BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA....(3COM WIRELESS)

BocaDePez

Hola a todos-as...
Pues bien tengo un problema con el dichoso router de ya.com .... :-|
hace unos cuantos días procedí al cambio de de firmware de el router 3com wireless leyendo el fabuloso manual publicado al respecto. Todo parecía ir bastante bien, incluso a mi parecer mejoró bastante la navegación web y no digamos el overnet que es el programa de intercambio que yo utilizo, pero como todo no puede ser bonito, detecté que el ping en mis juegos se disparó de forma alarmante...
pues bueno cambié el firmware a la v. 1.05 de 3com y siguo con el mismo problema ...no se en que habrá afectado pero ahora mi ping está como loco. Yo juego al medal of honor a través del All seeing ege y antes en cualquier servidor inglés tenía alrededor de 110-120 de ping PERO ESTABLE...ahora conecto con ese ping, pero en el momento de empezar a jugar este se dispara a 175, 250, 400, y es imposible jugar, no se si me explico, antes tuviera el ping que tuviera, se mantenia estable pero ahora zigzagea y no se fija...alquien sabe porqué puedo tener este problema....ECHADME UNA MANO PORFAAAA....

P.D.- La versión del firmware que yo tenía era la 1.02, que ahora no se de donde puedo sacarla...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La tienes en www.adslayuda.com en la sección de descargas.