Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cuándo podré amagar baja de internet?

krillium33

Hola, siento si el tema ya está repetido pero después de un rato buscando no lo he encontrado: me quise dar de baja hace un tiempo y me ofrecieron continuar con ellos pagando el 50% durante varios meses.

Esto fue hace ya 1 año y 2 meses, más o menos. Ahora solamente tengo Internet de 12 megas y me gustaría llamar otra vez para pasarme a 6 por el precio, pero antes me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que me ofrezcan los 12 a mitad de precio otros meses. Muchas gracias por la ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

pues si has cumplido permanencia ia si, pero me parece muy mal aprovecharse de esa manera...

🗨️ 16
krillium33

Creo que pagar casi 60 euros por una conexion de internet sí que es aprovecharse tal como están en otros países, no crees?

🗨️ 15
superllo

Pero tú tienes que ver tu entorno, que si nos comparamos con Japón o Suecia así nos va. Si pagas 60 euros por 12 megas (69) puedes rebajarlo pasando a 6 (58), portando a un "hasta 20" (52), el Todo en Uno (34 + iva) o pillando una conexión móvil (39 + iva). Si consigues amagar con la baja y conseguir descuentos enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te das de baja y contratas otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que en otros paises los usuarios se planteen el "amagar para conseguir descuentos".

🗨️ 12
krillium33

uy sí, es que soy el primero en España que lo piensa, nunca se ha visto este tema en un foro ni de Ono, ni de Vodafone, ni de ninguna otra empresa. ¡Cómo se me ha ocurrido pensar eso, por Dios! Tendría que ir a la cárcel. Esperad que voy a por el cilicio.

🗨️ 11
lkj23
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
lkj23
🗨️ 5
Sammi
🗨️ 3
lkj23
yomimmo