Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 12 respuestas
  • ¿Para cuando se notarán las rebajas mayoristas?

Pues eso,
    Hace ya un mes que la CMT rebajó los precios mayoristas de telefónica, y todavía ninguna empresa ha movido ficha.
    ¿Acaso esos precios no están todavía en vigor?
    ¿Acaso a los ISP's no les interesa que contratemos el ADSL "revendido"?

Seguiré esperando, pero mi confianza en toda esa panda de ..... ya no existe, :)

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 9/04/08 17:44]

Se notará tan pronto TODOS empecemos a llamar. A partir de…

Se notará tan pronto TODOS empecemos a llamar. A partir de ahi, estimo un año aproximadamente.

Si no llamamos nunca a las principales operadoras, informando del comunicado oficial de la CMT, no creo que nunca mejoren las condiciones.

La gente no se queja, la gente está feliz con que le cobren 150 € por 4MB en el ADSL Rural, eso es que os sobra el dinero y podéis pagarlo.

http://www.cmt.es/es/la_cmt/sala_de_prensa/comunicados_de_prensa/anexos/080328_NP_OIBA.pdf

¿Alguien no está de acuerdo? ¿Alguien comienza a cabrearse?

ESTUPENDO, llama a las principales operadoras, y hazselo saber.

Diles, quiero mi ADSL Rural de 2 MB por 25 o 30 € y la quiero ya, porque para algo han bajado los precios.

En varios foros he tenido q aguantar puyazos, criticas, cuando decía a la gente, quejarooos, quejaaaroooos...

La respuesta, no sirva para nada, yo no llamo...

1 año más tarde después de ir movilizando a la gente en foros, comunicado oficial de la CMT y bajada de precios.

Ahí queda eso.

Depende de todos vosotros.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya llame a todas y todas me dicen lo mismo o que no tienes…

Yo ya llame a todas y todas me dicen lo mismo o que no tienes cobertura o que solo te pueden ofrecer medio mega a 45€y de las nuevas tarifas no saben nada. y que todo sigue igual.

• [Editado 9/04/08 20:09]

Que extraño, he publicado un mensaje antes... y es como si mi…

Que extraño, he publicado un mensaje antes... y es como si mi texto "mágicamente" hubiese desaparecido...

Vuelvo a repetirlo...

Si alguno de estos operadores nos informa que desconoce la situación de los nuevos precios (es normal, las grandes empresas muchas veces tardan en reaccionar y son torpes), debemos actuar de la siguiente forma:

1. Pedirles que nos den un e-mail de un responsable o supervisor comercial, para que podamos informales por escrito del comunicado oficial de la CMT. Si se niegan, podemos usar el google y buscar por palabras clave "Jazztel" "director general" etc... para buscar artículos publicados en la red donde quizá podamos obtener sus e-mails personales.

2. Una vez tengamos el e-mail, mandarle a ese responsable de la operadora (Ya, Orange, Jazztel) un breve e-mail pidiendole que nos de los 2MB por un precio de 25 o 30 € y mostrándole el comunicado oficial de la CMT con este link:

http://www.cmt.es/es/la_cmt/sala_de_prensa/comunicados_de_prensa/anexos/080328_NP_OIBA.pdf

Recuerdo los telefonos de las principales operadoras:

Teléfono de Jazztel
          1565 (gratuito)
          902 946 946 (desde móvil)

Ya.com
          902 902 902
          902 903 633
          sugerencias@ya.com

Teléfono de Orange
          902 012 240

ESTE PROCESO LLEVA TIEMPO Y CONSTANCIA. HAY QUE: LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR, LLAMAR...

Procurad unas 20 llamadas anuales, por cada uno de vosotros.

• Y en vez de animarlos a llamar a las operaradoras ¿por que no…

Y en vez de animarlos a llamar a las operaradoras ¿por que no los animas allamar a defensa de la competencia?, que si estan para la faena por la que cobran, deben solucionarlo antes de que les llegue la primera queja. Bien pronto que la organizabann con los precios de los carburantes cuando dos petroleras tenian los mismos precios.

• Para la defensa de la competencia lo mejor sería una acción…

Para la defensa de la competencia lo mejor sería una acción judicial y animo a todos los que quieran iniciar dicha acción contra todas las operadoras que se nieguen a darles servicio

No obstante, yo entiendo de que el camino más acertado es el de mostrar a las operadoras que hay una gran cantidad de usuarios interesados en contratar estos servicios

Me parece que ese incentivo es mejor, no obstante cualquiera que tenga los recursos para entablar una accion judicial ante el tribunal de defensa de la competencia (que suele ser bastante lento y me consta) lo haga.

Saludos

• Hombre, era visto, si los isp alternativos no lo hiciesen se…

Hombre, era visto, si los isp alternativos no lo hiciesen se inmolarían, quien se van con un revendido por 32 o 36 euros si lo tienes con la propietaria de la red por 26???.
      HOMBRES DE POCA FE.

• La fe en las cosas terrenales, hace tiempo que la perdí, así…

La fe en las cosas terrenales, hace tiempo que la perdí, así no es que tenga poca, sino ninguna.

Puedes probar esta alternativa a ver si hay más suerte. Desde luego si es real (se puede llevar a su buen fin) esta bastante bien para lo que se oferta en el mercado a día de hoy.