Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Para cuando nos suben el upload a los que tenemos 4 megas?

Leí por ahi que Ono tenía pensado subir el upload a 300 en las conexiones de 4 megas, y asi aumentar los penosos 150 de ahora... De hecho me parece que en ciertas comunidades ya habían comenzado a aumentarlo, pero en Castilla y Leon como siempre, vamos atrasados...
    Alguien sabe más de esto?
    Saludos y gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, el caso es que estos días yo tengo un upload que…

Pues mira, el caso es que estos días yo tengo un upload que no alcanza los 3Kb/s y tendría que tener 15. Con que fíjate lo que se preocupan por ello.

• Cerrado

El 28 .... jejjee ese día, y aunke sea el día de los santos…

El 28 .... jejjee ese día, y aunke sea el día de los santos inocentazos de los españoles y demas, cumplo yo el año con estos cerdos mentirosos y engañabobitzos; a los de ONO ya les pueden dar por el buya toda la vida que no cojo "ni cojo" mas el puto cable. Que se metan esa tecnologia por el culo a quien mas le guste.
      Timofonica sera timofonica, pero vamos, prefiero un timo de fonica que a estos marranos de ONO y compañia.
      Yo ya no tendré mas la puta mierda de cable de ONO, pero librense de cruzarse en mi camino, o en el camino de mi gente y amigos.
      Maldigo a esta gentuza o quien colabore con ellos, sea por dinero, intereses o lo ke sea.
      I.T.A.L.M.

• Cerrado

seguro que saldrá alguno diciendo que ha ido un tecnico a su…

seguro que saldrá alguno diciendo que ha ido un tecnico a su casa y le ha dicho que para reyes tendremos la subida a 1 gb.... que ilusos, están todavia de pruebas con los 3300 en cuenca y albacete?, (debe de haber muchos dados de alta allí y todavia no han terminado :-D :-D :-D :-D