no era oara finales de 2003???
va a llegar verano de 2004 y aun no se sabe nda de nada. mando mails y me constestan siempre lo mismo, que en la web lo pone todo ..., y asi nos tienen sin saber na de na
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Para cuando Plc en Valencia
Me cagüen los acuerdos del gobierno de valencia(me abstengo las valoraciones) con las compañias de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero de dieron por el culo con ONO, pq no les apetece hacer la instalacion en mi finca(es nueva, pero en 3 años no hemos conseguio na! No lo han conseguido ni el administrador, ni el presidente respectivo con el visto bueno de los vecinos). Y ahora prometen unas cosas y no llegan nunca(vease PLC). Pa esto q firmen un acuerdo de ADSL a ver si lo ponen mas barato, q pese a q me duela reconocerlo es lo unico q funciona medio bien en este pais de dirigentes cazurros.
Bueno lo siento si hiero alguna sensibilidad, pero es q me toca los huevos ver como en europa(de los q pretendemos ser mejores, e incluso muchos se creen q somos mejores) "vuelan" por internet y a nosotros nos toman y nos siguen tomando el pelo con unas conexiones de mierda a precio de oro.
PD: Ademas por lo q estoy viendo por las personas q ya tienen el PLC el servicio sigue la tonica habitual del resto de conexiones, es decir: Cortes a mansalba, abusos por partes de la compañia y lo peor q me parece, pagas y no te hacen ni puto caso!!!!. Vamos como si en vez de pagar te estuvieran regalando la conexion.
yo he oido que para despues de verano.... :-o
..... finales del 2003, febrero del 2004, finales de marzo del 2004, ahora despues del verano................
Eso huele a timo q te cagas
Sinceramente, yo tambien habia puesto muchas esperanzas en el PLC para valencia.
Aunque sabia que desde que llegara a Valencia hasta que llegara a los nucleos de poblacion del area metropolitana pasaria algun tiempo, creia que merecia la pena.
Pues bien, ya me he cansado de esperar y me he puesto ONO. Llevava ranaceando con la conexion de 56k desde hace mas de 4 años, pero claro, las webs hace 4 años esran 100% texto, y hoy en dia......
Desdel el primer dias bajada a una media de 32 - 33 Kb con ono 300 y ping en juegos de 40 - 60 todo lo mas.
Una maravilla.
Creo que el PLC va a quedar en agua de borrajas.
Yo vivo en Madrid, me vine de Alicante, creyendo que al ser la capi de esta España, iba estar en la Elite de las telecomunicaciones... já.... Aqui se anunció a mediados de Octubre del 2003 y por ciertos barrios (2 ) , hoy, a finales de Mayo del 2004, y solo se ha expandido y con pocas ganas y duras penas, por otros barrios ya previstos que cubriria antes de fin del 2003... así, que por mucho que defendais esto del PLC quiero haceros recordar que estamos en España y si no es por buitreo, aqui, no evoluciona nada.. asi, que aguantarse con la mierda que nos dan, el PLC, salio muerto al nacer.................. :-(