar para dar servicios.

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            por suspuesto k se le dice, que te crees k dejamos k navegeis…

                            por suspuesto k se le dice, que te crees k dejamos k navegeis a cierta velocidad utlizando programas p2p? Desde central se verifica el estado del cm y se comprueba k el cl esta saturando el ancho de banda dado k esta utilizando p2p, firewall, etc.... Y si no lee mas arriba, si mentimos si k nos capan a nosotras, asi k de mentirosos no nos puedes llamar a los k cogemos el tf, porque de hecho es x eso es x lo k nos llevamos tantas broncas. Y si no, mañana llama a l902500060, sigue los pasos k te diga la locucion y cuando hables con soporte tecnico pregunta por el sr. manuel arguelles (de la plataforma de bcn)

                  • Cerrado

                    Se emite en MPEG-2, no mpg1 ;-) Y... sí, da un poco de…

                    Se emite en MPEG-2, no mpg1 ;-) Y... sí, da un poco de lástima la calidad de vídeo que ofrece por culpa de un pésimo bitrate (a parte de que el MPEG-2 es un formato cutrísimo y más viejo que la tarara) pero es que la mierda de decodificadores Motorola son más malos que Dr. Maligno. Fijo que si les ponen más bitrate irían más lentos de lo que van ahora (que ya es decir) xD

                • Cerrado

                  el criajo sabe perfectamente que es eso y fijo tiene mas años…

                  el criajo sabe perfectamente que es eso y fijo tiene mas años que tu y mas neuronas funcionando.
                  Reconozco que desear eso no es muy bonito por mi parte , pero como que cagarme en sus muertos tampoco lo es y fijo que mas de uno de este foro lo hace a diario conforme se pone en internet con esta empresa , asi que me reitero , confio en que paguen judicialmente esta estafa y de noser asi , confio en que lo paguen en este u otra vida de la peor forma posible.

                  • Cerrado

                    "el criajo sabe perfectamente que es eso y fijo tiene mas…

                    "el criajo sabe perfectamente que es eso y fijo tiene mas años que tu y mas neuronas funcionando." No es lo mismo edad física que edad mental. La edad mental se demuestra teniendo cierta madurez y con comentarios como los que haces se puede ver perfectamente que no es uno de tus puntos fuertes.

                  • Cerrado

                    Que los demas se caguen en sus muertos no quiere decir que tu…

                    Que los demas se caguen en sus muertos no quiere decir que tu tambien lo hagas... tampoco pongamos esas excusas :P

                    La cuestion es que en cualquier empresa cada uno tira para lo suyo y si los directivos piensan que su forma de hacer las cosas es bueno para su empresa (economicamente hablando claro esta) lo haran y les dara igual lo que pensemos o dejemos de pensar, cada uno a lo suyo ya sabes :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aver eso es una pura mentira chavales,,aora mismo llevan un…

      aver eso es una pura mentira chavales,,aora mismo llevan un mes "solucionando" un problema que relentiza la linea,,primero era a Valencia y despues tmbn a Alicante ,,lo que kiere decir es ke afecta la comunidad valenciana,,si no son capaces de "llevar" asta 3 y 4 mb ,, como van a poner 25¿??¿,,yo creo ke es mejor aguantar y en verano pasarse todo el mundo a timofonica ,,x lo menos nos llegaran algun ke otro mb "entero",,jaj w eno conclusiopn,,las redes de internet españolas son un timo,, ;) esperemos ke mejoren con los 50 mb d timofonica

    • Cerrado

      [Editado 16/01/07 09:15]

      6

      Entre que la red funcione correctamente y los 25mb esos los…

      Entre que la red funcione correctamente y los 25mb esos los tengan todos los clientes...habrá que mirarlo en el libro de Nostradamus...xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      trabajo en el dtpo de soporte tecnico de ono, y lo de los…

      trabajo en el dtpo de soporte tecnico de ono, y lo de los 25mb es una prueba piloto, en k compañia los esta dando?de momento, ono ofrece 4mb. y en cuanto a la limpieza al pc, es buena idea, puesto que programas p2p y cortafuegos lo que hacen es cortar la conexion o ralentizarla, asi que si haceis un test de velocidad con dichos programas puestos es normal k vaya lento, en el caso k no sea asi pues se tendria k mirar pk falla, pero tampoco es para ponerse asi. En la vida hay cosas + importantes por las k enfadarse, k en estas cosas tan surrealistas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Solo indicar un dato, los firewall en ciertas ocasiones dan…

        Solo indicar un dato, los firewall en ciertas ocasiones dan problemas de conexion relentizandola, eso si no a todo el mundo y no todos los firewals, si usais el de windows mejor quitarlo porke en mas de 1 ocasion a pesar de abrirle puertos me a blokeado el p2p e incluso la conexion completa a internet.

        Con respecto a los P2P siempre ke hago un test de velocidad procuro resetear el pc ya ke la gran malloria de los p2p saturan la red incluso despues de apagados con peticiones de usuarios que aun os tienen como activos en su programam p2p y os envian peticiones para ke les envieis archivos, por ejemplo provar a apagar el p2p y mirar como sigue parpadando la cluz de actividad de buestro modem durante un buen rato, el reseteo es necesario ya que en la malloria de los casos los p2p continuan sirviendo los paketes de datos ke estavan enviando en el momento del cierre y estos suelen ser de 256kb en adelante con lo cual tarda un rato en servir todos y por tanto relentiza la conexion.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hay mas vida mas alla de los p2p , no todo el mundo los usa…

          Hay mas vida mas alla de los p2p , no todo el mundo los usa .Hay gente que usa firewall y no usa los p2p , es mas si usaras un cortafuegos estilo zone alarm no ahy que abrir ningun puerto ya que te pide permiso para abrirlo cuando ejecutas el programa .Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues hay k saber un pokito, antes de hablar, no crees? Luego…

          pues hay k saber un pokito, antes de hablar, no crees? Luego os quejais de k estais llamando a un 902...primero hay k saber de lo k se habla pk si no estais gastando telefono, y luego ala, que la mala leche se lo coman los k estan currando alli, vaya tela, maxo!!!!

          • Cerrado

            Que si, que si ahora llamas al 902 por un problema de…

            Que si, que si ahora llamas al 902 por un problema de internet, lo primero que te dicen que si tienes un firewall en tu ordenador no te ayudan, (¿cuando lo harán, cuando vuelen los elefantes?) despues de cobrarte la consulta por supuesto, para eso si que no hay firewalles ni p2peres. Reconoce que en el 99% de los casos el cac no sirve más que para sacarte unos eurillos y dejarte en estado cactatónico. :-o

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            hombre si se va la luz, se ira la conexion, tio! Anda lo hay…

            hombre si se va la luz, se ira la conexion, tio! Anda lo hay x aki, gente inculta, pero bueno, parece ser k ahi esta la opinion de un experto informatico jajaja! bueno, pues no se de k estaras trabajando, pero si tan sbio te crees en la informatica deberias estar currando con bill gates no!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                creo k no, simplemente k la gente (ya generalizo) se piensa k…

                creo k no, simplemente k la gente (ya generalizo) se piensa k todos los problemas k se tiene es debido a este tipo de empresas, sea ono, telefonica, jazztel, etc.... en muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas k llaman para dar la vara cuando el problema lo tienen en su pc, asi k menos menospreciar e informaros +.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  en muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas k…

                  en muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas k llaman para dar la vara cuando el problema lo tienen en su pc, asi k menos menospreciar e informaros +. y encima con chuleria , si no sabes que un corta fuegos no ralentiza la conexion manda ****** menuda tela

                • Cerrado

                  Claro siempre de es de nuestro PC como para una vez que llame…

                  Claro siempre de es de nuestro PC como para una vez que llame y me salto una tia diciendome que era mi windows XP que lo desintalase e instalase otro sistema operativo ¬¬'....manda webos,manda webos hombre

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo llame para decir que la conexion me iba muy lentam vino el…

                    Yo llame para decir que la conexion me iba muy lentam vino el tio, hizo una prueba de velocidad en su ordenador, vio que iba bien y se fue, viva los tecniico de ono!!!!!!!

                  • Cerrado

                    Estoy de acuerdo en que muchísimas chavalitas que responden…

                    Estoy de acuerdo en que muchísimas chavalitas que responden para dar "servicio técnico" (¿?) no tengan ni pajodera idea y sean loritos de las 4 cosas que les dicen que tienen que decir, pero también te tienes que dar cuenta de que existe un altísimo porcentage de usuarios que simplemente no tienen tampoco ni pajodera idea e incluso los hay que piensan que tienen idea y están muy equivocados. Yo mismamente he metido la gamba más de una vez y más de dos. Nadie nace sabiendo, pero hay que decir... la gente que se meta esporádicamente en internet y que no tenga ni pajodera idea de informática y que si "es que me va muy lento y me salen anuncios cada dos por tres" y "ahora que hago para ver este vídeo? Le doy a ejecutar a esto de dialup4p0rn.exe o qué hago?" pues... no sé qué hacen que están usando Windows. Alguien que no quiera complicaciones ni problemas de spyware, configuraciones, etc pues que se compre un maldito Mac Mini y a tomar por saco! Aunque para que luego digan... "es que Ono no da soporte para Apple"... qué triste es esto.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      perdona, ono no nos tiene k decir las 4 palabritas k vosotros…

                      perdona, ono no nos tiene k decir las 4 palabritas k vosotros kereis escuchar. los k trabajamos en soporte tecnico somos personas con conocimientos informaticos, y no hay un protocologo a seguir de lo k tenemos k decir a los clientes. Asi que si te ha tocados alguna chavalita k no tiene ni idea, mala suerte, quizás hayas hablado con los de la plataforma de sevilla o madrid, que son unos....!

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y que demonios tiene que ver esto , para decir que un…

                        y que demonios tiene que ver esto , para decir que un firewall ralentiza la conexion , pues menos mal que eres experto ¬¬

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            la ralentiza a la hora de pedirte permiso para conectarte a…

            la ralentiza a la hora de pedirte permiso para conectarte a determinada ip pero nada mas , y voi a llamar para que me regalen otros 3 meses gratis ,CHATIN

            • Cerrado

              [Editado 16/01/07 11:01]

              No te digo que un software firewall pueda ralentizar 0.0001…

              No te digo que un software firewall pueda ralentizar 0.0001 ms la conexión (gran drama, no vuelvo a ponerme un firewall en la vida. Total, soy machote y hay fuera no hay nadie :-) ) pero decir que corta la conexión..... (también llueve de vez en cuando, y mi abuela se tira pedos) Tú no eres técnico de ono ni jarto vino, o sí :-? :-(

              Me quivocao, sorry esto va para el técnico ono :-)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                es q men no ralentiza para nada la conexion si usas un "señor…

                es q men no ralentiza para nada la conexion si usas un "señor firewall" , no la patata del windows ,ademas los de los p2p es de canto bueno un saludo a ver si encuentro el pass de la cuenta que no se donde lo he metido jeje bye

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues si xato! la ralentiza y la corta, asi k menos caxondeo,…

          pues si xato! la ralentiza y la corta, asi k menos caxondeo, porque veo k todos vais de k sabeis muXO y luego no sabeis nada...

    • Cerrado

      [Editado 16/01/07 06:44]

      Yo tengo 4/300 soy de Navarra y la verdad depende de horas…

      Yo tengo 4/300 soy de Navarra y la verdad depende de horas por las mañanas mas o menos de 7 a 15:00 me da en los test 3Mb como mucho mucho mucho. de 15:00 a 22:00 me va a mas o menos 2,5Mb y de 22:00 a 7:00 me va a 4Mb sin problemas ai veces que incluso mas a 4,2Mb o asi y la subida casi siempre a 280 o asi siempre a cualquier hora.

      Para mi los 20Mb me vendrian bien la verdad, pero yo pensaba que pondrian como Jazztel y asi como 20/1 pero bueno...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Pero queda alguien a 150? voy a ser yo solo. quiero mis 300.…

      ¿Pero queda alguien a 150? voy a ser yo solo.
      quiero mis 300.

      Por favor no decirme que llame.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ono 25 Megassss ????…

      Ono 25 Megassss ????

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que está claro es que en Valencia hay bastante gente a la…

      Lo que está claro es que en Valencia hay bastante gente a la que le va bien. Muchos les llega bien los 4 mb y la subida está a 300 kbs y no suele haber caidas (microcortes aveces, aunque hubo una epoca en verano que todo eran caidas, dios >_

    • Cerrado

      La red está perfectamente "estabilizada", pasarle un…

      La red está perfectamente "estabilizada", pasarle un pestisida a vuestros ordenadores porque han de estar llenos de virus...

      tengo muchos amigos con ono, de valencia, segovia, zaragoza, todos ellos con 4/300 perfectamente...ya no sabeis como desaogar vuestra ira..si estais capados pues os jodeis, todos nos jodemos, pero la conexion va bien

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        mecawendios te cuento como me va la conexion cualquier dia de…

        mecawendios te cuento como me va la conexion cualquier dia de 8 a 11 de la noche? no se puede hacer nada, ONO = ASKO! (con K y todo)

          • Cerrado

            C/Carteros (Barrio de la Cruz Cubierta), lo que mas me jode…

            C/Carteros (Barrio de la Cruz Cubierta), lo que mas me jode es que tengo todos los días un chiringuito con los comerciales de ono en la puerta de mi casa, cuando veo gente hablando con ellos me dan ganas de decirles que no contraten nada con esta gente, encima la peña con alta nueva si le ponen los 300, ahora los clientes con 7años de antigüedad como yo, nada a joderse

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tambien soy de benicalap, y es de traca, Segun una llamada…

              Yo tambien soy de benicalap, y es de traca,

              Segun una llamada de hoy, ""no sabemos cuando se hara efectiva la subida"", de pena, realmente de pena, y la coña principal, para cambiar una simple letra de mi apellido, hay que hacer un papeleo de cojones.

              Jejejej una empresa del siglo XXI, para troncharme en su cara.

              Voy a empezar a mirar alternativas a ono, llevo mas de 5 años, pero esto me ha quemao mucho, sobre todo lo de la letra del apellido, y encima que fue culpa suya al copiar los datos de la copia del dni que les di cuando hice el contrato.

              Ono, soys de verguenza

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Simplemente vergonzoso. ¿Y eso es una compañía nº 1 ? se les…

          Simplemente vergonzoso. ¿Y eso es una compañía nº 1 ? se les tenía que caer la cara de verguenza de no poder dar de forma universal 300 míseros kbps de subida. Como para poner 25 megas. Que por cierto, aún no me los creo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Son unos hijos de puta, yo tengo contratado 4Mbps/300Kbps. De…

            Son unos hijos de puta, yo tengo contratado 4Mbps/300Kbps.
            De descarga me da como mucho 2.5Mbps, la subida si que da lo que prometen, y quieren poner 25Mbps cuando no son capaces ni de mantener los 4Mbps? Bueno... con 25MBps por lo menos espero que de 4Mbps efectivos

    Hay 16 mensajes más