Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Cuando narices van a doblar

Bueno, llevo desde el 11 de octubre sincronizando a 512 y sigo a 256k! todo el mundo q conozco ya le han doblado y yo sigo aki, sin saber nada y los de ya.com no me dicen ni pio. Yo no se si es normal.. A quien mas le pasa????

Zaragoza, 50007

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hoy por fin me doblaron, llevaba desde el 10 de Octubre…

A mi hoy por fin me doblaron, llevaba desde el 10 de Octubre sincronizando Ripollet /Barcelona

• Cerrado

422.00 kbps Tiempo Inicial: 19/ 11/ 2004 -- 16:23:14.875…

422.00 kbps

Tiempo Inicial: 19/ 11/ 2004 -- 16:23:14.875
            Tiempo Final: 19/ 11/ 2004 -- 16:23:22.640
            Tiempo empleado: 7.765 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 422.00 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 52.75 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post anterior. Ya está duplicado. Total, sólo han…

Soy el del post anterior.
      Ya está duplicado.
      Total, sólo han tardado 40 días desde la sincronización a 512.

Tiempo Inicial: 19/ 11/ 2004 -- 9:18:52.437
      Tiempo Final: 19/ 11/ 2004 -- 9:19:0.93
      Tiempo empleado: 7.656 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 428.00 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 53.50 KBytes/sec

Ya.com
      IP Fija
      Zaragoza 50004 (Zona Portillo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Mataro (08302) sigue sin doblarse, y tenía que estar hace…

En Mataro (08302) sigue sin doblarse, y tenía que estar hace 20 días...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sincronizado a 512 desde 11/10 (cielos!! un mes ya). Y por…

Sincronizado a 512 desde 11/10 (cielos!! un mes ya).
      Y por supuesto a 256.
      Ya.com
      Centralita Portillo, Zaragoza 50004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay otra palabra, los de ya.com son unos estafadores, a mi…

No hay otra palabra, los de ya.com son unos estafadores, a mi me llevan vendiendo la moto desde septiembre, en octubre me dijeron que sin problemas para finales como muy tarde. LLame a telefonica y me diijeron que ya habian duplicado mi zona.

Los de ya.com dicen que no saben cuando y eso me lo dicen ahora, despues de intentar hablar con ellos miles de veces, no hay otra palabra, estafadores y publicidad engañosa.

Cuando acabe con ellos lo tengo claro a telefonica y que le den a todos estos, pagas mas pero tienen un servicio excelente, no como estos PAYASOS.

Almeria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Candás (Asturias) 33430 y en el pueblo de al lao…

Yo soy de Candás (Asturias) 33430 y en el pueblo de al lao (Luanco) ya han doblao...pero aki no :(

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Almería, al menos que yo sepa, los usuarios de ADSL de…

En Almería, al menos que yo sepa, los usuarios de ADSL de Timo y Wanadoo ya han doblado su velocidad, pero de Ya.com no se de nadie.
      ¿Alguen de Almería con Ya.com con doble velocidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero tu no eras el que echaba broncas a los que no leian…

Pero tu no eras el que echaba broncas a los que no leian contratos leetelos y callate un poco....de que te quejas...eres el unico que te puedes quejar desgraciado....no dejas opinar a los demas y tu dando caña....en fin....

• Cerrado

y me dice un cobarde bocadepez de mierda que me calle? pero…

y me dice un cobarde bocadepez de mierda que me calle? pero tú qué quieres, dar risa o dar pena?? ya que te gusta bucear en la mierda releete los mails en los que hablaba de contratos porque me parece que no has entendido NADA. Ya.com está demostrando su incompetencia cada día, y protestar protestaré lo que me salga de los santos cojones y lo que suelte un gilipollas del quince como tú me la trae floja, zoquete anónimo. Independientemente de lo que "firmara" en su día Ya.com se ha pasado las fechas por los cojones y conmigo está a punto de perder un cliente fiel. Que nadie les obliga a duplicarnos en fecha alguna? pues claro, como ya le dije al retardado aquel. Que están haciendo el ridículo siendo el ISP más penoso y tardón a la hora de duplicar a sus clientes? pues también, evidentemente. A ver qué hacen con la migración al mega y a ver cómo reaccionamos sus viejos clientes. Y tú cíñete al thread o chapa la boca, infraser.

• Cerrado

C.P 38340 (Tenerife), Sincronizado a 512 desde el 20 de…

C.P 38340 (Tenerife), Sincronizado a 512 desde el 20 de Octubre, a dia de hoy (10 nov) mierda conexion de 256 y en los test me da como mucho 195, es decir, DE PENA.

Soy el unico del barrio que no ha sido duplicado (ohh afortunado usuario de Ya.com).

Un saludo.

• Cerrado

38205 Tenerife. Yo tenía entendido que el día 11 era el día…

38205 Tenerife. Yo tenía entendido que el día 11 era el día tope para las duplicaciones en Tenerife, me da a mi que van a esperar a duplicarnos ya con los turrones, como regalo de Papá Noel
        ...mi adsl galopa y corta el viento....128/128

• Cerrado

yo estoy igual q ti, sincronizando ya varias semanas, pero…

yo estoy igual q ti, sincronizando ya varias semanas, pero sigo a 256

Mal de muchos consuelo ..... ??

saludos

PD el q se consuela soy yo ... no vayas a creer lo q no es ... ;-)

• Cerrado

[Editado 9/11/04 13:21]

Desde el 11 como tu ( debemos pertenecer a la misma central…

Desde el 11 como tu ( debemos pertenecer a la misma central 50008(zaragoza)) y sigo a 256, yo ya lo he dado por imposible, tengo claro que hasta el 20 o el 25 de noviembre no nos aumentaran porque dan preferencia a las nuevas altas , actualmente ando mirando auna de nuevo ( en tiempos fui cliente de able) porque es la unica forma de conseguir algo de esta gente, ir cambiando constantemente de isp y aprovechandote de las pocas ofertas que te hacen la contratar una linea de nuevo

• Cerrado

Si, el 50007 y el 50008 pertenecen a la centralita de Torrero…

Si, el 50007 y el 50008 pertenecen a la centralita de Torrero la mayoria de los numeros, si no se han cambiado.

Pero es que da autentico asco, es que antes pos vale me daba en lso tests 215k....210k... pero es que ahora me marca 190 o 196 y es que da asco maño.

En fin...

• Cerrado

yo llevosincronizando a 2mb desde el 25 se octubre y creo ke…

yo llevosincronizando a 2mb desde el 25 se octubre y creo ke seso ira para largo, aunke el 22 de noviembre es el plazo maximo de duplicacion de velocidades.

saludos.