BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contratar Movistar Fusión sin la alarma

lunasi

Quisiera saber si alguien sabe cuando Movistar va a dejar de vincular sus alarmas con Fusión. El martes fui a hacer la portabilidad del móvil a Movistar. Desde hace tiempo tengo fijo e Internet con Movistar. Y me ofrecieron un Fusión de fijo, móvil, Internet y alarma (50 € como oferta).

rbetancor
2

Probablemente el día que vendan sus participaciones en el negocio de alarmas que han adquirido el año pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que teniendo en cuenta la deriva de Telefónica, ocurrirá en menos de 5 años.

Lobo Anonimo
1

No hay ninguna Fusion que tenga alarma incluida.

BocaDePez
BocaDePez

También los tiene sin alarma

davigarma

No hay alarmas vinculadas a Fusión. Yo no tengo. La única alarma que existe es el "estado alarma" vigente por el Gobierno. Pero lo que sí puede sucederte es que encuentres comerciales que intentan colocarte las alarmas con comisión; y eso es otra cosa diferente

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Te la han metido doblada , es un producto que se vende aparte, y te regalan 3 meses de cuotas si eres cliente de fusión.

Ese comercial quería sacarse una comisión extra contigo

Si no mira los paquetes de fusion : movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

y lo de las alarmas, que es aparte , no integrado en un paquete… : movistar.es/particulares/movistar-prosegur-alarmas

Yo haria la contratación por internet , para evitarte a jetas como el que te pudo atender

🗨️ 1
devalarían

Seguramente este haciendo un poco de off-topic, pero a alguno le deja contratar con esos precios de derribo que aparecen cuando pulsas sobre el enlace que ha compartido el compañero en movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion (lo siento no soy capaz de poner un enlace). Porque a mí me aparecen unos precios, pero cuando le das a contratar se cambia a otro sin oferta automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Las "Alarmas", son un paquete independiente, que lo contratas si quieres, al igual que el tema "Salud".

BocaDePez
BocaDePez

Contratar con Movistar aparte de un timo por el precio es como comprar en la teletienda. Te intentan endiñar todas las mierdas que no sirven para nada para tener la excusa de cobrarte 150€ al mes

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna tarifa Fusión está vinculada al servicio de alarma, por lo que puedes darla de baja en cualquier momento.

Lo que te han vendido es Fusión + Alarma, y por ser cliente fusión tiene promocionada la alarma temporalmente (descuento, o como ahora 3 meses de alarma gratis) y un descuento durante ciertos meses en Fusión (no sé ahora si 3 ó 6, que te descontaban 5 €), pero puedes darla de baja en cualquier momento y sólo se te cobrará el paquete Fusión que tengas contratado.

BocaDePez
BocaDePez

No existen paquetes Fusión con alarma, y seguramente el comercial se la ha querido meter doblada para llevarse una comisión, como sucede cuando hay comisiones de venta y gente sin escrúpulos (en banca, teleco, energía…)

Quisiera saber si alguien sabe cuando Movistar va a dejar de vincular sus alarmas con Fusión

rbetancor: Probablemente el día que vendan sus participaciones en el negocio de alarmas que han adquirido el año pasado.

Respuesta buena: Nunca lo han hecho y no lo están haciendo, no se sabe (excepto si alguien tiene bola de cristal) si lo llegarán a hacer.