BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para cuando neox y nova en combo1 y 3

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria preguntaros si sabeis cuando tiene pensado poner r neox y nova,por que aun no los puedo ver.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siguen sin fecha de implantación pero los puedes sintonizar con un simple desco tdt (Dvb-t) o una tv con el incorporado con mejor calidad de imagen los 25 canales que hay ahora y radio. y si te quieres gastar algo más comprate un desco Dvb-c y verás cuarenta y pico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola

he probado con un DVb-t normal y conectandolo al cable que viene de r y no me da señal.c aparte

y comprarme un DVd-c,aparte de que no se donde los hay tengo que cambiar el acople del cable de va al desco ya que no vale es diferente.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El cable de R no, leches ... ¡el de la antena colectiva de la terraza!

🗨️ 3
fervigo

Los de R están enviando por su cable la señal de TDT, la señal DVB-T.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo se!

xro yo tb quiero q lo pongan de una vez!!!

nose a k esperan,yo tngo R en toda la casa x lo q no necesito tdt!

arcade

Como sigan así llegará 2011 ni Antena.Neox, ni Antena.Nova ni Popular TV Galicia se verán en analógico por R.

Para cobrar andan ligeros !!! Para eso si que tienen prisa.

Saludos ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

hola:

yo no se a que esperan en ponerlas en analogico,estoy de acuerdo contigo para cobrar si que apuran,es una verguenza que te cobren 29 euros de combo 1!!!.

espero que alguien de r lea estos comentarios y hagan algo.

esto es igual que el aumento de velocidad de internet,sabe dios cuando sera el dia,dentro de 3 meses mas o menos..

venga un saludo

CartDestr

Creo recordar que esperan al apagón analógico. Cuando una zona pasa el apagón, se añadirán las cadenas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

en coruña ciudad dijeron par el 1 de febrero pero n es seguro

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que tiene que ver el apagón analógico en que R emita en esa tecnología estos canales? Yo diría que nada,además al emitir la señal de la tdt no me parece excesivamente importante que emitan estas cadenas (y ninguna) en analógico,que por 30 euros hay sintonizadores de tdt!!!!!

🗨️ 11
arcade

Yo no tengo necesidad de comprar un sintonizador de TDT para ver los canales en DVB-T por R, cueste 20, 30, 50 o 100 €. Ya bastante se paga en la factura, y el beneficio neto que le da sus clientes. Si quieren que vea los canales de R por su TDT que me regalen ese sintonizador o que me cambien la tele por un lcd con sintonizador integrado (osea... !!!) porque hacer promociones para clientes ni una tan siquiera. ¡ Venga chicos a llenar el saco !

Para mi es muy importante que se incorporen esos canales en analógico porque son contenidos TDT gratuitos que estarían pendientes según ha confirmado R hace bastante tiempo. Y además hay que tener en cuenta que esos canales se pueden ver por R en DVB-C, DVB-T o para clientes de Combo2 o ComboR por el desco; sólo falta en analógico para completarlo.

No creo que vayan poniendo esos canales en analógico a la espera del apagón analógico por zonas.

Yo sigo insistiendo en que para cobrar andan ligeros, pero para poner esos canales de TDT en el analógico por R o para dar fechas en el aumento de velocidad (como en ocasiones pasadas) se rascan los ... pies.

Como hace últimamente R no mueve ficha o están todo el año de vacaciones !!! O estarán pensando que el fin del mundo es en el 2012: esto justificaría el porqué de no involucrarse.

Saludos ;)

🗨️ 10
Xos
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Xos
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
arcade

quecheparece dice desde el blog:

Xos, non todas as locais se van ver en todos os sitios. Estamos vendo cada caso concreto, porque o tema das locais é complicado, pero en maio haberá novidades ;)

Un saúdo.

Será en mayo cuando Antena.Neox, Antena.Nova, Popular TV Galicia y VTelevisión se verán en analógico ?? Se verá en mayo VTelevisión y algunas locales por DVB-C ?? ¿ Qué novedades habrá ?

Saludos ;)

🗨️ 25
alesgrim

Me da la impresión de que por analógico, puede que se hagan un poco el tonto, y las novedades sean por dvb-t y dvb-c.

Para empezar ya se deberian estar viendo por dvb-c: telemiño y telelugo (según dijeron de que tratarian de meter las locales por dvb-c para toda Galicia. Ambas cadenas ya llevan suficiente tiempo operativas, por lo que las pruebas ya las deberian tener muy bien remataditas, ya no digamos las localias que ya empezaon y demás. A lo mejor dentro de un año...

Una vez que te pasas a la tdt, pues volver atras como que no.

Dudo mucho que si por analógico hubiera novedades

🗨️ 24
arcade

Si por analógico no hay novedades, entonces ya se sabe cual va a ser la política en R sobre este tema. Dar preferencia a las emisiones en digital: DVB-T y DVB-C.

No sólo Telelugo, Telemiño o las localias emiten por TDT terrestre:

  • Provincia de A Coruña

- Demarcación Ribeira ( Ribeira, Boiro, Noia, Rianxo, Porto do Son, Muros, A Pobra do Caramiñal, Outes, Carnota y Lousame)

  • Provincia de Pontevedra

- Demarcación Lalín ( Lalín y Silleda)

- Demarcación Ponteareas (Ponteareas, Tui, Salvaterra de Miño, Mondariz y As Neves)

- Demarcación Vilagarcía de Arousa (Vilagarcía de Arousa, A Estrada, Sanxenxo, Cambados, O Grove, Vilanova de Arousa y Caldas de Reis)

🗨️ 23
alesgrim

Puede que metan algo en analógico, pero a saber cual/cuales (las de A3, y populartv???).

En otro hilo del blog,dice que hay novedades en tdt a partir de la segunda semana de abril, en la que ya estamos.Jeje.

A ver que pasa. Un saludo

🗨️ 22
arcade
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
arcade
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
alesgrim
🗨️ 15
arcade
arcade
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
arcade
🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
arcade
🗨️ 8
arcade
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
alesgrim
🗨️ 5
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade
CartDestr

Hoy 15 de abril han añadido finalmente Neox y Nova a R en analógico.

Igual son los luxemburgueses estos que les aprientan... :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

viva y era hora no es sin tiempo mas vale tarde que nunca;)

🗨️ 1
undertaker75

Hola:

A Mi neox se me ve fatal,muchas interferencias.

quecheparece

El día oficial es mañana, aviso. Mañana debería de estar y bien ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
alesgrim

La noticia original, quecheparece's blog.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo los veo bien, ahora falta que metan Popular tv . :)

🗨️ 6
undertaker75

hola:

En la zona del temple (Cambre se sigue viendo la neox con interferencias)

🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
arcade
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
arcade
Master-AS

Aquí en Santiago se ven ambos perfectamente. Sólo un problema y es que .NEOX a veces se descuadra, al menos en una tele 4:3, como si emitiera la imagen en 16:9 pero en vez de eliminar por arriba y por abajo echa la imagen para los lados, impidiendo ver los laterales.

🗨️ 5
sibilio

En lugar de hacer "letterbox" (añadir las bandas negras), hace "pan&scan" y recorta los laterales. Si no lo arreglan por sí mismos, es cuestión de llamar al 1449 para que lo solucionen.

🗨️ 4
fervigo

Ahora también veo .neox sin franjas arriba y abajo (no se como está llegando ahora por TDT), pero antes sí que estaba con las franjas.

.nova antes y ahora está sin las franjas, pero lo mismo, no se como está llegando por la TDT.

🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
Gonny
🗨️ 1