A ver si me podéis aclarar algunas cosillas, por favor.
Soy usuario de YA.COM 4 Megas, desde hace casi 3 años (antes 1 MEGA), y en mi contrato no hay coste de trámite de baja , por lo que espero que no se les ocurra cobrármelo.
Por otra parte, he contratato JAZZTEL 3 MEGAS + LLAMADAS con portabilidad de número telefónico, me han confirmado el día 5 de noviembre el día de la portabilidad.
Todavía no he tramitado la baja con YA.COM , por eso de no quedarme sin ADSL y para evitar problemas en la portabilidad. La factuta de ADSL de YA.COM llega normalmente entre los días 14-18 de cada mes (hoy es23 tengo tiempo aún).
La pregunta es la siguiente:
¿Hago ya el trámite de baja de ADSL con YA.COM o espero unos días? :-? :-? :-?
Con BUROFAX supongo ¿no?... no quisiera que me cobren un mes más ni tener otros problemas adicionales tal y como leo en estos post:
Facturacion ya.com
cobran 29 por la baja
He leído muchos post en BA y veo que algunos dicen que TELEFONICA puede negarse a la portabilidad (que ya está aprobada) si se encuentran con una intervención de YA.COM en la línea (por pedir yo la baja de ADSL)...
Os agradecería mucho vuestras opiniones y consejos, un saludo y gracias ;-) ;-)