BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuando se podra migrar de 1 a 6 mb en la centrl d peñuelas?

BocaDePez
BocaDePez

estoy harto de esperar mas de 5 o 6 meses esperando y en la web sigue poniendo que solo puedo tener un puto mb si alguin sabe cuando se va poder migrar a 6mb que informe.un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

y en la de ciutadella de menorca?- :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual esperando. El otro día daba cobertura de 6mb para nuevas altas, hoy solamente 1 mb. Lo de los 6mb debe ser más difícil que conseguir la muñeca chochona. Lo peor es que lleva diciendo desde octubre que lo iban a dar, así mes tras mes. Entiendo que es aproximado pero yo creo que ya estamos en lo esperpéntico.
Así que ajo y agua.
Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chico yo estoy igual desde octubre mas o meos y tienes razon ayer o hace unos dias ponia que se podia tener los 6 mb y otra vez vuelve a poner 1 mb esto es un cachondeo,estoy hasta los c.... de jazztel. a ver si alguien sabe para cuando.gracias

🗨️ 1
loko39

Eso debe de ser porque tendrán ocupados los DSLAM y cuando alguien se da de baja o queda libre pues vuelve a haber cobertura, supongo

BocaDePez
BocaDePez

Somos dos colgega esperando en Peñuelas... aunque yo x poco tiempo (me cambio, tiro la toalla, habra q exarle webos al asunto con el tema de la facturación y demás xq me voy a wanadoo q tampoco es de lo mejor).

Solo una anecdota cachonda: la ultima vez q llame la operadora prefirio decirme q estaban haciendo publicidad engañosa en su web antes q aceptar una petición de migración a 6mb ...

Suerte.

PD: Y casi mejor q directamente no me dejen hacer la migración antes q me ande lamiendo el culo el tal carrillo o alguna operadora del grupo "VIP" diciendome q mi 4ª, 5ª o 6ª "ventana de cambio" o como lo llamen no se ha realizado x q ha habido un error en no se q base de datos, no se q de la timo y bla bla bla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu y si no me doy de baja es por lo q se tarda y pq te qdas sin telefono y internet hasta q t den de baja q son unos 15 dias pero tienes razon n hacen mas q mentir los de jazztel mas de 5 meses esperando los 6 mb y nada.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon eso de los dslam no tiene sentido mas cuando en esta central debemos ser pocos pq cani nadie postea en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

En peñuelas por lo que veo todos estamos igual esperando a que nos migren jajaj el otro dia ponia que ya se podia tener los 6 mb y lo han vuelto a cambiar a 1 mb vaya tela.....

BocaDePez
BocaDePez

Buff, yo llevo así desde diciembre, solo pido 6 megas, no pido más! LLevo así desde noviembre, ya me suponía un par de meses de retraso, es entendible pero estoy bastante cansado de esperar, me parece vergonzoso que en una ciudad cercana a Barcelona y con casi 100.000 habitantes no tengamos ni 6 míseros megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la central de peñuelas me refiero a una q esta en madrid nose si en barcelona hay otra que se llama igual pero yo me refiero a la de madrid k llevo meses esperando y nada de nada espero k en breve nos mgren al menos a 6 mb. si alquien de la central de peñuelas(madrid) disfruta de los 6 mb que lo ponga en el foro.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un cahondeo hasta los cojones de los de jazztel.... la central de peñuelas meses esperando los 6 mb.. tiene cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en la web de jazztel en cobertura que la central de peñuelas ya tiene los 6 mb disponibles... sera verdad.... o lo volveran a cambiar dentro de unas horas... k cachondeo es esta empresa.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tines razon en la central de peñuelas pone que ya hay disponibilidad para los 6mb....A ver si pronto ya lo conseguimos...

BocaDePez
BocaDePez

Después de tirarme toda la tarde colgado al teléfono, me han dicho que las migraciones en la central de Peñuelas ya han terminado y que lamentándolo mucho la máxima velocidad a la que puedo sincronizar es la que tengo ahora (1 mega). :-o

Vivo a menos de 100 metros de la central y mi casa se construyó hace 10 años.

Estos son los datos de mi línea:

SNR Margin (dB): 23.3 26.1
Attenuation (dB): 32.0 17.4
Output Power (dBm): 5.1 11.8
Attainable Rate (Kbps): 7268 1188
Rate (Kbps): 1020 317

Un saludo y suerte a los que os quedáis porque yo me doy de baja.

Juanma

BocaDePez
BocaDePez

pues veo k en esta central estamos todos igual va ser k no soy el unico si alguien tiene los 6mb k disfrute ya de ellos k lo ponga en el foro x favor k stoy kemado con sta central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo esperando desde octubre, Cornellà de llobregat, ciudad de más de 100mil habitantes, al lado de Barcelona. A día d e hoy sigue sin haber cobertura, menuda vergüenza, van aplazándolo mes a mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es esa central a la k me refiero es una central de madrid pero bueno x lo k se ve todo lo k se llama peñuelas va mal...

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han migrado a 6 Mb. Suerte a los que estais esperando la migración.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Otro al que ya le han migrado a 6 Mb en esta central con 11 meses de retraso sobre lo publicitado. Paciencia a los q queden y avisar si alguno se pone TV en Peñuelas...

BocaDePez
BocaDePez

un consejo si quereis que os migre dado que tiene todo cubierto y sin hueco. solicitais la televisión y tendreis la migración a 6 megas a todos los que la soliciten . Espero haberos ayudado si quereis los 6 megas podreis solicitar la tv para que os cambie. por que si no tendreis que pasar tiempo por que esta todo completo y tienen que recibir autorización de que le dejen poner otra dslams.