BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando pasan los 20 dias laborables des espera de la timo...

coko0021

se vuelve a empezar la cuenta atras , otros 20 dias para que contesten o a partir de hay todo son cabreos y te agilizan el contrato , o te tienen hasta los cojones entre reclamaciones e incidencias ¿ que ocurriria ? plis alguien con una esperiencia de estas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palisandro

Mi experiencia es que esperas otros 20 dias mas, despues me fueron llegando primero la conexion, luego los datos de usuario, el router y al final el contrato. Todo eso para navegar a 512 k. Suerte

🗨️ 1
Ferromero

Estoy contigo.La unica manera es paciencia.Yo hasta tener activado el adsl he esperado casi dos meses.

Comtrend536

A mi me han pasado unos 16 días y ya tengo creada la incidencia desde hace 3 días para ganar tiempo.

También está creada la incidencia de que no me han mandado el equipo para que me lo manden pero YA. ;-) ;-)

🗨️ 7
coko0021

como has echo para que te creen la incidencia ?? a mi me dicen que tengo que esperar los 20 dias habiles para ello obsea en diciembre

🗨️ 5
Comtrend536

Ya...pero uno que sabe decir las palabras adecuadas a la persona de turno que te toque :-D

🗨️ 4
compas

Esos primeros 20 dias en realidad son 40 (en el mejor de los casos), luego llamas para reclamar y te indican que deberas esperar 40 mas.

jajajjaa

pacienciaaaa

🗨️ 3
compas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el router con los datos de conexion me lo han enviado al de una semana de pedir el alta, y tengo linea desde el 1074... pero en cuanto al ADSL me dicen que llame dentro de una semana cuando ellos sabran para que dia me lo ponen :-?