El plazo termina en marzo de 2018....
La cantidad de antenas que siguen sin 4G.... es abismal...
Y no hablo precisamente de pueblos pequeños
El plazo termina en marzo de 2018....
La cantidad de antenas que siguen sin 4G.... es abismal...
Y no hablo precisamente de pueblos pequeños
Movistar por no tener 4G, no lo tiene ni en el Metro de Madrid cuando Vodafone y Orange sí.
Hay alguno que aún piensa que Movistar es la que mejor servicio móvil da.
A mí Madrid me la repampinfla. En Barcelona si tenemos 4G en el metro ?
A mi me daría lástima que Movistar en vez de hacer un despliegue por igual, tenga esas diferencias. No es cuestión de si te la repampinfla o no.
No te pongas así , que estaba troleando un poquito ?
Será un tema de acuerdos, no sé. Más pronto que tarde harán el despliegue.
Buena generalización, "el metro de Madrid", cuando tiene decenas y decenas de estaciones.
Generalizo porque hasta que me fui de Pepephone, era todo 3G (Y a veces incluso aún habiendo 3G, estaba tan saturado que ni podia navegar). En Lowi unos dias después, tenia 4G en todas las estaciones.
Vete a Vodafone, superchachipiruli cobertura 4G hasta en los bares ???
¿Qué plazo termina en 2018?
Eso de que hay un plazo se lo han inventado. Es una fecha prevista.
Su plazo. En su mundo paralelo el pone los plazos.
Cada uno da prioridad a una cosa. Orange y Vodafone han dado mucha más prioridad al 4G que a la fibra y Movistar al revés. Todo no se puede
Movistar a firmado un acuerdo con huawei y nokia hace unos 2 meses valorado en unos 400 millones de € con el que quieren llevar el 4g a casi todas las antenas que aun no lo tienen, pero claro, es un acuerdo a 3 años vista, me parece que termina a finales de 2019, por lo tanto van a poner 4g pero despacio
No sé de donde te has sacado ese acuerdo. Lo más similar es esta noticia y están implicadas tres empresas de montaje de infraestructuras: xatakamovil.com/movistar/movistar-repart…ia-y-alcatel
Y es de hace 3 años y no parece que se note mucho.
De aqui: elespanol.com/economia/empresas/20170704…28016_0.html parece mentira que estes a casi todas horas en el foro ya que hace un tiempo se inicio un tema con esta noticia, no te critico, solo que me sorprende que respondes a casi todo y de ese tema o no te acuerdas, o no lo leistes
Te pido disculpas por tener vida social y no estar pendiente todo el rato del foro. Gracias por el artículo porque ni conocía la noticia.