BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Para cuando orange a 0,12 euros minuto

Jorgebcn

Yoigo tiene una tarifa plana de 0,12 euros minuto por un consumo minimo de 6 euros.
Orange tiene la que mas se parece "contrato libre 6 euros" en que cobra 0,21 euros minuto.
Vamos orange, ponlo tambien a 0,12 euros minuto.
No me puedo cambiar porque teno contrato de permanencia que si no....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Para cuando las ranas crien pelo :-P :-P :-P

Si te puedes cambiar ,ya que al subirte las tarifas el contrato lo puedes romper sin penalizacion.

badec

No entiendo a que viene este post. Si se trata de regatear precios creo que lo llevas complicado

plokiko

Posiblemente cuando Yoigo tenga todo lo que ya tiene Orange como módulos de ahorro, tarifas planas,...

🗨️ 8
Tenacitas

Justamente lo que iba a decir.
Yoigo de momento no es ni competencia para las más grandes, y la verdad, de barato no tiene nada.

No quiero ni pensar de cuanto serían mis facturas con Yoigo..mmm bueno si, lo pense una vez que hice cálculos y una factura que con amena me salía por 26€, con yoigo me habría salido a unos50 y pico euros.

De barato nada de nada, esta si es verdad de la buena.

🗨️ 7
Artic7

Pues tiene gracia lo que dices pq las llamadas que yo hago me salen por 36 euros con yoigo y con otra operadora me salen en 6000 euros,verdad verdadera..................

🗨️ 6
plokiko

A mi esas llamadas me salen a 49€ pero como mínimo el doble de rápidas que con yoigo y además con las llamadas a fijos gratis.

Menos mal que hay compañías para todos los gustos y necesidades que si no...

🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
plokiko
🗨️ 1
Artic7
Tenacitas

Pues para semejante diferencia no se que contratas.

Yoigo tiene tarifas distintas pero baratas...
A 20 pelas el minuto a mi no me parece nada barato.

🗨️ 1
Artic7
jamad92

esq ustedes qieren gratis a fijs, a nosedonde, i no les importa pagar 1 € el minuto si tienen q llamar a orange.

ya vereis cuando tngais q llamar a orange 30 min x cualqier cosa...

yo prefiero algo q t de confianza d q vas a pagar un dinero i ya esta.

un saludo