Parece mentira que estemos en 2020 y Yoigo siga sin dar este servicio.
¿Nadie lo echa en falta? Porque probablemente sea uno de los motivos de que me vaya.
Parece mentira que estemos en 2020 y Yoigo siga sin dar este servicio.
¿Nadie lo echa en falta? Porque probablemente sea uno de los motivos de que me vaya.
+1 lamentable que no lo tengan
Totalmente de acuerdo! llevaba muchos años en Yoigo y genial, pero hace dos meses me tuve que cambiar a Orange, que por cierto son unos estaradores! por el motivo de la multisim, me regalaron el apple wacht y no tuve mas remedio que irme! estoy indignada con que a estas alturas no lo tengan! y deseando volver con ellos!
Corregidme si me equivoco, pero creo que pepehone ya lo tiene. Si es asi, no creo que yoigo tarde en mucho en sacar la multisim.
Lo que tiene Pepephone es lo mismo que Yoigo, eSim pero no MultiSIM
Pepephone antes de ser comprada por masmovil sí tenía un servicio para compartir datos.. pero ya nada.
Sigue estando.
Si tienes una tarifa con datos, y otra con sólo llamadas, puedes activar una opción que son 2€ o así al mes y la tarifa de datos de la primera línea se comparte con la segunda.
Seguramente no les interesa dar ese servicio por motivos comerciales.
Claro, como les va a interesar decir que dan soporte a todos los dispositivos de Apple sin tener que tener sims diferentes para cada uno
Yo contrate la tarifa sinfín 60 q según pone en Internet sirve para dos lineas 60 gb compartidas y llamadas infinitas para las dos líneas.
Desde q lo contrate llevó un calvario. Mil llamadas a atención al cliente, hasta q atienden más 30 minutos y después de todo empieza a funcionar después de mil quejas
Os sugiero q os informéis bien, aún así es una movida
Mal la infirmacion
Mal el servio de atención al público
Y lo más importante tardan mucho en poner las dos líneas como dúo. Con q impide q una de ellas tenga Internet. Vamos q lo pagas y no lo usa una linea
Bastante vergonzo todo
Sale más interesante tener dos líneas con tarifas diferentes baratas de otros otros operadores, tipo digi, amena....
Me fui de yoigo y lo q me he encontrado es tremendo sigue igual o peor
Siento contradecirte yo tengo una dúo y desde el primer día en las dos líneas tenía datos de Internet sin problema, por lo que te digo que lo que te ha pasado a ti no es lo habitual. Mi vecino de abajo se paso de Movistar a Yoigo y también tiene contratado una dúo y sin problema desde el primer día.
Si es un rollo que a estas alturas Yoigo no disponga de ese servicio