Si, a mi ya me aparecen los perfiles desde ayer.
Pero es que tengo un problema con los perfiles. (Siento hacer un poco de offtopic con este problema). Básicamente, necesito 4 perfiles (que estén en esté orden necesariamente):
- Juanito
- Pepito (este perfil tiene que ser infantil)
- Alfonso
- Maria
Bueno pues que pasa, que sin querer (cree los perfiles rápidamente) en el perfil de Pepito no marque la opción de infantil. Hasta ahí todo normal, ya que me pensaba que al igual que en cualquier otra plataforma de streaming podías seleccionar esa opción después de haber creado el perfil, pero resulta que en Prime Video no te deja poner un perfil como infantil después de crealo (o al menos yo no encontré esa opción). Entonces, borro los perfiles de Pepito, Alfonso y Maria (borro los 3 porque tienen que tener el orden que he puesto antes) y me decido a crear de nuevo los perfiles, pero esta vez poniendo el perfil de Pepito en modo para niños (infantil). Mi sorpresa fue que no me deja crear los perfiles porque ese nombre de perfil ya se ha utilizado. En ese momento yo me quedé tonto, porque como es posible que no me deje crear los perfiles de Pepito, Alfonso y Maria si esos perfiles ya estaban borrados… ¿Alguien sabe si puedo solucionar esto sin tener que chatear o llamar a Amazon?
Apunte: Por si no se había notado, los nombres son inventados.
PD: No sé si en Netflix y en Disney+ sucede lo mismo, porque no lo he probado. Pero me imagino que en estas dos plataformas si que ira bien, pero por si acaso no voy a borrar un perfil e intentar crear otro con el mismo nombre…