BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuando ofertará Vodafone fibra indirecta si en mi zona Movistar ya ha desplegado?

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana Movistar acabo de realizar el despliegue de fibra en mi municipio y ya puedo contratar con ellos la fibra. Actualmente tengo ADSL y una línea de móvil con Vodafone, además de tener compromiso de permanencia con ellos. Quería saber cuanto puede tardar Vodafone en poder ofertame fibra indirecta NEBA para poder migrar la línea adsl. Si alguno de vosotros ha tenido la misma situación y se acuerda el tiempo que tardaron en instalar la fibra que me lo diga para hacerme una idea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Depedende del sitio, yo llevo como 3 años con fibra de movistar en la calle y no me dan acceso a vodafone indirecto, porque las zonas las designa movistar, en dos calles mas alla por ejemplo si la comparte en mi caso

ers32
-1

2-3 semanas normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas y al admin por editar el título del post.😅

A ver si no tardán mucho. De todas las maneras llamando al 22123 preguntando me dijeron que fuera comprobando en la web en la consulta de cobertura de fibra y que llamase todas las semanas por si a caso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a las 3 semanas exactamente desde que Movistar activara la cobertura de fibra en mi domicilio con Vodafone ya puedo contratar fibra NEBA por si en un futuro alguno pasa por la misma situacion.

Esta mañana he mirado el comprobador de la web y me salia que ya tenia cobertura. He llamado a atencion al cliente y me lo han confirmado. Ya tengo tramitada la migracion del servicio y estoy esperando la grabación que segun el teleoperador me llamaran en un plazo de 3 dias como maximo y esperar despues a los tecnicos tanto de Movistar como de Vodafone.

Espero que no tarde mucho.

Saludos

🗨️ 2
bios

Enhorabuena! Tres semanitas. Ha sido rápido

Ahora el "problema" de neba, es lo que tarde Movistar en instalarte, que hay zonas que tienen unos tiempos de instalación de la leche...

🗨️ 1
lordman

En mi caso fueron 15 dias mas o menos, una semana que tardó en venir el de movistar y otra semana vodafone.

Aunque como fue cambio de adsl a fibra pues ni tan mal, el adsl estuvo funcionando hasta que vinieron los de vodafone.