BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cuándo se podrá usar la salida hdmi?

BocaDePez
BocaDePez

La quiero usar

He oído que se podía, por qué la caparon?

Por cierto, el técnico sintoniza los canales de imagenio? (no lo ví cuando me lo instalo) o viene así? se pueden sintonizar más por si ponen más canales, cómo?

Gracias

mplab

creo que el termino "sintonizar" no se aplica para imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

1. desconectas el desco de la corriente electrica, vuelve a conectarlo

2. aparece el logo de telefonica, el texto de no desconecte el equipo... y cinco puntos. Cuando acabe el 5 punto y la pantalla indique cargando imagenio, pulsa el boton MENU del mando a distancia.

3. estas en un menu especial de instalacion. Selecciona video y desde ahi podras seleccionar el modo de salida. HDMi.

4. boton rojo aplicas los cambios, verde aceptas y por ultimo pulsa INICIO.

Resuelto.

Sobre la sintonizacion. mmm depende a lo que te refieras. TDT? Ordenar canales?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Es realmente así? (no lo pongo en duda, no tengo Imagenio pero estoy pensando contratarlo)

En este enlace wiki.bandaancha.st/Activar_la_salida_HDM…dor_Imagenio dice que

Esta posibilidad de usar el HDMI ya no está disponible después de la última actualización del firmware (Agosto 2008). No se puede poner nada más que el EUROCONECTOR en el menú video. Después de varias llamadas, tanto al 1004 como al servicio técnico (902357000), me han comentado la posibilidad de que lo vuelvan a activar en futuras actualizaciones, pero de momento no se puede usar.

Me interesaria realmente saber esto...

¡Muchas gracias! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he seguido todas las instrucciones y nada. Ni con 720 ni con 1080 veo nada que no sean rayas y destellos.

Que el cable está bien es seguro porque cuando reseteo el deco con el HDMI conectado veo la pantalla de Telefónica con las cinco bolitas... A alguien le ha pasado esto?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he probado y si que funciono, lo malo es que pierdes el control del volumen desde el mando de imagenio y claro se hace algo incomodo ya que tienes que estar usando el mando de la television para poder subir o bajar el volumen, la verdad es que no se veia mejor que por el euroconector ,asi que volvi a ponerlo que se viera por el euroconector, supongo que cuando empiecen a emitir en HD la cosa cambiara de verlo por un cable a verlo por el otro, pero entonces nos aran pagar mas para verlo en HD o nos tendremos que cambiar el deco.

🗨️ 1
herchu

Yo les he pedido a los instaladores que conecten todo por HDMI. Menos mal que les avisé porque habían usado el Euroconector.

En el GOL HD y el AXN HD sí se nota la diferencia.