BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo podré tener fibra óptica?

BocaDePez

Vivo en un pueblo de Galicia llamado Muros que cuenta con casi 9000 habitantes, ¿alguien me podría decir cuando podriamos disponer de fibra óptica?

BocaDePez

espera que saco la bola de cristal...

BocaDePez

Si vas a darle un abrazo a u técnico del proveedor que más se aproveche de los clientes, seguro que te pondrán el cable.

BocaDePez

Mañana.

BocaDePez

ehhh ,un momento... no tiene 9000 habitantes... tiene 8834... que trolero.

🗨️ 1
Emad

eres mu lento, han muerto algunos mientras..

BocaDePez

En la web del ministerio tienes una lista de municipios donde puedes ver las probabilidades que hay de instalación de aquí a 3 años

Pincha en la izquierda donde pone 2017 y mira los listados, si Muros está en donde pone zonas blancas NGA ya puedes coger una silla y esperar sentado

avancedigital.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ya te miré yo y apareces como zona no NGA, eso quiere decir que de aquí a 2020 (como mucho) ya deberías tener fibra, no es muy preciso pero es todo lo que hay, eso y que observes por tu zona la tirada de fibra de movistar que será la que te llegue, si en los pueblos próximos ya va llegando es de esperar que os llegue proximamente

El que necesito la silla soy yo que el mio sale entre las blancas, claro que para 226 habitantes que somos no esperaba menos he he

BocaDePez

Eso no es así....ni mucho menos...en mi comarca ( que engloba varios pueblecitos ) si comparas las tablas o listas del 2016 y 2017 cambian...por ejemplo: en la lista del 2016 en zonas blancas salían 6 pueblos, y en la de este año salen solo 4, y efectivamente, esos 2 pueblos que no tenían en 2016, en uno ya esta disponible y el otro lo están fibrando ahora mismo, por lo tanto esa premisa que no habrá hasta dentro de 3 años, no es asi....quizás en las listas del 2018 ya haya otros tantos pueblos que no aparezcan.

BocaDePez

hola yo vivo en un pueblo de la provincia de tarragona que se llama san vicente de calders pueblo es un barrio del vendrell el código postal es el 43880 saben ustedes cuando pondrán la fibra óptica en san vicente de calders pueblo

🗨️ 2
BocaDePez

Pasado mañana.

BocaDePez

Preguntale a Puigdemont que es que lleva todas esas cosas.