BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando Ono TV Digital en Tenerife ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que en Gran Canaria hay TV digital

BocaDePez
BocaDePez

Estas despistado , en toda la Comunidad Canaria la TELEVISIÖN de ONO es ANALOGICA

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando lluevan ranas. Mientras, a pagar lo mismo que en la península ibérica por menos servicios, como está mandado.

Tfe

En la web de Ono sale que en Las Palmas hay TV Digital...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, se refieren a los televisores TFT, o de plasma que acaban de llegar a la isla...

:)

BocaDePez
BocaDePez

si, se refieren a los televisores TFT, o de plasma que acaban de llegar a la isla...

:)

BocaDePez
BocaDePez

La web esta equivocada, lo curioso es que la equivocación la tienen desde hace años

Tfe

Y hoy en Tenerife se ve el canal PlayHouse de Disney sin contratar nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Tan solo el playhouse Disney? y¡ el resto de canales Disney estan en abierto ?

Tfe

A mí solo se me ve de los de pago el PlayHouse.

BocaDePez
BocaDePez

nos tienen abandonados en canarias pagamos tv digital x analogica se ve bien pero es una mierda comparada con la calidad de la señal en digital x ejemplo la de tdt miras la 1ª en digital y te pasas al analogico de ono y no veas que cutre la señal es como comerse un plato sabroso a un plato dando mal olor espero que ya se gasten el dinero y cambien ese sistema que pagamos digital y nos dan mala calidad de analogico y ni se te ocurra llamar al 902 x cada persona que te atiende ahi te dice lo que le da la gana eso pasa x estar o no tener todo centralizado te atienden en un chorro de ciudades y cada uno te dice lo que le da la gana a y atencion al cliente de pago eso sera para pagar la publicidad de ellos en tv. digo yo .