Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando nos doblaran la velocidad?

A ver si los de auna espabilan y nos aumentan la velocidad porque si no por lo menos yo me las piro
    Por lo menos yo pienso que hay mas posibilidades de que las vacas vuelen que nos suban la velocidad
    saludos
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es que siempre sea la solucion pero a mas de uno le ha…

No es que siempre sea la solucion pero a mas de uno le ha pasado que aun teniendolo activado no le funcionaba y ha resultado ser la solucion. En teoria lo deberian hacer ellos, reiniciarlo, pero a veces no se sabe porque falla.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona La Cuesta... después de mas de dos semanas esperando al…

Zona La Cuesta... después de mas de dos semanas esperando al fin me lo han activado.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues 'apriétales' pues a mi me tardaron sólo horas en ver los…

pues 'apriétales' pues a mi me tardaron sólo horas en ver los 600k (soy de Ofra)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy usuario de auna 300 y el viernes pasado me llamaron para…

soy usuario de auna 300 y el viernes pasado me llamaron para notificarme que la subida seria en octubre,sin coste adicional, pero solo a modalidad 600 y no a 1 mega como decian por un periodo de dos meses y que segun lo que hicieran las demas compañias lo mantendrian o no. antes decian en septiembre ahora en octubre ya veremos.

• Cerrado

6
                Buenas... un colega de la cuesta ya lo tiene activado desde…

Buenas... un colega de la cuesta ya lo tiene activado desde el viernes pasado, tardaron cerca de 2 semanas.....

Yo en e barrio de la salud alto nada de nada, ayer llame y me hicieron descargar una marikonada de actualizacion y me iba a 33k de media y me dice el tio q esa velocidad esta bien, y le digo q si... pero pa 300k y q ami me tendrian q ubir a 600k con lo cual esa tasa esta mal... y me dice aps... tien razon... jajaja sera GeI... me hace la 50020329302 mil incidenca y a esperar... tb les puse una queja pq vamos a ver.. el servicio dice q lleva 2 semanas activado y yo aun a 300k.. y les dij q lo de los 2 meses cuando empieza a contar? cuando ellos lo activan.. o cuando yo vaya a 600k? y me dice pues supongo q cuando usted vaya a 600k.. y le dije sisisi creetelo... jajaja

bueno.... mañana llamo otra vez como no me llame el tecnico...

Saludos!