BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuándo podré contratar con Ya.com?

juankys

Buenos dias!

Hace un mes que volví a tener línea con Telefónica después de mi nefasta experiencia con Tele2 y su línea propia. Desde hace unas semanas estoy intentando darme de alta en Ya.com pero al comprobar mi nº de tfno me dice:

"Lamentamos informarle que actualmente el número de teléfono que usted ha
introducido no nos permite ofrecerle el servicio ADSL."

Mi vecino de al lado si tiene cobertura con ellos.

He llamado al 902 de Ya.com y me han dicho que Telefónica me tiene el bucle retenido... ¿Esto es cierto? ¿Cuándo voy a poder contratar ADSL con quien yo quiera? Porque ahora mismo sólo lo puedo hacer con Telefonica...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

un saludo en este caso lo que tienes quehacer es llamar a telefonica y preguntar por que esta retenido, ya que no tienes con ellos adsl y por tanto eres libre de contratar con quien quieras este servicio

Fnoc

Me parece que hasta que no pagues la primera factura a telefónica no podrás contratar adsl con nadie, excepto la propia Timofonica.

Salud y saludos.

🗨️ 3
juankys

¿Hay alguna razón para esto o simplemente es porque le sale a Timofónica de los webs? :-?

🗨️ 2
Fnoc

Pues exactamente no lo se, me parece que es para comprobar que no eres un moroso, y quiero decir, que al menos has pagado la primera factura a Timofónica.

Las políticas de cada empresa no las conozco, pero a mi no me dejaron darme de alta en Jazztel y me decían que era pq no había pagado la primera factura y anteriormente ese numero de teléfono pertenecía a otra persona que tenía contratada esa línea.

Salud y saludos.

🗨️ 1
juankys

Ok.

Entonces me toca esperar hasta el 22 de Enero.

Muchas gracias.