Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿CUANDO PODRÉ USAR EL DOMINIO Y LOS MAILS????

Pues eso, resulta q lo tengo todo dado d alta excepto lo de traerme el kit d conexión(pekeño dtalle sin importancia xD). Entonces con el mail q me mandaron entré en la zona para gestionar el dominio y to ese rollo. La cosa está en pongo el nombre d usuario => ad9xxxxxxxx y La contraseña => xxxxxxxx . Entonces el muy kbron me dice q o bien me he ekivocado d nombre o d contraseña!(pero si es la q me han dado ellos!!). A ver, supongo q no ira pq aun no me he conectao con su ADSL y por eso aun no estoy como dado d alta.
    ¡En fin, sea como sea dime algo d ayuda!
    Taluec! ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debes acceder al area de usuario con el adsl de yacom si no…

Debes acceder al area de usuario con el adsl de yacom si no no te deja, con respecto a los dominios y los correos, una vez dentro te deja solicitarlo, todo lo que quieras,yo los uso y de momento no he tenido problemas. :-|

• Cerrado

por mucho q te reprovisionen la ip, si no conectas desde tu…

por mucho q te reprovisionen la ip, si no conectas desde tu adsl a solo clientes te dara error de login y password. para q vas a reprovisionar la ip si aun no esta entrando con esa ip? aun no sabe si funciona o no...

• Cerrado

para acceder a solo clientes tienes q conectar…

para acceder a solo clientes tienes q conectar obligatoriamente con el ADSL de ya com (aunq no sea con su modem). de todos modos, lo de los dominios ahora mismo esta petao (te devuelve a la pagina de login y contraseña...). lo de acceder desde el adsl es por q en el servidor solo se accede con tu IP, por motivos de suguridad.