Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/12/07 18:43]

pues yo en la pagina de ono si lo veo, a la derecha por 14€…

pues yo en la pagina de ono si lo veo, a la derecha por 14€ en una esfera negra, si pulsas en mas info pone esto:

Oferta válida para nuevos clientes del 17/12/07 al 31/01/08 al contratar el combinado Banda Ancha 2 con línea de teléfono (cuota línea: 14€/mes). Cuota mensual del combinado Línea de teléfono + Banda Ancha 2: 28 € (32,48€ con IVA/ 28 € con IGIC). Para altas en este combinado se cobra la cuota de alta por importe de 35 € (40,60 € con IVA / 35 € con IGIC) y se promociona la cuota de instalación, valorada en 80 € (92,80 € con IVA/ 80 € con IGIC) en caso de que dicha instalación sea necesaria.

Para beneficiarte de estas ventajas, sólo tienes que darnos tu confianza durante un año o abonar 80€ (92,80 € con IVA/ 80 € con IGIC) en concepto de devolución de la promoción de la instalación en caso de que dicha instalación fuera necesaria.

Consultar disponibilidad geográfica de servicios. Disponibilidad de velocidad real ofrecida por ONO por su tecnología CABLE independiente, propia y sin limitaciones técnicas asociadas a la red de Acceso, esta velocidad puede verse alterada por el tráfico de usuarios de la Red.

¿Entonces solo es para nuevos clientes? y para colmo, yo que no tengo telefono (solo internet) tendrian que instalar el telefono por lo que tendría una permanencia de un año o pagar los 93€, la oferta no me parecia del todo mala, pero viendo esto se me quitan las ganas de llamarles para preguntar nada :-|

• Cerrado

CAPONO tenía envidia de la timo, así que ahora quieren…

CAPONO tenía envidia de la timo, así que ahora quieren obligar a tener el teléfono para tener internet, como su ídolo, la timo.

Hasta ahora sólo usaban esa treta para que la gente no pueda tener sólo la tele contratada.

Bueno, una vuelta de tuerca más.

• Cerrado

Ahora sólo le queda poner un número tipo 1004 (ó 1002 para…

Ahora sólo le queda poner un número tipo 1004 (ó 1002 para averías) y ya será casi igual que la Timo.

El festival del humor.

Ale

• Cerrado

Es que con lo poco concurrido que está este foro nadie lo iba…

Es que con lo poco concurrido que está este foro nadie lo iba a leer hasta mañana. O es que ha venido del futuro y mañana tampoco estará.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues visitando la url : http://www.onoweb.net/ no aparece…

pues visitando la url : http://www.onoweb.net/
      no aparece nada en la seccion de "tarifas"..ni en ningun otro lado la mencion a ono a dos megas..si "hay algo que puede llevar a la confusion" y es que utilizan ONO2 ...pero nada que ver con un ancho de banda de 2 megas, y rebaja sustancial de pasta