BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando navego algunas webs estás bloqueadas con "451: Unavailable due to legal reasons"

BocaDePez

451: Unavailable due to legal reasons

We recognize you are attempting to access this website from a country belonging to the European Economic Area (EEA) including the EU which enforces the General Data Protection Regulation (GDPR) and therefore access cannot be granted at this time. For any issues, contact or call 602-207-3333.

BocaDePez
1

Más clarito no te lo puede poner. Con la nueva ley de la GDPR, algunas webs americanas han bloqueado todas las direcciones IP europeas para no tener que lidiar con las nuevas políticas de protección de datos.

mceds

Te toca tirar de proxies o VPN.

sjlopezb

Como te dice mceds, deberás usar proxyes, o unas VPN's (nunca uses servicios gratuitos, son malos).

Tengo desde hace casi un año, el de NordVPN (en un principio, te dejan probar unos 30 días pagándolo, pero si cuando ves que no estás contento, puedes cancelarlo dentro del plazo y te lo reembolsan. Un consejo: cuando lo hagas, antes de eso, desautorizas a través de PayPal, sino no te lo devuelven), voy muy bien con él, cuando tengo problemas de ciertos sitios (ahora mismo, no uso ninguna DNS que mi máquina, ya 'me conecto' directamente a las ROOT-SERVERS para eso y más). Por eso, tengo consultas mucho más rápidas que usar DNS's externos (se puede con Windows. Hay alternativas para eso: alternativeto.net/software/dnsmasq/?platform=windows ).

Yo, hasta ahora, toco madera con muchas cosas y muchos sitios. No tengo problemas para entrar en ellos.

🗨️ 4
mceds

Digo yo que si lo único que quiere es entrar esporádicamente a algún listado de torrents para bajarse algo, un servicio gratuito no está tan mal.

🗨️ 3
sjlopezb

Ya, pero ten en cuenta, que si lo haces en un sitio donde no lo conozcas y no sepas lo que trae...si no es un servicio famoso...hay que tener mucho cuidado.

Ojo con eso.

EDITO: NordVPN también tiene proxy's, funciona muy bien para P2P y Torrent's.

🗨️ 2
mceds

Vamos a ver, estamos hablando de privacidad y de repercusiones legales, ¿es así? El anónimo que ha hecho la pregunta está escribiendo desde España (Digi), así que, si la cuestión es relativa a los derechos de autor, en este país hay poco que temer: siempre se ha tenido bastante manga ancha al respecto.

🗨️ 1
pepejil

A ver que dice el bocadepez fanático de Digi sobre este caso, ahora que sabemos que usas Digi.

Vins

A mi me sale el mismo mensaje yendo a la web que ha puesto azfamily.com desde masmovil.

🗨️ 1
sjlopezb

Yo estoy usando NordVPN y entro a esa web, no con un VPN de España/Europa. Pero sí americano. Perfectamente.

Fmc

A mi me sale el mismo mensaje yendo a la web que ha puesto azfamily.com desde masmovil.

He probado por simple curiosidad y me sale lo mismo desde cerca de Madrid con Simyo. Parece que Rumanía no tiene nada que ver.

¿De qué trata esa web? Por saberlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Parece una web de noticias de Arizona.

sjlopezb

Es una web de noticias de Arizona.

Al hacerlo en España, sale el tema del GDPR, pero al entrar en un proxy/VPN americano, ya la cosa cambia, muestra todo.

Fmc

Vaya, parece que me voy a acostar sin saber las últimas noticias de Arizona, vaya por Dios.

Si he de ser sincero, ahora mismo no sabría situar a Arizona en el mapa sin mirar en la Wiki o en el Atlas Encarta (lo sigo usando, no es coña).

Me suena que sea una tierra árida y bronca, del interior, donde pululan tipos de cuidado como John Wayne, Glenn Ford, Robert Mitchum, Clint Eastwood y tantos otros con los que no hay que gastar muchas bromas. O a lo mejor eso era antes, pero como no puedo ver las noticias actuales me sigo quedando con esa idea.

En fin, es el progreso. Cualquier día no nos enteraremos de lo que publique el BOE porque también tendrá derechos de autor y saldrá el mensajito de marras (en inglés, por supuesto).

P.D. La culpa no era de DIGI, de la que no soy "fanboy" pero sí cliente: tengo una SIM prepago en mi fiel y venerable Nokia 3100 y todo perfecto.