BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

para cuando NEBA a 300?

BocaDePez
BocaDePez

vamos a tener que sufrir mucho tiempo los que no tenemos opcion de contratar otra compañia mas que movistar a poder poner servicio NEBA a 300 como ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillo que sufre teniendo cobertura de fibra....

BocaDePez
BocaDePez

mas o menos hasta que las ranas lleven cantimplora. Es que preguntáis unas cosas....

BocaDePez
BocaDePez
1

quéjate al resto de compañías que parasitan la fibra de movistar en lugar de tirar la suya propia

holamorato

Pasate por el foro "CNMC-T" de AdslZone, ahi viene toda la informacion al respecto.

Saludos. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La operadora oceans ya ofrece neba 300

🗨️ 1
zoltan

Es un acuerdo privado entre Oceans y Movistar.

Oficialmente no está disponible, si no, ya estarían ofertando Orange y Vodafone.

campi

Lo regula la CNMT, a priori tendrán que pasar años, es la "garantía" de una operadora que se gasta la pasta en tirar fibra por lo que le dan exclusividad algún tiempo.

🗨️ 2
holamorato

La CNMT no existe sera la CMT y en cualquier caso tampoco ya que la ha absorbido la CNMC, y años tampoco, desde el pasado 19 de Marzo de 2016 se obliga a Movistar a que en 18 meses haya una oferta comercial de NEBA Local en todo el territorio español exceptuando 66 ciudades denominadas como de "alta competitividad".

Saludos.

🗨️ 1
campi

Eso xD

Tienes razón, mezclé siglas.

WiLZy

Si el precio de 30 Mb NEBA no es competitivo, no quiero imaginarme con los 300 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy empezó!!!! Me han llamado para ofrecer el servicio de neba a un indirecto

🗨️ 5
mceada28

Te vas a poner orange ?

Lo digo por si lo vas a contratar te puedes acoger al ahorra e invita y nos beneficiamos los dos, que consiste en 30 euros de descuento para ti y par ami, repartidos en tres meses.

zoltan

Que empezó?

Neba a 300? Me sigue saliendo 30/5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que llamar, a mi también me lo han ofrecido ahora que he llamado..

🗨️ 1
zoltan

Y cuanto vale? ¿3 euros más que el Orange a 30/5? ¿Es simétrico?

WiLZy

Respuesta de @orange_es en Twitter hace pocos minutos.

La oferta de 300 megas sólo se ofrece sobre fibra propia, por el momento para NEBA la velocidad es 30/5.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso de NEBA (en euskera/vasco hermano)?

🗨️ 1
zoltan

Fibra indirecta usando red de Movistar que tiene una cobertura de 15 millones de viviendas por los 7,5 de Orange.