BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando pido la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Para pasarme de Ya a Jazztel y no quedarme sin Adsl, ¿Cuando es el mejor momento ? Tengo que esperar a tener el de Jazztel rulando o cuando lo solicite? en teoria son 30 dias antes de la baja pero tampoco me gustaria pagar dos cuotas en 2 isps .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo pedí la baja en cuanto tuve los 20Mb funcionando, es la única manera de quedarte mucho tiempo sin ADSL, aunque la mas cara.

🗨️ 9
Azer

pero, te puedes dar de alta con otra compañia sin que ya.com te libere el bucle? porque yo igual tambien migro de proveedor pero eso de estarme 1 mes o 2 sin conexion adsl no me hace ninguna gracia

🗨️ 8
Krupz

Eso depende de lo "cabrones" que quieran ser contigo los de ya.com

Por que res vas? (por albura?) si la respuesta es si, tienes muchos numeros de estar varios meses sin adsl.

Mi caso: 54 días desde que me di de baja y aún sigo con el bucle ocupado por ya.com y eso que desde hace 3 semanas les consto (segun ellos que ya tengo el bucle libre), o sea que son unos impresentables, (por cierto, espero que tengas mas suerte que yo).

🗨️ 2
Azer

no, voy por RIMA y como antes no tenia cobertura con ellos pues ando pagando 40 eurazos por 512 (ahora 1 mega por la duplicacion de telefonica) total que como se va a acabar el periodo de permanencia minima y resulta que segun la wev ahora tengo cobertura a tutiplain, les pienso llamar mañána o pasado y como me pongan pegas para ajustarme el precio o cosas raras baja al canto, pero claro si me chupan la linea un par de meses que es lo que me temo me van a joder pero bien

🗨️ 1
loko39
Raulito

Depende que modalidad tengas.

Si pones aquí tu número, (link roto) , y te dice que has sido duplicado puedes hacerlo sin tener que quedarte sin internet. En caso contrario, debes dar de baja antes.

🗨️ 4
Azer

ahhh pues no sabia eso, gracias por la informacion

loko39

En caso contrario creo que tampoco es necesario, si es cierto que puede tener más problemas. He leido de gente que lo ha hecho.

salu2

🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
loko39