BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando pasara ONO a emitir en digital?

Pacotaku

He leido por ahí que por ley todas las cableras deberán emitir en digital. Realmente, no se si es cierto o un rumor pero de ser así se acabaría el "chollo" de la tv en el ordenador. ¿Alguien sabe cuando ocurrirá esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Para cuando se preve eso ; las teles normales valen o tienen que llevar algun tipo de adaptador?
La calidad etc
Gracias

🗨️ 8
schumy

Hace algun tiempo en el foro se hablo sobre esto y segun decian seria para el año que viene, a la tele no hay que hacerle nada, simplemente cambiaran los decos por unos nuevos, dijeron una web sobre los decos que iban a poner en el cual entre las operadoras que usan los decos salia ono con lo cual parece bastante evidente de que son cliente de esa marca de decos, si alguien se acuerda de la web que la ponga. Los decos son decodificadores digitales para cable, tipo lo de via y canal satelite pero para cable.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que tenemos Decodificadores analógicos para rato; cambiar ahora todos los decos ana. por digitales supone mucho dinero, además los clientes que tienen contratado la TV por cable no protestan ni critican la calidad de señal entre otras cosas porque muchos creén que lo que les llega a casa es TV digital, ya sabeis, asociación fibra óptica=digital.

Hasta luego amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, no protestamos por pagar todos los meses el alquiler del deco, yo creo que esta mas que amortizado, a ver cuando nos ponen algo de mayor calidad, lo malo es que fastidiara a la gente que tenga el cubo.

BocaDePez
BocaDePez

un email q me han mandao dice q empezaran las pruebas en el primer trimestre del año q viene. os ea q pa mediados los daran a los nuevos abonados y a nostros muy poco a poco.

🗨️ 1
schumy

Si tardan mucho a ponerlo a los que lo tenemos hace mucho tiempo y lo dan pa nuevos clientes, pos se da de baja la tele y que se lleven el deco, y luego se pide otra vez y asi te lo traen nuevo xD, ademas pa ellos cuanto antes retiren una emision y se pasen a le nueva les va mejor y les cuesta menos, asi que no tendria sentido que mantengan las dos cosas por mucho tiempo.

NetVicious

ONO hace poco hizo un contrato de decos digitales con Motorola ;)

🗨️ 2
fdisk

Hola Netvicious:

Me puedes ampliar un poco más la noticia o en su defecto donde puedo consultarlo yo.

Agradecimientos de antemano y despues tambien.

Ciao

yomimmo

Ono tambien tiene un contrato con PACE, en este caso se trata de decoders digitales con cablemodem incluido.

El modelo conreto es ed Di4000

www.pace.co.uk/paceproducts/product.asp?…A&product=19

"MPEG2 QAM digital cable with integral DOCSIS 1.1 or DVB-RC DAVIC 1.1 modem. The Di4000 features future-proofing downloadable software. An easy to use on-screen EPG and an integrated cable modem. Access includes subscription channels including sports, movies and pay-per-view events and interactive services, such as web browsers and on-line games. The Di4000 range is supplied to NTL, Telewest, ONO and Optus"