BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo perfiles en Amazon Prime Video y HBO?

Bart11
1

¿Por qué Amazon Prime Video y HBO no implementan los perfiles (como los de Netflix o Disney+)? Amazon Prime Video dijo en marzo que los iba a introducir, pero a día de hoy, los perfiles en Amazon Prime Video solo están disponibles en EEUU. HBO todavía no ha dicho nada respecto a los perfiles, y no parece que a corto plazo vayan a introducirlos.

¿Alguien sabe para cuándo podrían introducir estas plataformas de streaming los perfiles de visionado?

No soy ingeniero, pero seguro que introducir los perfiles no es demasiado complicado.

Emad
1

Amazon te deja con 4 dispositivos.

🗨️ 3
Bart11
1

Si, pero no te deja crear perfiles de visionado.

🗨️ 2
naveganteperdido

sera que no quieren que la gente comparta la cuenta

🗨️ 1
Bart11

Pues te equivocas, porque Amazon Prime Video anunció en marzo que iba a incluir los perfiles, pero a día de hoy solo lo han hecho en EEUU. HBO todavía no ha dicho nada, pero me imagino que al final lo acabarán implemetando, porque lo de los perfiles es una de las mejores funciones de las plataformas de streaming.

faisan54

¿Y para qué si luego en cada perfil no se puede poner contraseña? Al menos en Netflix

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para que quieres contraseña, menudo rollo tener que meterla

Bilbokoa

Amazon estaba probando lo de los perfiles. Pero ahí andan, en pruebas, de momento, nada de nada. Se han visto las pruebas en su app de Android, pero son solo eso. Al menos tienen intención de ponerlos.

De HBO, olvídate por completo. Los perfiles sí estarán, ya están, en HBO MAX, pero de momento HBO MAX sólo está disponible en EE.UU.

🗨️ 3
Bart11

Pues que pena, porque HBO tiene series bastante buenas, y para mi (y otra mucha gente) lo de los perfiles es importante.

Por cierto, ¿qué sentido tiene que HBO cree otra plataforma de streaming? ¿Porqué no incorporado HBO MAX dentro de la propia HBO? No le veo sentido.

🗨️ 2
Bart11

Sigo pensando que deberian de haber unificado HBO y HBO MAX.

Por cierto, en HBO MAX seguirán sin tener nada de contenido 4K/HDR

🥴

joakine
1

Ya se pueden crear perfiles en Amazon prime video.

puedes crear hasta 5 perfiles. si no me equvoco, se hace desde la web, no desde la aplicación

🗨️ 3
Bart11

Lo acabo de mirar y ni desde la web ni desde la app encuentro la opción de crear perfiles.

🗨️ 2
joakine
1

Acabo de abrir Amazon via web y lo primero que se ve es un mensaje de que ya se pueden crear perfiles

si pinchas en tu usuario, arriba derecha, en el menu que se abre

c578b12f-f3ea-47b4-a019-72701b39b981.webp

y desde la aplicación de iOS, igual. en este caso, pincha en tu usuario arriba izquierda (aplicación de iOS para ipad)

4b4feec2-8388-4ebc-83f2-278f3112d390.webp
🗨️ 1
Bart11

Pues a mi no me aparece ni en la web ni en la app… A lo mejor han creado un programa beta en España para que lo prueben una cantidad de usuarios limitado y te han incluido. ¿Alguien más puede decir si ya tiene los perfiles en Amazon Prime Video disponibles?

Film Score Fan

No se trata de un programa beta. Están desplegando la caracteristica escalonadamente a las cuentas de los clientes. Si no os sale todavía, es una cuestión de tiempo.

Vamos, un poco como la restauración del bitrate por parte de Netflix, que va por fases.

No lo entiendo, pero es así.

🗨️ 1
Bart11

Si, a mi ya me aparecen los perfiles desde ayer.

Pero es que tengo un problema con los perfiles. (Siento hacer un poco de offtopic con este problema). Básicamente, necesito 4 perfiles (que estén en esté orden necesariamente):

  1. Juanito
  2. Pepito (este perfil tiene que ser infantil)
  3. Alfonso
  4. Maria

Bueno pues que pasa, que sin querer (cree los perfiles rápidamente) en el perfil de Pepito no marque la opción de infantil. Hasta ahí todo normal, ya que me pensaba que al igual que en cualquier otra plataforma de streaming podías seleccionar esa opción después de haber creado el perfil, pero resulta que en Prime Video no te deja poner un perfil como infantil después de crealo (o al menos yo no encontré esa opción). Entonces, borro los perfiles de Pepito, Alfonso y Maria (borro los 3 porque tienen que tener el orden que he puesto antes) y me decido a crear de nuevo los perfiles, pero esta vez poniendo el perfil de Pepito en modo para niños (infantil). Mi sorpresa fue que no me deja crear los perfiles porque ese nombre de perfil ya se ha utilizado. En ese momento yo me quedé tonto, porque como es posible que no me deje crear los perfiles de Pepito, Alfonso y Maria si esos perfiles ya estaban borrados… ¿Alguien sabe si puedo solucionar esto sin tener que chatear o llamar a Amazon?

Apunte: Por si no se había notado, los nombres son inventados.

PD: No sé si en Netflix y en Disney+ sucede lo mismo, porque no lo he probado. Pero me imagino que en estas dos plataformas si que ira bien, pero por si acaso no voy a borrar un perfil e intentar crear otro con el mismo nombre…