BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿para cuándo nuevas ofertas y/o rebajas en el adsl de Jazzte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, sabéis si hay previsto algún movimiento más o menos lejano en las modalidades Adsl de jazztel. En concreto si van a sacar en los próximos meses algún producto adsl nuevo más económico permitiendo conservar el alquiler de línea con telefónica. O si hubiere previsto rebajar los precios de los 6M para competir con la oferta de Orange 6M a 25€.

Por otro lado, ¿sabéis cual es la política de Jazztel respecto a sus clientes existentes si rebaja precios o modifica los productos ? ¿les traslada automáticamente dichos cambios...?

Estoy pensándome si pillarme los 6M... pero no sé... Además querría conservar el mantenimiento con telefónica...

Gracias y salud!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

puedes pedir los 6 megas parcialmente desagregados.

Jazztel no aplica descuentos posteriormente a la oferta en la que te has dado de alta. Una vez se acaba esa promoción, no hay más. Tampoco modifica nada: simplemente todos pagamos lo mismo por el mismo producto, una vez acabada la promoción de alta.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias Ari...

Pero en caso de cambiar el precio de un producto existente, me imagino que también actualiza el precio del mismo para los clientes en uso.

Por cierto, ¿no hay pués noticías de cambio de tarifa (a la baja) o nuevos productos a la vista?

Saludos.

🗨️ 8
Ari

Hasta ahora no nos hemos visto en el caso de que se cambien tarifas en los 20 megas. Creo que se bajó el preció en los servicios, hace ya casi dos años, para todos los clientes, y desde entonces no ha habido ni subidas ni bajadas de precio , que yo recuerde.

Y de momento no se sabe nada sobre nuevos productos ni bajada de tarifas: tendremos que esperar. Se habló de los famosos 50 megas, pero ese rumor es ya viejo y de momento, no se sabe nada. A esperar nos toca.

Ahora vendrá alguien a preguntar por el fastpath, cómo si lo viera :D

Saludos

🗨️ 7
belcebuu

ari ari y para cuando fastpath? :P

🗨️ 1
Ari
Neophyte

Y para cuando vdsl a 10 €?

🗨️ 2
Ari
ximin
keops80

Y para cuando de nuevo a las mamanoeles?

🗨️ 1
Ari
Uridium

A mí me parece que con el precio de Orange por los 6Mb o espabilan o más de un cliente se les marchará, yo me lo estoy pensando. No me parece razonable que haya 8 euros de diferencia entre ambas tarifas.

Un saludo.

PD: Menos razonable aún me parecen los 39 euros mas IVA de Timofónica por el mega, todo hay que decirlo.

🗨️ 1
ea7arx

Pues a mi la tercera factura que recibo de jaztell parece que esta correcta. INCREIBLE!!!

Tres facturas sin problemas, temblando estoy a ver cuando me cortan la linea y/o se equivocan en la facturación. JE JE

Este mes he pagado 18 euros por los 20M + telefono porque hay una promoción de ADSL gratis hasta Marzo. En condiciones normales serian unos 40-45 euros...

Saludos
JAZTELL 8Mb/1024Kb contento por ahora

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado al teléfono de jazztel y de momento no tienen constancia de que se vaya a producir una rebaja a corto plazo. jazztel ya no da más por menos!!!

🗨️ 8
Ari

Ni Orange tampoco, no te creas. Dudo mucho, de todos formas que te pueden dar más información a ti que a nosotros....sobre todo que a algunos usuarios de este foro ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que no? Ahora mismo orange sí que da más por menos.

Orange: ADSL 6 megas más llamadas 25 euros.
Jazztel lo mismo por 32,95 euros

Vamos, casi 8 euros menos!!

🗨️ 6
Ari

Bueno, me parece muy bien :D

Sincronizo a 20479/1014, estables, con un rendimiento del cien por cien, de una estupenda calidad , sin problemas de ningún tipo y en mi caso concreto la relación /calidad es más que adecuada

Puedes seguir con Orange, que yo no te voy a convencer de nada ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
eolos
hacerelavion

el 07/02/2007 termina la oferta actual de Jazztel por sus 20 megas, habra que esperar la proxima oferta, pero creo que estare en linea con las anteriores.... 2 meses gratis, o dos meses a a la mitad de precio......

BocaDePez
BocaDePez

los 6 mb de orange no incluye las llamadas nacionales gratuitas en horario normal,
solo son gratuitas en horario reducido: de 8 horas de la tarde a 8 horas de la mañana, sabados y domingos, y festivos,
tambien habria que comparar las tarifas de las llamadas telefonicas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro? He echado un vistazo a la web de Orange, y para la modalidad de 6Mb + Llamadas Nacionales pone claramente: "Locales, provinciales e interprovinciales incluidas las 24 horas."

Saludos.

🗨️ 5
Ari

Es normal que los usarios de este foro conozcan mejor las ofertas de Jazztel, cosa bastante lógica, que las de Orange , y viceversa. No tiene mayor importancia :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo decía porqué fuere de importancia en un sentido estricto... Sólo pretendía puntualizar... para que no hubiera equívoco si se hubiere empezado un intercanvio de puntos de vista acerca la información expuesta.

A parte que creo, -hablo sólo por mi claro-, que para tomar decisiones sobre algo, es de agradecer y básico contar con las informaciones y datos lo más ajustados possible a la realidad.

Salu2.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

lee bien las condiciones legales:
internet.orange.es/error
donde pone "MODALIDADES de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia + Llamadas"
en el apartado e) estan las condiciones del adsl 6 mb,
y en el apartado f) estan las condiciones del adsl 20 mb, llamado adsl maxima velocidad,
en el apartado f) pone "tarifa plana 24 horas..."
en el apartado e) no pone nada de tarifa plana,
en la pagina de informacion de 6 mb:
internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_…_y_llamadas/
abajo del todo clickando en donde pone "tarifas de llamadas" sale un cuadro donde distingue dos modalidades:
1) adsl + llamadas ciudad
2) adsl + llamadas nacional
en la pestaña "locales" ambas modalidades tienen tarifa 0 euros,
en la pestaña provinciales la modalidad "adsl + llamadas ciudad" tiene tarifa, y en la pestaña "interprovinciales" tambien,
pregunta: ¿adsl + llamadas nacionales es una modalidad "adsl + llamadas ciudad" o una modalidad "adsl + llamadas nacional"
y segunda pregunta: ¿porque en las condiones legales (en el apartado e) relativo a adsl 6 mb) no pone nada de tarifa plana 24 horas?
en las condiciones legales no he encontrado nada que diga que el adsl 6 mb tenga llamadas gratuitas 24 horas,
en bandaancha lei a un cliente de orange que dijo que fuera de horario reducido tenia coste las llamadas, y yo lo he mencionado sin informarme directamente,
ahora me he informado y no veo claro que sean gratuitas,
tambien tienes que tener en cuenta las tarifas para llamadas a moviles e internacionales,
los operadores no tienen una unica tarifa de llamadas, tienen como minimo dos tarifas distintas,
asi los adsl 1 mb tienen una tarifa mas cara que los adsl de 20 mb,
mejor pregunta a alguien que tenga los 6 mb de orange, pero mi intuicion me dice que hay gato encerrado

BocaDePez
BocaDePez

MODALIDADES de ADSL en Zonas de Cobertura de red propia + Llamadas
...

e) ADSL 6Mb + Llamadas: Es un servicio de llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet hasta 6Mb... Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación...

f) ADSL Máxima Velocidad* + Llamadas Nacionales: Tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y acceso ADSL Directo a Internet de hasta 20Mb...

compara un texto con el otro, y preguntate que quiere decir eso de: "Se caracteriza por una cuota mínima independientemente del consumo que se realice del servicio y un precio máximo de facturación"

internet.orange.es/error

AL1711

Aunque esta claro que la apuesta de Jazztel es su oferta de 20 megas, no es menos cierto que el numero de usuario de 6 megas es importante.

En cuanto a nuevas altas, con el diferencial actual respecto al otro competidor, es evidente que, teniendo cobertura de ambos, solo un despistado contratara Jazztel.

En cuanto a los usuarios actuales, a titulo de ejemplo, os comento que tengo en el trabajo un compañero, poco dado a cambios y que no esta pendiente de ofertas, que ya ha pedido el cambio. En lo que a mi respecta -debo decir que salvo el, casi olvidado, calvario inicial me va bien- doy a Jazztel hasta junio: incluyendo iva, hay un ahorro anual de mas de 111 euros.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no tardarán mucho en modificar sus tarifas al estilo de orange o ya.com con accesos económicos para los que no quieran un gran ancho de banda (20 euros por un mega), un acceso intermedio de 6 megas al estilo de orange (25 euros), y lo más seguro es que dejen el acceso de los 20 megas por el actual precio. Pero sin duda lo lógico sería que crearan nuevas tarifas con precios más bajos si quieren seguir siendo competitivos.

saludos

🗨️ 16
AL1711

Asi lo espero, Ari. El punto a favor de Jazztel de la gratuidad del numero de asistencia tecnica y del menor precio de las llamadas fijo-movil, en mi caso ocasionales, no llega ni con mucho a ese diferencial: si de lejos se aproximase, habria que salir despavorido de ese operador.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se pierden un gran nº de usuarios que como yo con 1M nos bastamos, y que además queremos ahorrar en facturas... De hecho yo me dí de baja con ellos(jazztel) por no tener una tarifa de 1M competitiva en precio...

Creo que tambien hay gente en está misma tesitura que además por estar en casa de los padres o lo que fuere... prefiere contratar el adsl a parte (sólo el Adsl)...

Desde mi humilde punto de vista a Jaztel le faltan tarifas de 1 o 2M(sin llamadas) y 1 o 2M+Llamadas 24h, a precios a la par que otros operadores (por 20€ o menos). Además de rebajar un poco el precio de los 6M...

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
edu9230
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eolos

Yo no esperaría mucho. Jazztel, al contrario que ya o Orange, no puede tirar de Deutsche Telekom o de France Telecom y debe equilibrar sus balances urgentemente. Ya ha recortado de publicidad, de call cente y no puede reducir precio.
Dicho sea de paso que DTelekom parece a punto de arrojar la toalla con ya.com y Orange tiene suerte que esta en un momento en que a France Telecom le interesa dar la imagen de operador global. Pero pronto se acabará el rollo en ambos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final no ha habido sorpresas. Mantiene los precios y las modalidades de acceso. Lo de siempre. Vamos que no se han adaptado a las nuevas tarifas del resto de operadores como orange

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es desde hoy el que ofrece mejores precios.

Adsl según descarga más llamadas 12 euros
ADSL 1 mega más llamadas 20 euros
ADSL 3 megas más llamadas 23 euros
ADSL 20 MEGAS 30 euros

Parece que tras el anuncio de orange de nuevos precios y modalidades de acceso hay que mover ficha. Ya sólo falta jazztel