BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cuando las nuevas subidas?

mundakainaki

Desde hace días estoy siguiendo los comentarios que aparecen y por lo que deduzco nadie sabe cuando se van a producir las proximas subidas. Os agradeceria que si alguien tiene alguna información la publique y asi nos enteramos todos, porque hecha la consulta al 1717 no saben nada y no hay forma de conseguir que se produzca el aumento de velocidad.
Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

paciencia y sosiego... Todo llegará...

;-)

Bilbokoa

Tranquilo, antes del 30 de junio estaremos todos subidos. No hay de qué preocuparse.

🗨️ 12
luitonto

Antes del 1 de junio... esa era la previsión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta bien con Euskaltel. Para cobrar nos siguen cobrando lo mismo que a los que les han subido, pero para subir nada.

🗨️ 1
luitonto

Ya, o sea que estarías más contento si se le subiese a todo el mundo el 31 de mayo en vez de que sólo sean los últimos los que se les sube el 31 de mayo. Muy solidario por tu parte :-| A mi no me han subido todavía pero me alegro (o me da igual) que ya haya gente con la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Joder y te parecera pronto no??
Yo estoy hasta la polla ya de los putos 300k que es una odisea navegar y descargar a la vez, por no decir que los videos de youtube tardan en cargar la ostia. Todavia estoy dudando de irme a Jazztel o no porque es muy bonito anunciar subida, y tardar la ostia en subir, eso es una estrategia para retener clientes muy cerda. Porque de aqui a junio quien sabe si telefonica o las demas no vuelven a subir con lo cual estariamos igual

🗨️ 1
luitonto

De aquí a junio crees que tesa va a hacer una subida y completarla? Anda ya...

BocaDePez
BocaDePez

Pues muy lento y muy mal por euskaltel, son unos paquetes.

🗨️ 6
jonnysword

INSISTO.... paciencia que todo llegará... :-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Que ganas tengo de que llegen los 70 megas para contratarlos... :-P

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Erreka

Una duda que me surge, ahora mismo en la web de Euskaltel aparece por 39 euros la conexion de 6 mb, si uno realmente no dispone de esa velocidad, se les podria reclamar??

Y lo pregunto porque una de dos, o me dan esa velocidad o me cobran la mitad, lo que no pueden hacer es publicitar una cosa y luego no cumplirlo.

🗨️ 102
jonnysword

eso de la web creo que es para nuevas altas...

arrainahoa

Esa velocidad a ese precio es solo para nuevas altas.
Nosotros tenemos lo que contratamos en su día: 3M a 39€ y, según su anuncio en noviembre, nos van a subir a 6M para equipararnos a las velocidades ofrecidas a los nuevos.
No hay incumplimiento por ningún lado.

Saludos.

🗨️ 100
luitonto

Ni quito ni pongo una coma ;-)

🗨️ 1
txus007

Coño, eso me ha recoradado a:
Yo, ni quito ni pongo rey,
pero sirvo a mi señor

Salu2 :-D

Erreka

En la web no menciona que esos sean precios exclusivos para nuevos clientes, pone que para cliente y clientes nuevos de Euskaltel. (con dos asterisco) y eso creo yo que no esta sujeto a interpretacion.

Porque de ser asi, me doy de baja hoy y al cabo de 2 dias me doy de alta y me tendrian que dar los 6 mb. ¿¿no??.

🗨️ 24
jonnysword

me doy de baja hoy y al cabo de 2 dias me doy de alta y me tendrian que dar los 6 mb. ¿¿no??.

Puedes hacer la prueba, si te parece que tienes razón puedes denunciarles también, pero... ¿merece realmente la pena? ¿tanto te urge?

luitonto

1- Lo que no está sujeto a interpretación es el contrato que está firmado de tu puño y letra.
2- si te das de baja y después das un alta, todas las altas nuevas llevan la nueva velocidad.
Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
freskue
SePu

Entiendo que haya gente se pueda sentir "estafada".

Son situaciones politicamente incorrectas y yo personalmente considero un abuso, pero no deja de ser totalmente licitas. Tienes lo que contrataste.

Euskaltel esta actualmente envuelta en una subida general y hay que entender que eso no se puede hacer de un dia para otro. A esperar toca, todo es cuestion de como se lo tome uno.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SePu
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
SePu
Erreka
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arrainahoa

Entiendo y comparto tu "enfado" por la situación. Anunciar una mejora que se hace esperar resulta "incómodo", más aún cuando ves que a otros que acaban de contratar ya la tienen directamente.

El anuncio de Euskaltel en Noviembre está claro que fue con un claro enfoque de retención y captación de clientes, pero en ese mismo anuncio se dijo también que la fecha tope para las subidas a clientes actuales era junio 2008. Hasta esa fecha nada podemos decir de incumplimientos por parte de la operadora.

Respecto a la exclusividad, no es como lo interpretas. Ese precio de 39€ es el que se aplica a cualquiera que hoy mismo contrate un 6M. Al resto, como ya he dicho, nos irán subiendo la velocidad para equipararnos dentro de los plazos anunciados. Esperemos que antes, desde luego :P

Si te quieres dar de baja-alta para conseguir ya los 6M estás en tu libre derecho. Yo, personalmente, prefiero esperar. No me apetece andar con papeleos e historias y unos meses arriba/abajo no me va a quitar el sueño, pero ésta es mi opinión, por supuesto ;)

Saludos.

🗨️ 6
Erreka
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
Erreka
🗨️ 1
freskue
tesquiero

perdona, yo contraté en su día 300/300

Salu2

🗨️ 1
arrainahoa

¿Y? ¿Vas a acusar a Euskaltel de incumplimiento porque te dá ahora 3M? ;) xDDDDDD
El colmo xDDDDDDDDD

freskue

cierto, no hay incumplimiento, pero en la web no es para nuevas altas, sino un catalogo de productos por lo que legalmente puedes exigir lo ofertado.

🗨️ 70
jonnysword

Que kiskillosos sois...
:-D :-D :-D

🗨️ 2
arrainahoa

Lo ofertado lo tienes cuando quieras si quieres contratarlo. Tú lo que tienes es un contrato donde pone que recibes 3M y pagas 39, unido a un anuncio de tu proveedor donde dice que se te subirá a 6M para equiparar a los nuevos. No hay nada que rascar.

Te puedes quejar si quieres, pero Euskaltel ha dicho que junio fecha tope y punto pelota. Algunos verán resultados en enero y otros en junio. Es así y no hay más.

Venga Freskue, no me toques las narices que ésto ya es buscarle tres pies al gato. :|

Saludos.

🗨️ 66
jonnysword
🗨️ 65
freskue
🗨️ 40
freskue
🗨️ 21
luitonto
🗨️ 19
freskue
🗨️ 18
luitonto
🗨️ 17
freskue
🗨️ 16
freskue
🗨️ 14
freskue
🗨️ 7
freskue
🗨️ 5
freskue
🗨️ 3
freskue
Ari
🗨️ 4
freskue
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
arrainahoa
🗨️ 16
freskue
🗨️ 14
arrainahoa
🗨️ 13
freskue
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 3
freskue
🗨️ 1
freskue
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 19
freskue
🗨️ 18
freskue
🗨️ 16
freskue
luitonto
🗨️ 13
freskue
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 1
freskue
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os hago un comentario de parte de un antiguo cliente de Euskaltel.No os preocupeis excesivamente por la demora en la subida, se irá haciendo conforme a lo anunciado. Desde luego ha sido una pura operación de marketing con el fin de fidelizar clientes. Pero es otro asunto el que me arrebata, ¿por qué teniendo el cliente de Euskaltel la facultad de contratar por separado los servicios se le cobra todo en uno?
Yo sólo quiero contratar Internet y me obligan ya que, no soy autónomo, a pagar el teléfono,es decir encarecen el producto con 17€ más. Esta sugerencia se la hice llegar a Euskaltel respondiéndome con la consabida verborrea comercial. Tengo la convicción de que si los precios bajaran sensiblemente y dieran la opción de contratar por separado los servicios les/nos iría mucho mejor.

🗨️ 12
jonnysword

Hombre, un poco aunque sea ya han ""bajado"" los precios, ahora a los 3Mb nos incluyen las llamadas también y espero que en el futuro próximo habrá mas cambios de este estilo... ;-)

luitonto

Qué operador lo da sin línea de teléfono?

🗨️ 10
jonnysword

en tele2 no la pagas, creo recordar ;-)

🗨️ 9
luitonto

Te obligan a tenerla y te dan un precio conjunto y dicen que, frente a las tarifas de tesa, es como si no te cobran la línea ;-)

🗨️ 8
luitonto
🗨️ 1
freskue
🗨️ 4
freskue
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EKT se ha cubierto de gloria con esta manera tan desordenada y chapucera de hacer las cosas. Muy mala imagen ha dado con sus clientes que como se vé, en muchos casos se sienten engañados.

🗨️ 2
jonnysword

pa una vez que han hecho las cosas decentemente...

arrainahoa

Como siempre, lo que más se ve son las insatisfacciones.
Generalmente, cuando la gente está contenta con algo, no suele poner anuncios en foros diciéndolo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo opinando que las ofertas para tener una conexión digna son carísimas en este supuesto país avanzado

🗨️ 1
Bilbokoa

Estará avanzado en otras cosas. España y en su defecto, Euskadi, en temas de internet somos el culo de Europa.