BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿para cuando un movimiento boicot???

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso este hilo a ver si puuede ser un movimiento boicot a ONO, ya por que ono esta ofreciendo 6 12 y 25 , pero ya no puedes ni bajarte archivos a tu velocidad contratada por ftp con protocolo de seguridad, y de lso p2p ni hablamos que aparte no es su foro, pero lo proximo que sera? capado http?? y ftp no seguro?

muchos nos quejamos eso se nos da muy bien , pero ovbiamente no hay otra solucion que llamar la atencion de la empresa,, y para eso el no contratar sus productos es lo mas LEGAL y efectivo que hay . mientras tanto podriamos esperar un programa magico qque no las quite al 100% que creo que ya ni sirve la OFUSCACION....

ellos dicen para ofrecer mejor servicio , pero alguien no cree que seria mejor , 6, 10, 18 (en vez de 6 , 12 , 25 capados) megas con fibra totalmente libres??sin capado??

por si quieren clientes muy selectos. los tendran 4 gatos...

el problema es que lso que decidimos si eso funciona , SOMOS NOSOTROS. y actualmente ONO se de rositas...

moimiento BOICOT YA!!

PD: yo ya deje ONO y toy con otra compañia, y va de pm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Para nunca. De eso ya se ha hablado antes... nunca habrá boicot ni nada.

A la gente se le va la fuerza por la boca.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya. pero hasta que bandaancha.st, o internautas.org, ponga un banner, de NO recomendacion de ono , de BOICOT, claro que para que algo empieze tiene que ser algo de confianza, no una cadena de email de crias de msn.... aunque con este foro ya ha dado un pequeño paso. veremos a ver....

almenos para que ONO no se lleve los indecisos nuevos en adsl, o lso descontentos con alguna del mercado , ....

tulpa

yo ya hice mi "boicot" es decir: me di de baja con ono y ahora estoy con jazztel, tengo 9 megas de bajada y 900 kbps de subida, sin problemas de capado y todo en aproximadamente un mes de espera y dándome de alta linea nueva con telefónica ya que la mia era exclusiva de ono.
¿os quereis saltar el capado? Saltar a otra compañía que no lo haga, y mucho tienen que cambiar las cosas en ono para que vuelva con ellos, ya que la experiencia con Jazztel está siendo muy positiva (llevo desde mayo 2007 con ellos).

Guiller

No lo hay por el asunto de la vivienda...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo hago. Cada vez que mis p2p marcan los 30 kb de maximo, me pongo a bajar ficheros por ftp hasta que ocupan todo mi ancho de banda. ¿De que me sirve? De nada. Pero me gusta devolverla cuando me la dan. ¿Serviria de aviso a ONO si todos hiciesemos lo mismo? Pues, no lo se y me da igual. Yo lo hago si lo hiciesemos cien mil usuarios supongo que se acabarían dando por enterados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo haras por ssh , olvidate, tiene vigilado y capado hasta el 443, y no seguro, me da que eso que consigamso que ono empieze capando hasta el puerto 80 !!! PERO BUENO TAMPOCO ES MALA LA IDEA, aunque yo no lo tengo claro , es pro sus instalaciones o presiones de la mafia SG4€ , (lo que digan oño me la trae un poco no tien ninguna confianza)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/5734/onopeorenemigola1.png
Bilbokoa

El único boicot posible, lo único efectivo de verdad, es darse de baja. Todo lo demás es palabrería.

lag
Imagen original en http://img221.imageshack.us/img221/3016/onoxv7.gif
🗨️ 2
Bilbokoa

¡¡ Muy bueno !!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
lag

:-P