BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuando pasa AUNA de 1 MB a 2 MB???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en 3 Cantos (norte Madrid) y me dijeron que como muy tarde doblaban la velocidad el 31 de Octubre. A alguien de la zona se la han doblado ya ?. Alguien sabe algo de buena tinta al respecto?.

Los que ya teneis 2 MB de Auna subis a 300 o 600 kB.¿ Se puede pedir que te pongan la subida a 600 ?

¿Hay algun operador que te de con 2 mB, 600 kB de subida?,,,

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

Yo tengo auna madrid tenia 600/300 y por 3 euros mas me puse 2000/300
kreo k no ay ninguna compañia ke te de 600 de subida con 2 mb
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo auna madrid tenia 600/300 y por 3 euros mas me puse 2000/300
kreo k no ay ninguna compañia ke te de 600 de subida con 2 mb
Saludos

tenias Cable o linea de telefono¿?

BocaDePez
BocaDePez

eUSKALTEL DA 3MB /1 MB Y SI NO ES FIJO 1 MB ES 600 DE UPLOAD.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que ha puesto este mensaje, solo queria aclarar que llame a Auna y la duplicacion de la velocidad la harian de forma gratuita y que todo el mundo iba a ser doblado y la fecha limite para hacerlo era el 31 de octubre de 2005. A mi me han debido dejar para el final...... :-( :-( :-( :-(

Alguien sabe por que no duplican tambien la subida de datos????, hay alguna razon tecnica real o solo es por joder...

Gracias

🗨️ 2
Ra3DoN

Es por joder

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, yo tengo 1 Mb y no sabia nada de que van a doblar ....vivo en SS de Los Reyes

BocaDePez
BocaDePez

Es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que auna de 20 megas

lancerfanel

Cuando me pasan a mi de 256 a cualquiercosa? Me da un palo terrible llamar, por que aunque me cueste dos euros, aunque me lo regalasen, por loq ue he leido ono y auna se fusionarian en torno a noviembre, y paso de que me metan una permanencia y que luego al fusionarse llegue el capado de p2p tanto apra lso usuarios de ono como para los de auna. Además, jazztel me ha informado que en noviembre ya podré darme de alta adsl+2 con 20 megas de velocidad. A si que no se lo que hacer, pero llevo con auna desde que era Med Telecom, y ya me toca la moral los malditos 256

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he oido nada de que dupliquen la velocidad de 1Mb a 2Mb, ahora estoy mirando a ver a que velocidad me va, esta es 930.91 kbps, así que no tengo doblaje, si es que lo dan.

SaludoS

PD: Espero que no me jodan con la fusión ONUNO (menudo nombre le he puesto XD )

neok

Yo no tenía constancia de que fueran a doblar en AUNACable nada pero bueno, ya me has dado una razón más por la que vivir, el doblaje de mi AUNACable 1Mb (WiFi) que tan bien me va.

Espero que a los cableros nos mejoren rápidamente las conexiones.

Y tambien espero que ONUNO (es decir, ONO + AUNA) no nos joda y nos bloquee el P2P y nos baje la subida a 150Kb

SaludoS

🗨️ 1
baketto

Pero la cosa es, la duplicacion es gratuita o ellos la entienden como que te acojes a una nueva promocion y te obligan a estar otros tantos meses con ellos.

Yo vivo en Getafe y tampoco se nada de doblajes de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

to tengo 2mb y de subida 300, pregunte para cambiarla a 600 y me dijeron que era imposible.

de todas formas llevo 3 semanas con una averia en la zona y solo tengo entre 500kb y 300kb

BocaDePez
BocaDePez

si alguien piensa que anuna le va a pasar "by the face" de 1 a 2 mb va "apañao...", como se suele decir, que espere sentao... eso sí, por 5 euros más al mes seguro que te pasas hoy mismo... pero no espereis regalos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post del doblaje, y creo que todo viene de una orden ministerial que obliga a doblar la velociad de internet en un plazo, no se el plazo. Yo hable con AUNA y me dijeron -igual me engañaron- que se haria para todo el mundo. Mira si me suben a 2 mB -gratis- y por lo visto estan obligados y me bajan la tarifa, igual me quedo, pero si no mi contrato vence el 1/1/06 y como no les van a dar. Y como empiecen a hacer el gilipollas con los microcortes -ya lo estan haciendo- y/o a capar los p2p igualmente les van a dar....

De todas formas muy tontos tienen que ser poque se nos toquen mas las narices se arriesgan a perder al menos al 40% de su facturacion -que es la gente que esta en p2p en España.

Saludos y un poco de tila pato´s (pa mi doble)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a hablar con ellos desde la oficina para decirles que el servicio que dan es una puta mierda. Me han pasado con un "tecnico" y me ha dicho que si no estaba yo en mi casa no podia hacer nada porque tenia que decirle el numero del "mac" -que cojones es eso- que viene en mi modem. Le he dicho que otro dia que llame antes si me lo hicieron sin que estuviera yo en casa, pero me ha dicho que para hacer esto antes tinene que testear mi conexion para pasar la incidencia, o sea que me joda....

Harto de paciencia le he preguntado por lo de doblar la velocidad gratis y me ha contestado que eso es mentira. O sea que le he dicho que la informacion que me dio la operadora de Auna el pasado 5 de octubre era falsa, y el me ha dicho que no sabe lo que yo hable con ella....

Así son estos de Auna, pero esta respuesta contradictoria no me extraña nada por lo impresentables que son

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La MAC es el numero identificativo de tu cable-modem y por lo tanto de tu "linea" DE INTERNET... Es imposible que te hagan pruebas a la linea sin este dato... asi que la otra vez te mintieron, a no ser que el otro operador supiese mirar de alguna manera la mac en sus BBDD... que no creo, asi que te tango... No van a doblar gratuitamente, haceros a la idea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, yo pensaba que ese dato lo debian tener en su base de datos....Ademas he llamado en varias ocasiones por el mismo tema, seria cuestion de abrir las incidencias relacionadas....

Tengo microcortes de forma continuada, lo que pasa es que algunas veces el moden se resetea y vuelve a coger linea y otras en cambio se bloquea, de hecho esta mañana he tenido uno delante mio y se ha bloquedo el modem, solución. apagar el modem y volver a encenderlo.

A mi el contrato me vence a ultimos de noviembre y ya estoy buscando un operador alternativo, quizas Telefonica, ya veremos.

Tres Cantos.....

BocaDePez
BocaDePez

auna funsiona mas lento que el cavallo de los malo y cuando tiene un problema simpre te dise de que de de tu pc

Conceptcar

La proxima vez diran que como muy tarde doblan el 31 de noviembre, luego diran que el año que viene, despues te diran que suben a 10000mb....
No os dais cuenta que no van a doblar nunca?
Si algun dia deciden hacerlo seguro que lo haran saber a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo 1 mega + telefono y acabo de llamar a AUNA pa ver si me suben gratis a 2 megas y man dicho que no, que si quiero 2 megas que pague mas.

Asin que no se eso de que van a subir a to er mundo.

Salu2

Alex

No se donde habeis aprendido lo de "y ahora os doblamos".

Auna ofrece 1 Mb y 2 Mb por el momento. Si teneis 1 Mb no viene a cuento que os pongan 2 Mb.

La única forma es cambiar de tarifa y contratar 2 Mb. No tiene permanencia mínima si ya sois clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hmmm, creo que ya se ha confirmado que si hay penalización económica por el cambio de modalidad (quiero decir si te das de baja), es decir SI HAY PERMANENCIA MÍNIMA, e incluso nuevos precios (+ caro) a partir del 2006.

Y lo de que no viene a cuento lo dirás por las cableras, porque hasta los ratas de timofónica han doblado.

Explico para los que no me entiendan:

Auna ofrece nuevas modalidades (es decir no duplica gratuitamente como las demás operadoras).
Yo me paso y pago un par de euros con una permanencia mínima (no sé si son 12 o 18 meses). Y a partir de enero pagaré más por este cambio de modalidad que sólo me ha costado un incremento de un par de euros actualmente :)

Que conste que todavía estoy contento con auna, pero ¡no engañemos a la gente!
enga bais.

🗨️ 1
Alex

Pero es distinto lo que hace telefónica cuando dobla, y lo que la gente presupone que han de hacer las cableras. Pienso igual que lo que dices tu.

Telefónica hace poco daba 512Kbps y mayores velocidades. Dejó de ofertar 512Kbps y dobló a todos sus clientes a la siguiente velocidad, 1 Mbps.

En Auna existía 1 Mb y de pronto sacaron nuevas tarifas con 2 Mb. La gente dio por hecho el "tengo 1 Mb, ahora ofrecen 2, que me los den". Y eso no es así, mientras sigan ofertando el mega no veo motivo por el cual deban doblar a la gente.

Otra historia es que siga habiendo gente con 300 o 777, eso ya son problemas internos de Auna.

Sigo pensando que no existe penalización al cambiar el contrato. A mi al menos la cuota de alta no me la cobraron porque no existia al cambiar de contrato, nadie me informó de la misma y eso está grabado en la conversación del cambio de contrato. Y tampoco recibí ningúna promoción bien sea como descuento o rebaja. Vamos, que si me largo no veo a cuento de que me van a cobrar penalización. (tal vez de la instalación que me regalaron hace casi 7 años?)