BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo perfiles en Amazon Prime Video y HBO?

Bart11
1

¿Por qué Amazon Prime Video y HBO no implementan los perfiles (como los de Netflix o Disney+)? Amazon Prime Video dijo en marzo que los iba a introducir, pero a día de hoy, los perfiles en Amazon Prime Video solo están disponibles en EEUU. HBO todavía no ha dicho nada respecto a los perfiles, y no parece que a corto plazo vayan a introducirlos.

¿Alguien sabe para cuándo podrían introducir estas plataformas de streaming los perfiles de visionado?

No soy ingeniero, pero seguro que introducir los perfiles no es demasiado complicado.

Emad
1

Amazon te deja con 4 dispositivos.

🗨️ 3
Bart11
1

Si, pero no te deja crear perfiles de visionado.

🗨️ 2
naveganteperdido

sera que no quieren que la gente comparta la cuenta

🗨️ 1
Bart11

Pues te equivocas, porque Amazon Prime Video anunció en marzo que iba a incluir los perfiles, pero a día de hoy solo lo han hecho en EEUU. HBO todavía no ha dicho nada, pero me imagino que al final lo acabarán implemetando, porque lo de los perfiles es una de las mejores funciones de las plataformas de streaming.

faisan54

¿Y para qué si luego en cada perfil no se puede poner contraseña? Al menos en Netflix

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para que quieres contraseña, menudo rollo tener que meterla

Bilbokoa

Amazon estaba probando lo de los perfiles. Pero ahí andan, en pruebas, de momento, nada de nada. Se han visto las pruebas en su app de Android, pero son solo eso. Al menos tienen intención de ponerlos.

De HBO, olvídate por completo. Los perfiles sí estarán, ya están, en HBO MAX, pero de momento HBO MAX sólo está disponible en EE.UU.

🗨️ 3
Bart11

Pues que pena, porque HBO tiene series bastante buenas, y para mi (y otra mucha gente) lo de los perfiles es importante.