BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿cuando nos vuelven a duplicar?

BocaDePez

estaba bajando una ISO de linux y mientras lo hacia pensaba, wooh, esto hace unos meses se eternizaria, pero luego navegando me encuentro con la noticia de "ONO aumenta la velocidad de su conexión de banda ancha de tres a cuatro 'megas'" y pensé que esa linea me hubiese venido mucho mejor para descargar la iso.

¿se sabe si piensan aumentar más la velocidad? o van a esperar como es costumbre en ellos a que otros muevan pieza y que jazztel empiece a implantar centralitas en las grandes ciudades gallegas...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

R siempre responde a Telefónica, las demás no parecen tener gran interés por el mercado gallego, si es que alguno. Ahora mismo R está dando el doble que Telefónica por menos dinero (y ha terminado de triplicar cuando Telefónica no había empezado), y en cuanto a las posibilidades de velocidad de otras operadoras pues pásate por sus respectivos foros. Y eso por no hablar del rendimiento del cable y el ADSL.

No creo que nadie mueva ficha antes de 2006. En cuanto a las operaciones publicitarias, es cierto que una operadora concreta se las arregla para estar siempre en candelero, ni siquiera es la más barata (Wanadoo lo es con diferencia si buscas una que dé servicio en todas las centrales), y lamento discrepar sin el menor ánimo de crear polémica, pero no veo yo que Telefónica muestre la más mínima variación en sus planes ante ella, ni parece que le esté robando (a Telefónica) ninguna cantidad apreciable de clientes...

🗨️ 10
BocaDePez

tu estas fuera de mercado , no intentes convencerte a ti mismo , pero R hace lo que quiere ,y aqui no pasa nada, ahora mismo hay por lo menos 5 ofertas de mercado que supera la deR CON MUCHISIMA DIFERENCIA , asi que pienso que no sabes lo que dices

🗨️ 9
sackman

La cuestión no es que existan otras ofertas mejores, sino que exista COMPETENCIA. Eso quiere decir, que aunque una cablera en Valencia ofrezca un servicio cojonudo, no compite con R.

La competencia será cuando exista un operador que pueda ofrecer, de forma independiente (factura única, como R, Ono, Telefónica...) un servicio en el mismo territorio.

Eso no quita que ya se sienta el aliento de esos operadores a los que hace referencia el otro usuario, que ofrecerán velocidades muy superiores (en ese orden la diferencia de tecnología o de rendimiento está más que salvada), con factura única (sin tener que darse de alta en Telefónica ni pagar nada a esta compañía, hasta ahora principal objección de los clientes de cable para cambiar). Y pronto TV digital, vídeo bajo demanda... por el mismo precio.

Pero insisto: ahora mismo todo eso son ofertas muy interesantes, que nos benefician a todos aunque sólo sea por cómo están haciendo reaccionar a Telefónica (el TRIO por 38 euros, alucinante... en cuanto mejoren el tema de la TV, que dicen aun funciona regular). Sin embargo, no es competencia todavía. Parece ser que en pocas semanas puede serlo, pero a día de hoy no.

🗨️ 5
BocaDePez

Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas (clientes sin ADSL previo)

Televisión digital con Videoclub, ADSL Mini y tarifa plana para todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales. Ahora, alta gratis y cuotas mensuales en promoción hasta final de año. Además, telefonicaonline le reintegra el precio del módem (14,14€) y 13,50€ correspondientes a 2 mensualidades del descodificador.

Alta GRATIS, Cuotas mensuales 38€ hasta 31/12/05, módem router inalámbrico GRATIS sólo en telefonicaonline.com Alquiler descodificador: 6,5€/mes (dos cuotas GRATIS sólo en telefonicaonline.com)

A partir del 1 de enero, 46 eurazos del ala (más IVA, por supuesto) + 6,5 euros de descodificador (más IVA, por supuesto) que suman 52,5 eurazos (más IVA, por supuesto), + 6 euros (más IVA, por supuesto) de mantenimiento de módem, opcional, por supuesto, quiere decir que si los pagas te viene el señor de las reparaciones y si no los pagas ya sabes dónde queda APP y PC Box.

Hasta para hacer una promoción R se estira más. Como verás, les sigue importando un pimiento que Wanadoo regale llamadas con Fidel Castro y Jiang Zeming.

🗨️ 4
sackman
sackman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sackman
sackman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Yo estoy fuera de mercado? :P

Pues no sólo estoy fuera de mercado, estoy fuera de la realidad (me parto) :-D

🗨️ 2
mplab

[abrir modo ironico]
si tio estas out!!!..........xD

R pondra 20 megas simetricos y llamadas y tele de pago por solo 44€....tuto incluido.

Sera la mejor oferta de toda españa y puede q de europa.

El problema es las fechas, de momento dicen q proximamente....xDDD
[cerrar modo ironico]

Q facil seria hacer esto como hace jazztel.

al cabo de un mes duplicas 1 central de coruña a 4 megas.(la peña flipara de mas)....
tres meses despues duplicamos 1 central mas de coruña y 1 en vigo.(ahora ya se lo creen)
Por supuesto al resto dando largas no muy largas, de un par de meses, y renuevas ese plazo cada tanto.
Por supuesto mucho PARDILLOS caeran como moscas en la miel y creceran los clientes.
Si todo sale bien GRACIAS A 150.000 PARDILLOS, es posible financiar el resto de la duplicacion.

me llamo mplab y no dirijo ninguan empresa....interesados en q dirija su empresa citenme aqui mismo.

Ah!!! se me olvidaba si alguno se rebota les dices q es culpa de un 3º, telefonica por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez