Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cuando nos llegara a nosotros el adsl

joe q envia la verdad tengo aqui la gente hablando q el adsl a 20 megas y nosotros los q vivimos en las zonas rurales q no tengamos ni tan siquiera oportunidad , q tristeza nos tenemos q conformar por lo menos tenemos moden a 56 q otros todavia estan peor q tiene el telefono por ondas un pais desarrollado, desarollado en q no lo entiendo tendremos los mismos derechos los q vivimos en un pueblo de 500 habitantes q los q viven en una ciudad pagamos los mismos impuesto eso creo.No estais de acuerdo todos los q no tenemos esa oportunidad jajajajja nada tendremos q manifestarnos unirnos y quejarnos a timofonica no os parece un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre al paso q vamos aqui nos llegara el adsl cuando ya se…

hombre al paso q vamos aqui nos llegara el adsl cuando ya se lleve otra cosa distinta y este obsoleto

• Cerrado

Es una verdadera putada no tener ADSL. Lo de los 20 Mb de…

Es una verdadera putada no tener ADSL. Lo de los 20 Mb de jazztel y wanadoo pues bueno.... tu mejor accede primero a una linea ADSL y despues que venga lo que dios quiera.

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

Y cuando pongan todo el cableado de timofonica, os poneis…

Y cuando pongan todo el cableado de timofonica, os poneis internet por satelite para fastidiarlos :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nosotros no nos quejamos a tim, pero fue JAZZTEL la que nos…

nosotros no nos quejamos a tim, pero fue JAZZTEL la que nos trajo los 20 megas, sino,,,