BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y cuando no te pasa d 5kbs en 1 hora desde hace 1 año??

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde k me duplicaron d 300 a 600 me va del culo ONO
el emule tarda casi 30 minutos en pasar d 0kbs mi ratio d SU:DE es 1.09:1 desde la ultima formateada
8,24 GB subidas frente a 7,57 GB bajadas ningun cliente p2p me ha funcionada y ningun mod. Ni lmule ni nada.
Hace casi 4 meses se la monte a ONO por telefono (pagando claro 902) y tras 2 dias no se que hicieron y iba todo de lujo bajando a 50-60 duro 1 mes. Ahora igual k antes otra vez.
Como ya he formateao muxas veces y he probao todo lo k mis conocimientos permiten lanzo mi ultima pregunta.
Ahora tengo 3mg y me va igual K puede ser??
Creo k es algo d mi linea d mi bajante particularmente d mi conexion pero lo k estoy seguro esk mi culpa no es.
Si alguien me puede dar alguna idea antes de darme de baja se lo agradeceria.
Uso cortafuegos k permite el trafico del emule y AVP actualizado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KIROV

no lo tendras bien configurado

es lo que suele pasar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero tengo repasadas todas las configuraciones
No soy una persona k postea antes de leer nada.
Desde el los primeros edonkey hasta el ultimo emule 45b con sus mods actualmente morphXT 6.7 muy burro debo ser no para configurarlos todos mal
Y azureus mal configurado?
Y overnet mal configurado?
Por cierto no uso 2 programas p2p a la vez.
No en serio no es por eso solo contemplo una posibilidad k teniendo 512 mg d ram, k ya es, se me kede corto el emule debido a k el resto de programas le dejen sin la k necesita.
Aun asi un programa como Memoriboost me indica 47% de memoria disponible y el emule sigue igual.
Asi va
eMule v0.45b [MorphXT v6.7] Estadísticas [http://emule-project.net]
Índice SU:DE Sesión: 4.54 : 1
Datos subidos: 47.52 MB
Datos descargados: 10.68 MB
Tiempo de ejecución: 1:13 Horas

Y lleva tan poco tiempo funcionando pk keria probar la configuracion de uno d los hilos de este foro k recomienda una configuracion especial para 150/3Mg pero ya ire poniendo mas

🗨️ 2
KIROV

yo tambien tengo 512 de ram a 333, y se queda "corto" cuando lleva minimo 6 dias seguidos las 24 horas cuando he tenido mas de 200 ficheros para bajar, eso se traduce en que me cuesta un poco pasar de una aplicacion a otra, pero no se afecta ni el download ni el upload del emule

insisto: debe ser un problema de configuracion

heffeque

No será por casualidad el mio? :-D A mi me funciona d pm, pero ten en cuenta que algún valor como el tamaño de lista de cola y cosas de esas las tendrás que bajar para ahorrar procesador y memoria, pero lo básico te debería ir bien :-)

wannabe

haber por Dios, es facilisimo ver si te capan el emule o cualquier p2p, tan sencillo como bajarte 10 canciones top de eeuu y se te debe de poner por lo menos a 100 kas/segundo, usa el dumeter para medir mejor. a mi ultimamente no me baja mucho el emule, pero es porque la gente se va actualizando a la 45b y es mas dificil ser leecher.

🗨️ 4
KIROV

utilizo la version 0.45b y es raro el dia que me va a menos de 90 K de media

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues NO ni de coña se me pone a 100 cada 1 es decir no lo he visto a 100 nunca sumando todas las conexiones, no lo he visto a 75 nunca.
Me bajo peliculas d actualidad y programas interesantes.
Fuentes no faltan.
K significa eso de k me capen el emule??
Lo capan???
No se cuantos usuarios frecuentes d bandaancha se echaran encima si afirmas eso

🗨️ 2
KIROV

ahora mismo a 110,3 sumando los 2 emules

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Índice SU:DE Sesión: 4.76 : 1
Datos subidos: 75.79 MB
Datos descargados: 15.74 MB
Tiempo de ejecución: 2:00 Horas

Soluciones????

wannabe

a cuanto tienes el limite de subida? pontelo a 13 o a 12, usa el dumeter para medir, en descarga www te baja bien?, tienes id alta?, , has pasado antitroyanos, antispyware, antivirus?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Limite d subida a 14
Uso habitualmente ad-aware SE actualizado
He pasado ya por todos los cortafuegos mas o menos conocidos ahora stoy con norton pero tardare poco en kitarlo
De antivirus uso AVP 5 hace 2 dias le pase un examen completo y eso k ya no merece la pena hacer esas cosas con tanto disco duro (como tarda uf)
La descarga directa va bastante bien para la conexion.
Flashget coge picos de 250kbs
Siempre HIGID lo k hace unos meses era un verdadero problema conseguir, ya k tenia k cambiar manualmente los puertos del emule para conseguirlo con la consiguiente reiniciada. Como digo desde finales del año pasado eso no pasa.
Voy a probar Dumeter no lo habia usado ya dire algo
Antes tenia caidas d conexion a lo que achacaba yo la culpa del mal funcionamiento y ese fue el motivo principal d mi llamada a ONO para kejarme. Desde entonces no sufro desconexiones nunca, la descarga fue bien un mes o asi como comente en el otro post pero dejó de hacerlo por eso no tengo explicacion.

Ultima:
Índice SU:DE Sesión: 4.62 : 1
Datos subidos: 112.86 MB
Datos descargados: 24.38 MB
Tiempo de ejecución: 2:51 Horas

wannabe

tambien debes activar el registro de sucesos del emule de subidas y bajadas para ver la causa de si tienes desconexiones, ejemplo
02:30: Download session ended. User: 213.114.115.187 'videot' (eMule v0.45b,Downloading/None) in SetDownloadState(). New State: 1, Length: 40 seg., Transferred: 0 Bytes. Reason: Disconnected: Close

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona me puedes indicar donde se encuentra esa opcion
en preferencias no la encuentro por ningun sitio

wannabe

en preferencias, opciones adicionales, informacion extra, registrar eventos subida bajada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rejected source because it was found on the DeadSourcesList (Global) for file

Client UDP socket: prot=e4 opcode=40 ***NOTE: Received wrong size (35) packet in Kademlia

Rejecting connection attempt of banned client 217...

81.xxx... 'daromance' (eMule v0.44d,None/None): Accept Upload aborted: reqfile == NULL

16/04/2005 16:31:59: Download session ended. User: 81.xxx.... 'daromance' (eMule v0.44d,Downloading/None) in SetDownloadState(). New State: 1, Length: 53:25 min., Transferred: 9.81 MB. Reason: Disconnected: Close
16/04/2005

Todo esto no se lo k es ahi va mas o menos algo d lo k sale
sin ip´s

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de informacion que sale mas que perdidas de conexion son:

Rejected source because it was found on the DeadSourcesList (Local) for file... (con gran diferencia esta es la k mas sale)

Rejecting connection attempt of banned client (esta tambien sale muxo)

No se que significan ninguna de las dos me podrias explicar algo??
gracias.