BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo podré contratar una vez instalada la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas recientemente me han instalado la fibra de orange. el viernes vinieron a comprobar que estaba toda la instalación bien hecha y que llegaba potencia a los ctos. cuanto tiempo tardará en aparecerme cobertura de fibra en la web de orange?

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿No dices que ya te la han instalado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el edificio.

Al final se tendra que explicar todo como si fuera para niños pequeños.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando veas que la caja de la fibra( cto ) le ponen una etiqueta con un número, cuando asignan ese número ya está operativa en la central .

🗨️ 3
pepejil

Quizás quede operativo en la central desde que tiene asignado el número. Pero otra cosa es que a nivel comercial se refleje que está disponible para contratación.

Quizás tengan el ramal preparado desde hace meses pero nadie contrata básicamente porque no está reflejado en los sistemas.

BocaDePez
BocaDePez

El número lo tiene desde el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Claro q si..xq el instalador deja la CTO instalada sin numero, y se va para su casa. Luego ta vendrá otro solo a ponerle el número para q quede ok... probad a pensar antes de comentar

BocaDePez
BocaDePez

Piensa en un mes seguramente. Recuerdo en mi bloque cuando se cableo, fusiono y reviso. Despues en 1 mes se pudo.

BocaDePez
BocaDePez

Depende, ahora creo que se dan más prisa pero yo con Orange he llegado a ver qué pasaba 1 año desde que se instalaba hasta que se podía contratar

BocaDePez
BocaDePez

Depende, pero como idea aproximada, entre a partir del día siguiente y los 50 próximos años. Ya ves que he puesto un márgen un poco ámplio, mas que nada para asegurar la respuesta y, también sea dicho, para no tener que decir que no tengo ni pajolera idea. Que tengas muy buen día.