BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuando nos tomarán en serio a los jugones?

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa parece clara, los jugadores online en españa se multiplican cada mes en nuestro país, afortunadamente, y muchos de nosotros usamos nuestra conexión casi únicamente para jugar. El jugar en internet es en cambio una tarea ardua y dura, especialmente si lo hacemos a un nivel "profesional" y contra clanes extranjeros. Desde hace casi dos semanas he tenido que dar la espalda a mi clan de TFC debido a que desde las 8 de la tarde a las 12:30 de la noche mi ping no baja de 300. ASí me pierdo todos los partidos y los entrenamientos que pueda necesitar para mantener mi nivel. En mi clan de 14 miembros 5 tenemos ONO y me parece absolutamente indignante la actitud de esta compañía para con nosotros. Podríamos hacer una estimación de cuantos usuarios de ono juegan habitualmente online y seguramente el porcentaje sería muy alto. Sin embargo la respuesta de su flamante 902 es "nosotros no garantizamos el ping en los juegos" si les comentas que con un cable 300 juegas a 400 de ping. Si por contra les dices otra verdad para ver si el problema es otro... como que la navegación en esas horas es tediosa... te dicen que el problema está en tu PC. Recien formateado comprobé que los problemas estaban exactamente iguales y me dijeron que no sabía como manejar mi ordenador y que tenía que tener un spyware metido. ¡Increible!

Lo más oscuro del caso es que no es algo exclusivo de ono, sino que el resto de las compañías andan por los mismos derroteros. Mi pregunta es, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores online en España, ¿Cuando una compañía garantizará el que estos puedan desarrollar su hobby con garantías? creo que ganarían mucho dinero...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximo1

yo creo q los problemas de ono son en determinadas zonas donde hay mucha gente abonada o donde la red esta penosamente montada. cierto q mucha gente se queja del ping alto pero tb es q la gente q tiene buen ping no dice nada. a mi ono me funciona perfectamente y con ping menor de 100 cuando juego en servidores de uk. y si navego lentamente es xq el servidor en el q estoy en ese momento no da mas de si.
faltaria una encuesta donde se pregunte a quien le va bien ono y a quien no.

🗨️ 1
littlecat

en respuesta a tu propuesta de encuesta tengo q decir:
zona: santander
puntuacion para ono: 4
comentario: ono no es q me vaya mal del todo, tiene dias buenos, pero creo q deberian ser todos buenos. Me explico, las incidencias deberian ser eso, incidencias, pero lo q pasa es q los dias malos son normales y los buenos "incidencias".

NetVicious

En un país del extranjero sucedía lo mismo hasta q una compañia se puso las pilas con los juegos en red (creo que era Colt) y puso servidores de juegos para sus clientes, consiguió un mogollón de clientes (de otras compañias) al final que ha sucedido: que todas se han puesto las pilas.

Ahora falta ver que llegue alguna de esas a España, al principio todos pensamos que esa empresa iba a ser ONO pero ahora están más preocupados por obtener beneficios que en mejorar su red.

🗨️ 1
littlecat

yo ya tengo los dedos cruzados :-P
Saludos :-D