Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 17 respuestas
  • ¿Cuándo podré amagar baja de internet?

Hola, siento si el tema ya está repetido pero después de un rato buscando no lo he encontrado: me quise dar de baja hace un tiempo y me ofrecieron continuar con ellos pagando el 50% durante varios meses.

Esto fue hace ya 1 año y 2 meses, más o menos. Ahora solamente tengo Internet de 12 megas y me gustaría llamar otra vez para pasarme a 6 por el precio, pero antes me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me ofrezcan los 12 a mitad de precio otros meses. Muchas gracias por la ayuda!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • uy sí, es que soy el primero en España que lo piensa, nunca…

uy sí, es que soy el primero en España que lo piensa, nunca se ha visto este tema en un foro ni de Ono, ni de Vodafone, ni de ninguna otra empresa. ¡Cómo se me ha ocurrido pensar eso, por Dios! Tendría que ir a la cárcel. Esperad que voy a por el cilicio.

• Por su puesto que si, si puedes sacarles algo sacaselo, a…

Por su puesto que si, si puedes sacarles algo sacaselo, a ellos no les cuesta nada darte servicio y estas pagando 69 eurazos cuando por ese precio deberian ofrecerte minimo 100 megas simetricos. España es tercermunidista y las operadoras se benefiician, no compiten y roban TODAS, algunas menos, así es que presiona y sacales todo lo que puedas, piensa que tu eres el cliente del que se benefician y que te cobrán mucho mas de lo que deberian.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Sólo con eso de que "a ellos no les cuesta nada darte…

Sólo con eso de que "a ellos no les cuesta nada darte servicio" ya has demostrado lo que entiendes del tema.

Por lo demás, al que no esté contento con su relación servicio/precio que se pase a otra compañía y deje de mendigar, que luego vienen los del "amenacé con una baja y me dieron de baja de verdad, ¿qué hago?" y se monta el drama.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En mi opinión, no eres el único beneficiado al amagar de…

En mi opinión, no eres el único beneficiado al amagar de darte de baja. Ellos te hacen una rebaja y tu firmas una permanencia por 12 meses, por lo que las dos partes salen ganando. Ellos no pierden un cliente durante un año y tú consigues rebaja por tu fidelidad. No me parece que les estés mendigando ni nada por el estilo, simplemente estás contento con el servicio pero quieres que premien el quedarte.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No tienes ni idea de lo que supone mantener una red de 50 en…

No tienes ni idea de lo que supone mantener una red de 50 en comparación con una de 5, ni siquiera los modems que daba ONO hasta ahora son compatibles con los 50, por eso dan nuevos.

Lee que te hace falta, pequeñín. XD

• Que no lo entiendes Nexus. Las infraestructuras las regalan y…

Que no lo entiendes Nexus.

Las infraestructuras las regalan y nuna vez regaladas ni se tienen que mantener ni ampliar ni tan siquiera se deprecian.

La conexion a los backbones no solo es gratuita sino que te pagan por conectarte y si ademas subes mucho trafico te pagan aun mas.

Los sistemas, infraestructuras, instalaciones, etc se mantienen solas no hay que pagar sueldos para ello, como mucho se contratan unos "chuwakas" como comerciales que en vez de cobrar pagan por trabajar.

Y asi se va cubriendo cada uno de los aspectos de este tipo de empresa.

Te habras dado cuenta que esto solo ocurre en los mundos de yupi :P

• Y sino, en que mundo vivimos?? Como se nota que tu si conoces…

Y sino, en que mundo vivimos?? Como se nota que tu si conoces estos mundos, o acaso alguien no se cree que yo pago por trabajar en ONO??

iggggggnorantes xDD

• Pero tú tienes que ver tu entorno, que si nos comparamos con…

Pero tú tienes que ver tu entorno, que si nos comparamos con Japón o Suecia así nos va. Si pagas 60 euros por 12 megas (69) puedes rebajarlo pasando a 6 (58), portando a un "hasta 20" (52), el Todo en Uno (34 + iva) o pillando una conexión móvil (39 + iva). Si consigues amagar con la baja y conseguir descuentos enhorabuena.