BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando pondran PLC en el prat de llobregat???

BocaDePez

A mi me dijeron en 2006, pero no estoy muy seguro.... como estoy leyendo post donde dicen que ya no se comeracializa el servicio. me iria bien un poco de informacion sobre este tema y si llegara al prat de llobregat o no.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

llegar llegara.............

Juanba

Por aqui no creo que nadie sepa mas de lo que dicen en las compañias, mira que compañia eléctrica tienes en tu casa y preguntales por el PLC.

Saludos

BocaDePez

yo quiero saber cuando llegara?? la compañia que tengo es endesa y hace unos meses pregunte y me dijeron que solo comercializaban en sarria-sant gervasi y gràcia. Fuentes no oficiales me dijeron que llegaria en 2006, pero es k como veo todo es de que tiene muy poco exito y tal, quiero saber si es posible que lo pongan o no, ya que alli la instalacion de Plc ya esta hecha solo falta comercializarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Olvídate del PLC con Endesa

BocaDePez

es que la compañia electrica que tengo en casa es endesa. Aunque tenga la luz en endesa podria ponerme el plc con iberdrola. todo eso en el prat de llobregat... espero respuestas