BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿¿CUANDO PODRÉ USAR EL DOMINIO Y LOS MAILS????

BocaDePez

Pues eso, resulta q lo tengo todo dado d alta excepto lo de traerme el kit d conexión(pekeño dtalle sin importancia xD). Entonces con el mail q me mandaron entré en la zona para gestionar el dominio y to ese rollo. La cosa está en pongo el nombre d usuario => ad9xxxxxxxx y La contraseña => xxxxxxxx . Entonces el muy kbron me dice q o bien me he ekivocado d nombre o d contraseña!(pero si es la q me han dado ellos!!). A ver, supongo q no ira pq aun no me he conectao con su ADSL y por eso aun no estoy como dado d alta.
¡En fin, sea como sea dime algo d ayuda!
Taluec! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

llamales por teléfono, ...

HashmaN

para acceder a solo clientes tienes q conectar obligatoriamente con el ADSL de ya com (aunq no sea con su modem). de todos modos, lo de los dominios ahora mismo esta petao (te devuelve a la pagina de login y contraseña...). lo de acceder desde el adsl es por q en el servidor solo se accede con tu IP, por motivos de suguridad.

🗨️ 1
BocaDePez

:D

BocaDePez

vete al foro adslcontratos de ya.com, y pide que te activen la conexion y te reprovisionen la IP. asi se soluciona

🗨️ 1
HashmaN

por mucho q te reprovisionen la ip, si no conectas desde tu adsl a solo clientes te dara error de login y password. para q vas a reprovisionar la ip si aun no esta entrando con esa ip? aun no sabe si funciona o no...

BocaDePez

Debes acceder al area de usuario con el adsl de yacom si no no te deja, con respecto a los dominios y los correos, una vez dentro te deja solicitarlo, todo lo que quieras,yo los uso y de momento no he tenido problemas. :-|