BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Para cuándo MultiSIM en Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que estemos en 2020 y Yoigo siga sin dar este servicio.

¿Nadie lo echa en falta? Porque probablemente sea uno de los motivos de que me vaya.

BocaDePez
BocaDePez

+1 lamentable que no lo tengan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo! llevaba muchos años en Yoigo y genial, pero hace dos meses me tuve que cambiar a Orange, que por cierto son unos estaradores! por el motivo de la multisim, me regalaron el apple wacht y no tuve mas remedio que irme! estoy indignada con que a estas alturas no lo tengan! y deseando volver con ellos!

BocaDePez
BocaDePez

Corregidme si me equivoco, pero creo que pepehone ya lo tiene. Si es asi, no creo que yoigo tarde en mucho en sacar la multisim.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene Pepephone es lo mismo que Yoigo, eSim pero no MultiSIM

NachoSH

Pepephone antes de ser comprada por masmovil sí tenía un servicio para compartir datos.. pero ya nada.

🗨️ 5
el-xalso

Sigue estando.

Si tienes una tarifa con datos, y otra con sólo llamadas, puedes activar una opción que son 2€ o así al mes y la tarifa de datos de la primera línea se comparte con la segunda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no es multisim, es compartir datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que esa opción no estaba ya activa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguramente no les interesa dar ese servicio por motivos comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, como les va a interesar decir que dan soporte a todos los dispositivos de Apple sin tener que tener sims diferentes para cada uno

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo contrate la tarifa sinfín 60 q según pone en Internet sirve para dos lineas 60 gb compartidas y llamadas infinitas para las dos líneas.

Desde q lo contrate llevó un calvario. Mil llamadas a atención al cliente, hasta q atienden más 30 minutos y después de todo empieza a funcionar después de mil quejas

Os sugiero q os informéis bien, aún así es una movida

Mal la infirmacion

Mal el servio de atención al público

Y lo más importante tardan mucho en poner las dos líneas como dúo. Con q impide q una de ellas tenga Internet. Vamos q lo pagas y no lo usa una linea

Bastante vergonzo todo

Sale más interesante tener dos líneas con tarifas diferentes baratas de otros otros operadores, tipo digi, amena....

Me fui de yoigo y lo q me he encontrado es tremendo sigue igual o peor

🗨️ 1
Ramgo

Siento contradecirte yo tengo una dúo y desde el primer día en las dos líneas tenía datos de Internet sin problema, por lo que te digo que lo que te ha pasado a ti no es lo habitual. Mi vecino de abajo se paso de Movistar a Yoigo y también tiene contratado una dúo y sin problema desde el primer día.

BocaDePez
BocaDePez

Si es un rollo que a estas alturas Yoigo no disponga de ese servicio